Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183525
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 670
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 617
Total: 617

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ronnie

Confieso que como a Lu, me encanta el día que esta haciendo en Buenos Aires, sobre todo después del día de ayer que casi me derrito y por que no lloviooo!!!


Confieso que espero que Lu, este transitando las cosas que tiene que hacer de la mejor manera posible y que le envió muchas fuerzas para que así sea. :hug:


Confieso que me gusto mucho leer la confecion de Agni  :oki:
*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

lu07

#151
Confieso que le agradezco los deseos y la buena onda a Ronnie!! :hug:

Confieso que no entiendo exactamente de que habla mi amigo Noti pero me gustarìa que estè bien!! :kiss:


Love me softly...

Nott

Confieso que estoy muy bien, gracias Luly. Espero qeu vos también :kiss:
Cojo mal.

lu07

Confieso que no fue mi intenciòn molestar a Rinzler y si fue asì le pido disculpas porque trato de poner buena onda en las confesiones :smile:
Love me softly...

sixtoles


Nott

No es día de confesar hoy. Mejor les comparto un :mate:

Confieso sí que estuve muy mal en dejar todo a último momento para la actividad de mañana con Sofi, y que voy a andar un poco a las corridas. Confieso que me olvidé de avisarle al jefe que mañana vengo tarde. Y que ando medio colgado. Confieso que es muy lindo cuando te reconocen por compartir valores. Y lo dejo ahí.
Cojo mal.

Uni Azul

#156
Confieso que el ferrocarril sarmiento llega a 9 de Julio y ya con los coches nuevos

Confieso que podría venirse y avisarme y le hago las tortas fritas

Confieso que desde que me vine de capital siempre soñe que se venían varios de psico en ese tren y haciamos una acampada acá

Confieso que me revienta el que se queja de la inseguridad pero compra robado (metáfora) ponele  :mad:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Voromir

Confieso que a veces uno le pifia, y le pifia fiero.

Confieso que (no es por los comentarios de UNI) el verdadero buitre espera que dos personas fracasen para devorar los despojos como buen carroñero.

Confieso que el buitre tiene cara de angelito desvalido, para que nadie se le encarame cuando se le vean las plumas.

Confieso que  odio que me presionen o me pasen factura sin saber que es de mi vida.

Confieso que por lo demás, "SI NOS ORGANIZAMOS COJEMOS TODOS"!!!!! :xd_cry:

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Uni Azul

Confieso que me hace muy feliz leerte Voro

Confieso que, como siempre, me hiciste cagar de risa

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Baner

Cita de: Voromir en 28 de Octubre de 2014, 09:57:09 PM
Confieso que el buitre tiene cara de angelito desvalido, para que nadie se le encarame cuando se le vean las plumas.

Confieso que pensaba igual que ud, pero le adelanto que no tiene que preocuparse tanto, en este foro le distinguen un cordero de un lobo con piel de oveja a 50 km y en mitad de la noche...  :oooh:

Confieso que recientemente me regalaron algo simple y sencillo, pero que me llego al corazon... es sorprendente como alguien puede llegar a conocerte tanto en tan poco tiempo...  :blush:




sixtoles


Agni

confieso que lamento que a veces ese mensaje no llegue =(


confieso que ultimamente hay revolución en mi mente

confieso que eso me gusta

confieso que lo peor es que creo que estoy provocando más de la cuenta!

rube

Confieso que hay sucesos que no se pueden confesar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Confieso que me apena la no llegada del mensaje para Sixtoles

Confieso que me alegra leer a Agni, esos cambios son geniales!

Confieso Rube que lo tuyo es una perogrullada  :rolleyes3d:

Ah confieso que recién me levanto  :blush:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco

Confieso que ya cruzamos miradas dos veces en el subte, en diferentes días.
Confieso, mejor lo dejo para después
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad