Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183525
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 680
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 652
Total: 652

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sixtoles


Myriam

Confieso que deje de esperar de los demas lo que necesito.
Confieso que volvi a trabajar con madera, me da paz y no me hace pensar en nada.
Confieso que extraño lo que pude tener, pero en fin,asi es la vida.
Confieso que ya tendria que dejar de confesar...
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

lu07

Confieso que me gustarìa que Myri entrara en algùn otro tema.
Confieso que el corte del wi fi es con el foro :rolleyes3d:
Love me softly...

caradehamburgesitaredonda








Confiezo qe tengo ganas de comermee una bolsaa de pppapppaaass fritaaaas !!!!!

Ronnie

Confieso que estoy maravillosamente bien. Acabo de llegar a mi casa después de hacer el 1er nivel de reiki y fue expectacular!!!!


Confieso que me gusto tanto, como hacerlo parte fundamental en mi vida.


Confieso que me gusto mucho que Sachi haya podido encontrar el camino a la solución.


Confieso que me dio un poquito de envidia  :blush:    que bombero haya podido ir a ver y disfrutar a Deva Prenal, yo quería ir pero no tuve tiempo.


Confieso me gusto mucho lo que posteo Bombero.


Confieso que me agrada que Miry haya vuelto a hacer algo que le trae PAZ.
*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

Baner

Confieso que estaba charlando y recorde cosas del pasado en las que hace rato no pensaba...

Colegas caidos en batallas perdidas y olvidadas, amores frustrados (perdon amiga...), travesias con destinos inciertos...  foros de amigos (como este, pero mas freak, te extraniamos ABY.. ), tanto que aprendi, tanto que ensenie, tanto que comparti...

Levanto mi copa en su nombre esta noche camaradas... donde quiera que esten, gracias por haber sido parte de este viaje...  :oki:

Agni

confieso que tuve la cita perfecta
confieso que lo necesitaba
confieso que no me importa si lo volveré a ver por que lo que me dió es esperanza y ganas de empezar una nueva relación con la persona que llegue a mi vida

confieso que tengo mucho que agradecerle, pero que tal vez nunca lo sepa.

Uni Azul

Confieso que las dos ultimas confesiones me encantaron!!!  :oki:

Confieso que salí a cumplir con un compromiso y dejó de serlo para ser una tarde hermosa, rica en conocimiento

Confieso que odio los compromisos  :ikod:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Bombero08

Confieso que me hizo feliz leer que Ronnie se inició en Reiki, Bienvenida a tu nueva vida :) y no te olvides los 21 dias del autotratamiento

Confieso que sería muy loco que haya hecho el primer nivel en Reiki Forest

Confieso que el Reiki es un estilo de vida

Confieso que es una pena que Ronnie no haya podido ir a ver a Deva, Miten y Manose pero las cosas se dan como se tienen que dar.

Confieso que esta invitada a pasar por esotérico jaja


Confieso que ya no se que confesar.. ahh si si alguien del foro hoy se va a llevar una sorpresa muejejeje....

:P

Uni Azul

Cita de: Bombero08 en 26 de Octubre de 2014, 01:47:52 PM
Confieso que me hizo feliz leer que Ronnie se inició en Reiki, Bienvenida a tu nueva vida :) y no te olvides los 21 dias del autotratamiento

Confieso que sería muy loco que haya hecho el primer nivel en Reiki Forest

Confieso que el Reiki es un estilo de vida

Confieso que es una pena que Ronnie no haya podido ir a ver a Deva, Miten y Manose pero las cosas se dan como se tienen que dar.

Confieso que esta invitada a pasar por esotérico jaja


Confieso que ya no se que confesar.. ahh si si alguien del foro hoy se va a llevar una sorpresa muejejeje....

:P

Confieso que después de la incursión nocturna de cierta administradora en las tripas de Aquelarre, varios usuarios se han llevado una sorpresa!!

Confieso que la susodicha hoy no ha parado de darles sorpresas  :ikod:

Confieso que te leí y se me llenaron los ojos de gráminas, no se porqué  :snif:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lu07

Confieso que me dejan intrigada Bomber con la sorpresa y Uni con la Admin y lo voy a averiguar!!

Comnfieso que me encanta que Ronnie haya hecho el primer nivel de Reiki y estè feliz, igual que Agni por otro motivos!

Confieso que me gustarìa que nos digan que pasa con el foro que se corta la conexiòn a internet y cuanto estiman que va a durar!!:crying:
Love me softly...

Uni Azul

Confieso que ya te respondí Lu y no creo que una página afecte una conexión de internet

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Ronnie

Confieso que hoy, me levante muy relajada y descansada.
Confieso que me gusta haber encontrado en bombero un compañero en reiki...  :hug: de luz
Confieso que me gusto que Agni se haya animado y que lo haya pasado tan bien. :happy:
*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

Nott

Confieso que me re cago en los que se meten en lo que no corresponde, en el momento en que no corresponde.

Confieso que me re cago en los que no saben dejar ir. Aun cuando quizas en el fondo yo no sea tan distinto.

Confieso que me sacan las cosas a destiempo.

Confieso que quisiera estar en otro lugar, y no puedo.

Confieso que me enojé mucho.
Cojo mal.

Jaz29

Confieso, que me encaaaanta Chaino.  :oooh:

es LA confesión