Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183525
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 680
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 644
Total: 645

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco

Confieso algo, me he recibido y fue de puro CULO (si les interesa luego confieso como fue eso)
Confieso por spoiler una opinión sobre lo que le sucede a Sachi, ojo es muy personal.

[spoiler]
Siento que estas en el momento más oportuno de tu vida y tiene que ver con el aprendizaje, ¿de que? de vos misma.
No voy a opinar de las personas (docentes, jefes, empleados, etc. etc.),  que tratan mal o tal vez como no corresponde, ya que seguro pensaremos similar.
Sobre ese tema hay que saber que vas a convivir con gente así el resto de tu vida, y el saber manejar la situación es lo que se debe aprender.
Otra cosa que hay que aprender, es que en la vida hay que esperar cosas que "no se esperan ni por asomo", eso permite que uno maneje su ira interna y tal vez esa corrección no te hubiera caído tan mal.
Aprovecha tu virtud de trabajar contra presión (me sucede lo mismo), perdonate haber cometido errores, eso te va a permitir mirar desde otro lado esta situación.
Un título es solo eso, se que las expectativas son grandes, pero las fichas hay que ponerla en la calidad vida de uno mismo, y esa calidad no pasa por ganar más dinero, ni saber más o ser el o la mejor en algo, pasa por ser feliz, y eso se construye con tiempo.
Tal vez sientas que estas no eran las palabras que te hubiera gustado leer, pero te aseguro que son las mismas palabras que le hubiera dicho a alguna persona que siento afecto, seguramente con el tiempo me puedas entender, y si es ahora, bueno aprendimos algo los dos.

[/spoiler]

Cita de: Sachi en 23 de Octubre de 2014, 10:53:27 PM
Confieso que me siento muy a gusto acá y confieso que leerlos me sacó una sonrisa.
Y confieso que debo un abrazo muy muy fuerte a Bombero cuando lo vea, por ser tan amor de persona.
Es largo...
[spoiler] Confieso que estoy terminando la carrera de doctorado. Tengo un plazo para la entrega de la tesis que es en unos días, para lo cual venia bastante bien hasta hoy... cuando me mandaron mil y una correcciones que no me esperaba ni por asomo. Confieso que las correcciones no me molestan, a pesar del tiempo...funciono mejor contra reloj. Pero confieso que siento mucha frustración, porque el que me corrijan tanto, pero tanto, me hace sentir que hice mal muchas cosas, cosas que ya debería saber cómo hacer. Y sobre todo por el tono en el cual recibí esas correcciones, es impresionante, pero hasta en la forma de escribir uno puede transmitir cosas, y en eso yo vi una especie hasta de fastidio por tener que hacerme notar cosas que quizás son obviedades. Confieso que estoy extremadamente sensible y que esas cosas me dan por las que no tengo...y tengo muchas ganas de decirle, flaco, pará, no me digas/escribas asi las cosas, no te acordás cómo te sentiste vos?[/spoiler]
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Confieso que decirle a Sachi "persevera y triunfaras" suena a hueco ,uno lo dice pero el esfuerzo lo hace el otro ,el sentimiento y la frustracion es del otro ,todos lo sabemos ya que hemos pasado por situaciones similares y si bien algo ayudan esas expresiones es doloroso iniciar de nuevo el camino cuando ello se debe a decisiones ajenas a nuestra voluntad.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco


Hace unos días, Lanata dijo que para él todo el arco opositor eran una mierda, entre todos no hacían un balde de bosta, que ni 200 gramos de bosta juntaban entre todos, y comenzó a nombrarlos casi a uno por uno.
Al otro día, lo llama a la radio Sanz Ernesto, y con voz muy masculina y firme, cuasi enojado le dice:
Escuche lo que dijo Lanata.....
y me dije ... bueno al fin alguien se defiende de un ataque gratuito, y el tipo prosigue...
Y sabe que LANATA, lo entiendo, tiene razón en estar enojado... (sic) ...
Palabras más palabras menos, el resto de candidatos opositores coincidieron con Sanz
Entonces me dije,  bueno Lanata no los agredió gratuitamente, en realidad les hizo precio...
No continuo con la charla porque no es el tema en cuestión del que me voy a confesar, pero si marca a lo que quiero establecer en este posteo.
Disculpen mi HUEQUITUD, tal vez me dispersé.
En primer lugar, la situación por la que Sachi debe comenzar ese trabajo no es por un tema AJENO a ella, seguramente no pudo expresar lo que sabe de manera que las correcciones fueran menores, el docente corrigió, no que decidió joderla, lo que molesta es la forma que se dirigió a ella, pero eso es otra cosa.
El persevera y triunfarás tiene como sentido animar a que un@ puede, a que se relaje y tome fuerzas y exprese lo que sabe, simple, así de simple.
Imagino que tu intención no fue la de llamar HUECOS a todos los que de alguna manera alentamos a Sachi.

