Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 504
Total: 504

Recomendacion para compra de microscopio

Publicado por pety2do, 15 de Junio de 2015, 06:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pety2do

buenas gente, les queria pedir una recomendacion para comprarme un buen microscopio pero dentro de un presupuesto de $3000 (AR) maso... la idea es comprarlo en 12  asi que ahi se me iria un poco mas :happy: estuve viendo algo por internet, ya que no se bien donde puedo ir aca en rosario... vi estos dos que mas o menos se ajustan a lo que busco:


El segundo se me va un poco de presupuesto pero no es imposible... lo que tampoco me convence del todo es la marca..

tambien acepto sugerencias de otras marcas y modelos, preferiblemente dentro de un presupuesto similar al del celestron...

lo que me interesa tambien es que el dia de mañana si quiero "mejorarlo" pueda hacerlo.. por ejemplo ponerle mejores objetivos (ej: en el caso del celestron ponerle un objetivo de x100), cambiar los oculares (ya sea por uno de mayor aumento o por bin o trinoculares), ponerle una camara, etc...

suma algunos puntines ademas si tiene no solo transiluminacion sino tambien epi-iluminacion pero este punto no es excluyente, sin embargo si lo es que sea LED y no halogena u otra tecnología.

creo que ya estamos... cualquier pregunta que tengan la hacen....

Desde ya muchas Gracias! :oki:

PD: si conocen algun lugar en Rosario donde pueda ir a ver personalmente no duden en ponerlo  ;)

Sachi

 Hola! Y bienvenido a ciencia  :oki:

Una consulta, ¿qué expectativas tenés para el microscopio que vas a utilizar? ¿Para qué lo utilizarías y qué nivel de detalle buscás?

Saludos!!
¡Se viene el 18M!

Supercuerda

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO