Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183523
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 616
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 654
Total: 654

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Baner

Confieso que acabo de volver de un seminario de defensa personal con una doble sensacion, por un lado muy bien por las tecnicas aprendidas y la practica con los companieros... pero muy asqueado por ciertos contenidos volcados con un enorme tinte discriminatorio...

Baner

Confieso que hay personas por aca que me hacen sentir muy querido...  :blush:

Gracias por existir, ser como son, dejarme ser como soy, bancar mis berrinches, y tantas cosas mas que podria seguir tipeando hasta que se me caigan los dedos... pero entonces no podria seguir posteando maniana  :xd_cry:

Asi que nada, confieso que las aprecio mucho, queridas personas cercanas, tanto que me tomare el atrevimiento de llamarlas amigas...  :grin_bruja:

Confieso que extranio la enie  :snif:

Rocco

Confieso que no me funciona el CITAR algún posteo, pero transcribo lo que escribió RUBE

Confieso que si mis confesiones molestan lo lamento, pero soy así.
Confieso que como todos y todas tenes el derecho de decir lo que sientas y pienses, estamos en plena democracia.
Confieso que respecto de "el ser así" (y no importa como), nos diferencia del otr@, y el otro también tiene sus derechos vigentes.


Confieso que fue un finde espectacular desde todos los sentidos.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul

Cita de: Rocco en 27 de Octubre de 2014, 10:10:13 AM
Confieso que no me funciona el CITAR algún posteo, pero transcribo lo que escribió RUBE

Confieso que si mis confesiones molestan lo lamento, pero soy así.
Confieso que como todos y todas tenes el derecho de decir lo que sientas y pienses, estamos en plena democracia.
Confieso que respecto de "el ser así" (y no importa como), nos diferencia del otr@, y el otro también tiene sus derechos vigentes.


Confieso que fue un finde espectacular desde todos los sentidos.


Confieso que infiero que usas Chrome, si es así, clic derecho en citar y abrir en otra pestaña

Confieso que también podés pasar por acá y te ayuda mucho, los corchetes de hacen con Alt+91 y Alt+93

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lu07

Confieso que me encanta la gente que hay acà y la buena onda que circula :D

Confieso que tengo varias cosas juntas, la mayorìa difìciles, a resolver y me cuesta ordenarlas pero confieso que tengo amigos que me ayudan bastante y lo agradezco porque escuchandolos a todos voy viendo mejor lo que tengo que hacer.

Confieso que es muy bueno tener amigos, pocos pero muy buenos y conservarlos por muuuuchos años!! :happy:
Love me softly...

Lunada_lunera

#140
Confieso que descubrí a un forero interesante y divertido en Rinzler. Me contagia su buen humor en cada post. Es de los míos! :grin_bruja: 

Confieso que me creó curiosidad ver que el oso tiene 674 posts, y soprendentemente tiene la misma cantidad de likes: 674. Lo cual me hace pensar dos cosas: escribe genialidades y sus seguidores lo arropan likeándolo,  o podría ser un oso  guerrOso magnánimo.  :grin_bruja: 






Confieso que me da morbo leer ciertas cochinottadas que escribió mi querido Nott en algún lugar del foro, y si ya lo leí, lo releo al muy cachondín.  :blush:

Confieso que leí lo de Sachi y me dieron  ganas de abrazarla, porque necesitaba unas palabras cálidas en un momento de bajón. :oki:

Confieso que deseo que mi amiga Lu se mejore bien, porque una persona tan dulce no debe pasarla mal.

Confieso que quiero mandarle un mp a Tas en psico porque anda muy sola en la guerra de esos lares.
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Rodchenko

Confieso que me ahcen bien.

Confieso que no soy tan buitre como piensa más de uno/a.

Confieso que la bicic es cada vez más vicio.

Confieso que...