Ahora si CONFIESO, no me gusta que me LANATEEN

Cita de: rube en 24 de Octubre de 2014, 10:23:49 AMConfieso que decirle a Sachi "persevera y triunfaras" suena a hueco ,uno lo dice pero el esfuerzo lo hace el otro ,el sentimiento y la frustracion es del otro ,todos lo sabemos ya que hemos pasado por situaciones similares y si bien algo ayudan esas expresiones es doloroso iniciar de nuevo el camino cuando ello se debe a decisiones ajenas a nuestra voluntad.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul

Confieso que Rocco está muy susceptible y guerrero, Todos deseamos lo mismo para Sachi y eso es lo que importa, no el modo de expresarse  :oki:

Confieso que ayer pensé que no volvía a verlos, por suerte la supervivencia es más fuerte que cualquier caída  :happy:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Sachi




Confieso que estoy tremendamente agradecida y conmovida por tanto apoyo. No nos conocemos, soy de la "camada nueva" que anduvo muy poco o casi nada por psico, y ahora siento que estoy entre amigos. Sumado a que después pude comunicarme con mi mamá y mi marido me trajo a la noche medio kilo de helado. El cariño y el helado pueden contra todo :)


Confieso que cada palabra y cada consejo lo tomé en cuenta y me hizo mucho bien. Rocco, no te preocupes, diste en el clavo con lo que dijiste. A la noche me senté en frente del archivo de correcciones y empece a corregir entre el mar de rojo que es el control de cambios de word. Y empecé, y sigo, y seguiré, y...¡gracias! Gracias por leerme :)


Confieso que cuando nos encontremos, algún día que espero no sea muy lejano, quiero abrazar a todos y cada uno de ustedes.  :hug:




Ahhhh! Y confieso que me gustan mas los relatos que otro tipo de material...audiovisual jeje  :blush:
¡Se viene el 18M!

lu07

1º Confieso que no puedo poner Likes :rolleyes3d:

Confieso que me parece muy buena la confesiòn de Sachi y confieso que me alegro de que le hayan servido los consejos  :smile:

Confieso que me gusta el clima que se genera acà en el Foro :grin_bruja:
Love me softly...

Rodchenko

Confieso que me estoy derritiendo. :mad:

Confieso que sachi me causó ternura. :rolleyes3d:

Confieso que me encantaria saber que tipo de relatos son los que más le gustan a Sachi  :O_o:

Confieso que... Emmmmmm... Ya me olvidé.  :notsosure:

Uni Azul

Confieso que es la segunda vez que escribo que les abrí un foro para esos relatos que nos gustan y le gustan a Sachi también  :oki:

Confieso que si no ponen algun relato húmedo de producción propia y se que los hay y buenos, tengo que traer algo de afuera y no son ni la mitad de buenos

Confieso que esperaba encontrarme con algo estimulante esta noche en ese foro

Confieso que recién llego de la escuela, agotada por el calor  :ikod:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Confieso que si mis confesiones molestan lo lamento,pero soy asi.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Baner

Confieso que estoy hippon, todo paz y amor.. con ganas de llevarme bien con todo el mundo y apagar los viejos conflictos...  :amor:

Confieso que creo que todo eso se debio a la nube de humo de marijuana que cruce subiendo las escaleras a la altura del 3 piso donde viven los colombianos, asi que no durara...  :xd_cry:

Bombero08

Confieso que llegue hace un rato a casa después de una excelente tarde en vicente lopez disftrutando de Deva Premal y Mitten, meditaciones y Yoga.

Confieso que todo pasa por algo y quizá ese algo sea que patito esté en este lugar para poder afrontar mejor los problemas

[spoiler=Poder de Afrontar]
Tengo la capacidad de aceptar incluso las situaciones más difíciles, sé que tengo el poder de transformar lo que sea que se presente.
"lo que está en el camino.... es el camino"
La resistencia, el boicot, el enojo, el miedo y la negación se manifiestan de muchas maneras, sin embargo soy asertividad y poder

Aplicación
Practico el poder de afrontar cuando...
* No permito que el mundo actual disminuya mi valor
* Fuerte, valiente y sin embargo sin ego, regreso a mi inocencia, no acepto ilusión ni falsedad

Afirmación
Soy compasión, generosidad, confianza amor y seguridad. Me percibo como un ser con cualidades y mi visión para los demas es positiva.[/spoiler]

Confieso que una tristeza compartida es media tristeza y una alegria compartida es doble alegria...

Confieso que cuando patito venga este año no zafa del helicóptero jaja

Te amo hermanita :) :hayamor:

Oso Blanco

Confieso que me estoy yendo a comprar unas facturas con mis hijos, despues armo mate y leche y vamos a despertar a la madre... :oooh:




Confieso que me gusto lo que escribio Bomb!

Nott

Confieso que es hermoso ver que por cada Sachi haya un Bombero. El mundo parece un poco mas lindo así.

Confieso que me apena mucho que el poder de hacer bien traiga consigo el poder de hacer mal. Angustia feo feo eso.
Cojo mal.

lu07

Confieso que me gusta lo que posteò Bomber y que asì se vive cada dìa, uno por uno. :oki:

Confieso que creo que mi amigo Noti tiene que ver màs las cosas positivas de su vida y verlas le va a hacer bien. :smile:

Confieso que me gusta el plan de Osi de ir a comprar las facturas para llevarle el desayuno a su esposa.

Confieso que trato de estar acà entreteniendome para sentirme mejor y lo logro.
Love me softly...

lu07

Confieso que odio este maldito calor :mad:
Confieso que me da ganas de estar en el mar
Mar
Love me softly...