Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183523
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 608
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 598
Total: 598

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul

Confieso que leí paJeriles y me puse  :baba:

Confieso que Rocco se está haciendo desear, eeehhhm rogar  :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Oso Blanco

Confieso que me paso lo mismo cuando dijiste feliz y mojada....

Nott

Confieso que leí pajeril. Se ve que ya estoy seteado para leer eso  :xd_cry:
Cojo mal.

Uni Azul

Cita de: Oso Blanco en 23 de Octubre de 2014, 10:30:41 AM
Confieso que me paso lo mismo cuando dijiste feliz y mojada....

Confieso que fue con toda intención... como lo tuyo  :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Lunada_lunera

Confieso que hoy sí voy a desnudar mi alma.[spoiler] :nanana: [/spoiler]

Confieso que iba a ir a la editorial a ver si publicaban mis escritos cochinos, pero luego leí este post de Rinzler con su  carcajada sonora, y me regresé. :heyman: [spoiler]Confieso que te mintieron, vos escribi lo que te salga y despues lo pasas por el corrector de word o se lo mandas a un corrector humano... total los unicos que se fijan en esos detalles son los criticos...[/size]
Vamos Lunada, que alguien tiene que llenar el vacio que dejo "50 sombras..."


Y sabemos que no sera quien escriba mejor, sino quien llegue primero a la editorial... [/font] :xd_cry: [/spoiler]Además, confieso que cincuenta sombras de Grey no me pareció erótico. Yo escribo más hot. :grin_bruja:


Confieso, Nott, que me puedo inspirar en cualquier momento, pero así como te estoy leyendo, vamos escribiendo y colaborando, pibe.  :xd_cry:

Confieso que me gustó el post del Oso, por lujuriOso.  :baba:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Baner

Cita de: Lunada_lunera en 23 de Octubre de 2014, 11:47:09 AM

Confieso que iba a ir a la editorial a ver si publicaban mis escritos cochinos, pero luego leí este post de Rinzler con su  carcajada sonora, y me regresé. :heyman:

Confieso que creo que no se entendio que el palo era para las editoriales y las lectoras de esa obra; y no para la comunidad literaria...
[spoiler] Cree acaso que es la unica que escribe textos eroticos?  :blush:

[spoiler] Y si, soy de los que creo que hay que matar al intermediario...  :metal:
[/spoiler][/spoiler]

Uni Azul

Confieso que también creo que hay que matar al intermediario  :wtf:

Confieso que muero por leer relatos eróticos de los usuarios, empiecen a escribir que hacemos un foro especial  :baba:

Confieso especialmente que quiero leer los relatos de Lunada  :happy:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Oso Blanco

Confieso que me suscribo a Amazon cuando Lunada publique su libro de relatos eroticos....


Seran basados en sus memorias....?

Oso Blanco

Confieso que tengo ganas de incursionar en ese campo.

Creo que podria salir una produccion interesante.....

Nott

Confieso que leí unos cuántos relatos eróticos de Lunada  :baba: :baba: :baba: . Y que les mandé otros tanto  :baba: :baba: :baba:


Confieso que soy bastante lector de relatos eróticos  :blush: [size=78%], por no decir pajerillo [/size] :xd_cry:
Cojo mal.

Juez_Del_Infierno

Confieso que me encanta pedir cosas a china y hacer el seguimiento de por que pais van , hoy salieron de Miami a Argentina  :metal:

Ronnie

Confieso que todas estas confesiones de relatos eróticos me están haciendo sentir un poco extraña. Extraña bien!!!  :oki: .


:O_o: :baba: :blush:


Confieso que me sumaria a leer los relatos de quien se anime a relatar.  :smile:



*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

lu07

Confieso que ya opinaron tanto y sobre tantas cosas del tema que no me queda que confesar, creo... :notsosure:

Confieso que ya leì algunos relatos eròticos y me gustarìa leer los que escriban porque se agregaron futuros escritores,  y despuès opino!! :smileysex:

PD: Confieso que se podrìa hacer un concurso abierto a ver quien gana!! :grin_bruja:
Love me softly...

Rocco

A mis 19 años y para pagarme los estudios, mi padre me dio la posibilidad de formar una pequeña empresa que vendía libros a pagar en cuotas.
Una vendedora, me solicita si le puedo ofrecer asesoramiento a una familia, clientes de ella por una enciclopedia muy particular (pirámides y otras yerbas egipcias).
Concurrimos a la casa y entre bla bla y bla bla, conocí a Mirta una rubia muy linda de 30-32 años buen cuerpo formado por actividad deportiva y campeona de paddle y su marido Roberto un poco mayor que ella sin detalles para mencionar, el tema es que quedamos en que le llevaría un par de enciclopedias específicas un jueves a las 15:00 aproximadamente.
Al llegar con las cajas me recibe Mirta vestía una bata color blanco, se sienta en un sillón pequeño, me invita a sentarme en un sillón de dos cuerpos separado por una mesita ratona, comienza ver el material.
Mientras mis ratones ronroneaban a full, escucho que por una escalera baja Roberto, saluda y sigue de largo con su bata color celeste fuerte, a los dos o tres minutos (tal vez menos), pregunta ¿toman mate? ella dice que si, yo digo prefiero un vaso de agua, el que me trae rápidamente después de ofrecerme jugo o gaseosa.
Mi vaso ya contenía la mitad del líquido y desde mi llegada hasta ese momento ella se limito a mirar el material.
Ingresa Roberto a escena con un mate en la mano, se lo da a ella que comienza a disfrutarlo, el se para por detrás de Mirta y sin mediar palabras comienza su mano se desliza bajo la tela blanca y comienza a jugar con sus pechos dejando semidescubierto uno de ellos.
Yo semi aturdido no dejaba de mirar casi sin disimulo, ella termina el mate se lo da a él que mientras la tocaba delicadamente me interroga ¿de verdad no queres probar?... NO NO gracias balbuce.
Luego nada, hicimos los papeles correspondiente, pase a cobrar la cuota y ella siempre me atendió en la vereda, muy simpática pero nunca cruzamos charla al respecto.
Señores confieso haber desaprovechado una oportunidad de trió por miedo a anda saber que cosa se me cruzaron por la cabeza.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

Me encantò el relato Rocco!!

Este es el 1º de tus pròximos relatos eròticos? :P
Love me softly...