...Ya me olvidé.  :O_o:

Baner

Cita de: Lunada_lunera en 27 de Octubre de 2014, 02:09:12 PM
Confieso que descubrí a un forero interesante y divertido en Rinzler. Me contagia su buen humor en cada post. Es de los míos! :grin_bruja: 

Confieso que mi nobleza me obliga que antes de juzgarme lea mis posteos en ciencia donde no he sido tan buenhumorado y gentil como se podria pensar..  :maldad:

Si quiere conocer a alguien tiene que leer todos sus posteos seniorita lunada...  :notsosure:


sixtoles


lu07

Confieso que llegè a casa, abrì todo y se està volando absolutamente todo, menos mi alma!!
Confieso que deseo que el pronòstico se equivoquè y mañana con lluvia vuelva la temperatura alta :ikod:
Love me softly...

Sachi




Confieso que le creo totalmente a Rod, lo pintan como un Señor Buitre y es un tierno  :smile:  En la magia que hace con sus fotos se le ve un cachito de alma, y eso es muy lindo.


Confieso que el ex Rinz me marea un poco con sus cambios de nicks. Confieso que me gustaria decirle que deje de estar tanto a la defensiva y acepte los cumplidos, que los tiene merecidos.


Confieso que espero sinceramente, que Lu se encuentre mejor. Y que agradezco mucho el abrazo virtual de Lunada. Son dos chicas muy queribles y abrazables  :happy:
¡Se viene el 18M!

Agni

confieso que es dificil estar en mi cabeza

confieso en que esta nueva etapa que empecè me encanta

confieso que haberla iniciado benefició mi creatividad

confieso que siento que otra vez la brújula la manejo yo

rube

#147
Confieso  que estoy tranquilo por llegar a esta edad de mi vida y no tener mas que algun problema diario que le aqueja a todos los mortales ,de ahi que quejarme no seria correcto.
Confieso que leer confesiones ayuda al entendimiento de los que las vuelcan aqui,es positivo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Lunada_lunera

#148
Cita de: Frink en 27 de Octubre de 2014, 03:20:26 PM
Confieso que mi nobleza me obliga que antes de juzgarme lea mis posteos en ciencia donde no he sido tan buenhumorado y gentil como se podria pensar..  :maldad:

Si quiere conocer a alguien tiene que leer todos sus posteos seniorita lunada...  :notsosure:



Confieso que yo hablaba de Rinzler.  :nanana: Confieso también, que sinceramente no voy a buscar  todos los posteos de ningún forero para conocerlo, porque si a esas vamos, tendría qué ir a ver cómo vives y qué haces para tener la absoluta certeza de que eres coherente con tu forma de ser del foro. En resumidas cuentas, confieso que confío en la gente y me quedo con lo poco que conozco de cada forer@. :nanana:


Confieso que recibí el abrazo virtual de Sachi -muchas gracias y te mando saluditos - y me alegra saber que me ve como alguien positiva. Al menos soy, somos, junto con Contact, demasiado optimistas, eso creo.
:grin_bruja:

Confieso que ignoro el porqué de que Rodchenko se vaya unas cuantas veces de los foros y nos deje con la duda de lo que le acontece, no por chusmas, sino porque se le echa de menos. Pero...
Confieso que sé que volverá.  :oki:

Confieso que pocas veces hablo de mi vida privada en internet, y prefiero hacerlo únicamente cuando estoy más feliz. ¿Por qué? No porque no tenga problemas, más bien los veo como parte de la vida y no me quejo, porque eso significa que estoy viva.  :grin_bruja:  Pero, confieso que ayuda bastante escribirlo o hablarlo, y me alegra que internet sirva para tal fin. :oki:

Confieso que soy cochina, pero no vulgar.  :xd_cry: Eso lo traigo a cuenta porque a veces me pregunto qué imagen proyecto al ser tan liberal.  :nanana:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



lu07

Confieso que creo que el usuario que me antecede quiere que todos hablemos de èl :xd:

Confieso que me encanta que estè el dìa tan hermoso en capital!! :oki:

Confieso que espero que haya vuelto la luz para los amigos a los que se la habìan cortado!! :smile:
Love me softly...