Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183530
  • Total de Temas: 5349
  • En linea Hoy: 650
  • En línea siempre: 721
  • (14 de Mayo de 2024, 04:37:09 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 72
Total: 73

La Taberna Edición XXVIII \"¿Se terminó la Yerba?\"

Publicado por Rocco, 16 de Mayo de 2017, 02:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

Buenas noches. Me ofrecieron si queria firmar para los avales de Cristina. Les dije, de buena manera, que para lo unico que firmaria es para que el voto deje de ser obligatorio.


Se vienen unos buenos mates.


:mate:

Maxi_Ace

Avales ? que será eso...

yo nunca enganchó siquiera un panfleto peroncho, en cambio los del PRO de Lanus siempre me dan algo cuando los cruzo...tendré cara de chico PRO ? O_o


El voto es un deber ciudadano Roquiño, después nos quejamos pero a la hora de comprometerse nadie quiere saber nada. En los países donde no es obligatorio es por otro tipo de pensamiento.

Yo también estoy con unos mates.

Rocco10

#122
Para mi tiene que ver con la libertad de expresion, si decido no expresarme tambien es mi derecho. Me gustaria saber cual es ese tipo de pensamiento en los paises donde no es obligatorio. Aca lo hacen para arrear gente. No creo que decir si o no cada 4 años sea comprometerse con el pais. Se es buen o mal ciudadano todos los dias.


Segun tengo entendido estan juntando firmas para que Cristina pueda ser candidata, (este habilitada para serlo) a Senadora o algo asi.

Uni Azul

#123



Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Me levanté a los 7 y media con las mejores intenciones, dicen que el camino al infierno está sembrado de buenas intenciones, no?? Bueno, he hecho cosas pero nada de lo que tenía pensado hacer, lpm que soy dispersa








Por estos pagos y siguiendo los antecedentes climatologías de la taberna, tenemos un sol precioso, una hija en un cumple de 15, safé otra vez de cocinar!!!! Lo parió!!!




Mi Deepin, feliz con él... y él :P



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buenas tardes .

Gracias Uni,buenas palabras.

Tenis por la mañana ,compras,pizza y cerveza luego .Ahora esperando el inicio de la Champion,como muchos supongo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Queria que gane la juve, el madrid lo gano sin discusion. Liberman no es mufa.


Lo positivo es que lo vi con mis sobrinitos de 10 años, los mellis y nos reimos mucho.


Ahora unos matecitos.


:mate:

net


redboy

Cita de: rube en 03 de Junio de 2017, 02:05:28 PMAhora esperando el inicio de la Champion,como muchos supongo.


Que es "la champion" ? un juego de bujias pal auto?  :O_o:


redboy


rube

Buen dia.

Lamentablemente pese al pronostico de muchos gano el Real ...y el "pipita" jugo como en la seleccion.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Cita de: redboy en 03 de Junio de 2017, 09:03:52 PM
Que es "la champion" ? un juego de bujias pal auto?  :O_o:





La champion liga  :oki: :P



Buen día.

Rocco10

Buenas tardes. Se ve diferente el foro, como un poco mas aumentada la letra y todo en gral.


Tremenda la regularidad del pipita en finales.


:mate:

fuli

Cita de: redboy en 03 de Junio de 2017, 09:03:52 PM
Que es "la champion" ? un juego de bujias pal auto?  :O_o:




mi mama vende unas hamburguesas y salchichas que se llaman champion...

al igual que Rocco10 tambien noto mas grandes las letras... pense que era porque fui al oculista el otro dia... pero despues me di cuenta que todavia no me hice los anteojos nuevos...

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 04 de Junio de 2017, 05:24:47 PM
Buenas tardes. Se ve diferente el foro, como un poco mas aumentada la letra y todo en gral.


:mate:


Efecto inflación  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Cita de: fuli en 04 de Junio de 2017, 05:33:05 PM

mi mama vende unas hamburguesas y salchichas que se llaman champion...

al igual que Rocco10 tambien noto mas grandes las letras... pense que era porque fui al oculista el otro dia... pero despues me di cuenta que todavia no me hice los anteojos nuevos...
lo unico que se ve grande wn el celu .son esos globos detras de la remera de huracan ;)