Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 497
Total: 497

Parte de las operaciones que hizo Clarín para que odies al kirchnerismo

Publicado por tatincito, 15 de Noviembre de 2015, 12:44:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatincito

El funcionamiento de una "aduana paralela" en Venezuela, que terminó con el ex embajador y testigo Eduardo Sadous acusado de falso testimonio agravado, y por el que se pide juicio oral.

La Presidenta acusada de una compra fastuosa de joyas en Italia (en ocasión de una conferencia de la FAO) y por la cual se condenó a una periodista acusada por dar información falsa.

El ex presidente Néstor Kirchner acusado de manejar dinero en "bolsos" que había visto una secretaria, que luego en sede judicial resultó no haber visto ningún bolso y no ser siquiera secretaria. La denuncia fue desestimada por delito inexistente.

La Presidenta Cristina Fernández sospechada de haber hecho una escala en Seychelles (en su gira por Asia) para depositar dinero en ese paraíso fiscal. La parada fue una escala técnica y de descanso obligatorio de la tripulación.

La última y más reciente, a una semana de las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y obligatorias), en contra del Jefe de Gabinete de Ministros y candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández: lo acusaron de ser el autor intelectual del triple crimen de Gral. Rodríguez (causa de la Efedrina) por el que ya existen procesados y condenados a cadena perpetua, y para lo que se utilizó el testimonio (?) de uno de los condenados (que nunca en todo el proceso había siquiera nombrado a Aníbal Fernández) y a otro implicado en tráfico de Drogas, a quien se filmó en la casa (sí, en la casa...) de una diputada que es, además de "denunciadora serial" y candidata a presidenta de la Nación...

La lista podría continuar hasta el infinito porque los ataques son constantes, y NO HAY UNA SOLA NOTICIA relacionada con el gobierno, sus funcionarios o sus políticas que merezca, no ya una aprobación, sino al menos una mención neutral, meramente informativa. Las supuestas denuncias son desmentidas en sede judicial (cuando algún juez la toma), por los mismos testigos o por otros que los desmienten.


A veces las pruebas en contrario son tan evidentes que solamente el afán de destruir justifica que la supuesta denuncia haya sido tapa del diario. Curiosamente, en esta guerra de demolición donde la 1ª víctima es la verdad, no es precisamente el gobierno el que pierde. Es la credibilidad del propio mega Grupo, sus periodistas (cada vez más desprestigiados) y es la población destinataria que, sumida en el odio que les instilan día a día viven indignados y amargados, pero sobre todo, en el mundo paralelo que les inventa Clarín, donde la gran ausente es la verdadera información.
  Otras operaciones:

* La cámara de casación archivó la denuncia de Nisman contra la Presidenta

* Antes de su muerte, Nisman habló varias veces con Stiuso.

* Operaciones políticas: Nisman horror show.

*Varias notas en ésta página: Muerte de Nisman

* El infierno de Lanata: las mentiras del caso Seychelles.

* El problema no es Ciccone si no Boldt. Amado Boudou.

* Para el fiscal del caso, el delito no existió.

Entrevista de Víctor Hugo Morales a Máximo Kirchner.

* Kicillof cruzó a Clarín y explicó cuánto gana.

* Nilda Garré negó compartir cuentas con Máximo Kirchner en el exterior.

* Campaña sucia contra Aníbal Fernández

* La truchada contra Aníbal. Blog: Tirando al medio, de Gerardo Fernández.

* El bombardeo de Clarín. Excelente análisis del periodista Juan José Panno, sobre las operaciones de Clarín solamente durante un mes: Julio de 2015.

Extraído del blog:

http://pulenta-con-pajaritos.blogspot.com.ar/2015/08/acoso-y-derribo.html
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Roberto1957

No necesito a Clarín para odiar al KaKismo, me basta con ver que este gobierno es una ineptocracia.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

tatincito

Cita de: Roberto1957 en 15 de Noviembre de 2015, 11:12:03 AM
No necesito a Clarín para odiar al KaKismo, me basta con ver que este gobierno es una ineptocracia.
Al parecer, no te educaron tan bién como decís que lo hicieron. El odio que sentís es todito tuyo, sin duda. Solo por pura casualidad es que coincide con el de Clarín.


Algo que también me parece que está claro, es que te creíste todas las operetas de Clarín. ¿O me equivoco?


¿Quien dice que "este Gobierno es una ineptocracia"? ¿Vos? ¡ja ja ja!







Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Roberto1957

Cita de: pulenta con pajaritos de goma en 15 de Noviembre de 2015, 09:07:02 PM
Al parecer, no te educaron tan bién como decís que lo hicieron.
Claro, por eso ando por ahí matando gente, robando, cobrando planes sociales, etcétera.
CitarEl odio que sentís es todito tuyo, sin duda. Solo por pura casualidad es que coincide con el de Clarín
Obvio, el odio que siento es mío, ¿de quién carajo va a ser mi odio si no fuera mío?
CitarAlgo que también me parece que está claro, es que te creíste todas las operetas de Clarín. ¿O me equivoco?
Claro, como soy retardado mental, me creo todo lo que Clarín dice, en lugar de creerle a 678.
Citar¿Quien dice que "este Gobierno es una ineptocracia"? ¿Vos? ¡ja ja ja!
Sí, yo.

Che, ahora en serio, ¿no serás kirchnerista vos?




Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg