Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1119
  • último: pepe100
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 184817
  • Total de Temas: 5350
  • En linea Hoy: 37
  • En línea siempre: 964
  • (20 de Septiembre de 2024, 10:07:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 20
Total: 20

LA TABERNA ,VOL XLIV. "NO LA VEN"

Publicado por rube, 04 de Mayo de 2024, 08:51:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy

No le doy mucha bola al TC, pero supongo que en parte la resistencia puede venir de que los modelos nuevos no son representativos de los autos que se usan acá.
Mustang, Camaro y Challenger son autos "exóticos" por estos lados, y el Camry más o menos lo mismo.
Comparados con el Falcón, el Chivo 400 y el Dodge, que eran muy populares.
El único que sobrevive con algún reestiling es el Torino.
Será cusestión de acostumbrarse... pa quien le interese.

rube

Buenos dias.

Esperemos la opinion de Sil,ella es experta en TC.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: rube en 28 de Enero de 2025, 09:25:31 AMBuenos dias.

Esperemos la opinion de Sil,ella es experta en TC.

No soy una experta, si me ha gustado el TC desde siempre
No quise responder ayer porque para mi es una aberración de la mano de lo que maneja el deporte desde hace años, el dinero, el TC es ford falcon, chevy, torino, dodge, que hagan otra categoría para esos advenedizos, si estamos llenos de categorías, pero no, tienen que regalarse al mundo de la guita, me tienen pelotuda, ya no se puede ver automovilismo, partidos, todos es una puto negocio y sumale que a los que no pagamos paquetes nos están cerrando las posibilidades de ver, me tiene repodrida este mundo capitalista

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy

En rigor de verdad, de "falcon" "chevy" "torino" solo tenían el nombre, y alguna línea de la carrocería a modo de identificación.
Los motores y cajas están estandarizados en esa categoría hace rato, y solo se diferencian en la mecánica exterior y puesta a punto...  :wtf_bruja:

rube

Buenos dias.

Como todo,el paso del tiempo llega,la evolucion te alcanza y supera.Las cupecitas eran muy artesanales y romanticas,pero muy inseguras,para pilotos y publico,ya ,salvo el rally no se corre en rutas o caminos,solo autodromos y los autos resguardan la anatomia de quienes los manejan.El TC evoluciona,esos autos quedan en las categorias menores que les sirven a los jovenes para competir y llegar alas categorias superiores.Nos guste o no,el mundo es asi.

rube

Buenos dias.

Que largo que es enero !!!

rube

bUENOS DIAS.

Espero que el prescindente no se ocurra que enero tenga 40 dias.Aunque a los jubilados ya nos corrio diez dias la fecha de pago.

Uni Azul

Cita de: rube en 31 de Enero de 2025, 09:44:26 AMbUENOS DIAS.

Espero que el prescindente no se ocurra que enero tenga 40 dias.Aunque a los jubilados ya nos corrio diez dias la fecha de pago.

Espero que al duende pies de ninfa le entre una diarrea crónica con la marcha de hoy, que se cague en el balcón, en los pasillos, en las oficinas y se vaya en mierda, espero que la hemanita resbale, choque a santi y a martin y se rompan los cuernos los tres

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buenos dias.

Coincido plenamente Sil,ademas eso ya le ocurrio y fue todo cagado a la reunion en Tucuman.

rube

Buenos dias.

Empezo mal el mes ,nublado ayer,con lluvia hoy.

rube

Uni Azul

Cita de: rube en 01 de Febrero de 2025, 10:45:12 AMBuenos dias.

Coincido plenamente Sil,ademas eso ya le ocurrio y fue todo cagado a la reunion en Tucuman.

Tenía idea que eso fue en Brasil pero está tan blindado el títere este que no hay certezas, nos tienen desinformados adrede
Bue, por estos pagos no pudiendo despegar de Diciembre, desde el primero de Dic con la emocionalidad al palo, los golpes vienen muy seguidos, aún no puedo pararme, cada vez que pongo la rodilla en el suelo viene otro golpe, no estoy triste, solo sorprendida, yo pensé que estaba endurecida, nop, siempre las moscas se cuelan por alguna herida chica
Resumo, el 1° de Dic se cumplieron 40 años de la muerte de mi hermana, de sarampión a los 18 años, mi compañera y amiga, nos llevabamos muy poco tiempo, mi ex cuñado que ha quedado tan impactado como nosotros quiere volver a nombrarla, sanar, entonces nos ha puesto en tarea de recopiladores de fotos, historias, y creo que nos hace bien a todos, palo 1
Mi viejo que estaba en capital con alguna novia, de repente cae acá (larga historia de traidores y avivados), cuestión que después de andar, de investigar algunas cosas va a internación, demencia senil, estuvimos el domingo, y el anterior, el anterior era el hdp de siempre, este no, estaba perdido, cree que el padre vive con él, mi abuelo falleció hace más de 20 años, eso si es triste, palo 2
Por ultimo, mañana es mi cumple, debería poder jubilarme por moratoria previsional, se vence el 23 de marzo, ya me estoy dando manija conque me van a rechazar o cajonear los pelpas, conque los turnos van a estar saturados y el sistema no permite sacarlo antes de tener la edad, estoy harta de este gobierno y la pasividad de quienes están muy bien pagos para representarnos, palos nomás
Te lo resumo
  :xd: :xd: :xd:

No pueden decir que les falta entretenimiento conmigo, vengo poco pero les doy para cotillear por mucho tiempo, Mielma siempre decía, tu vida da para una película  :blush:

La patria es el otro

rube

Buenos dias.

Te leemos y comprendemos Sil,la vida no es es un lecho de rosas,mas bien esta regada de espinas y nosotros descalzos (en patas ,digamos,o sea).Ya sobrevendra un periodo de paz y tranquilidad,que son pocos ya que uno vive en familia y la misma esta para que la vida no sea aburrida ,mas bien sera despelotada .

Uni Azul

Cita de: rube en 05 de Febrero de 2025, 09:00:07 AMBuenos dias.

Te leemos y comprendemos Sil,la vida no es es un lecho de rosas,mas bien esta regada de espinas y nosotros descalzos (en patas ,digamos,o sea).Ya sobrevendra un periodo de paz y tranquilidad,que son pocos ya que uno vive en familia y la misma esta para que la vida no sea aburrida ,mas bien sera despelotada .

Es parte de la diversión, a veces pienso que no me merezco tanto  :xd_cry: :xd_cry:
No sé si me sentiría bien en períodos de paz, sería muy aburrido, sería empezar a morir, lo que más lamento es no tener la capacidad para escribir y poder volcar tanta vida
Nunca acepté montar un caballo sobón, demasiado manso, incluso en pedo montaba caballos nuevos para no aburrirme, siempre te dan sorpresas, con la vida es igual, no podría vivir otra, solo me tienen distraída estos eventos  :grin_bruja:
Pasemos a las verdades del mundo, a las 4 y media o algo antes se armó una luminosa y ruidosa tormenta eléctrica, a llovido hermoso y copiosamente, hay agua acumulada en el patio, hace mucho que no pasaba esto y aún sigue lloviendo con 19° 

Ah, esperaba otra cosa hoy  :blush:

La patria es el otro

redboy