Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183525
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 670
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 628
Total: 628

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Myriam

Confieso que estoy mejor. Falta ,pero ando.
Confieso que mori con tu confecionFran y si,lo hice xD
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Nott

Confieso que en este acto dejo la vida, esto es más de lo que puedo soportar. Ahora me suicido con una percha.
Cojo mal.

Myriam

Confieso que sos un boludon y me hiciste escupir todo el te xD
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

rube

Confieso que ese mueble ergometrico,(nunca mejor dicho)se puso de moda en los años setenta...me contaron.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Baner

Confieso que esperaba no tener que hacer esta confesion, que esperaba estar equivocado... pero no che... la realidad me cayo hoy como un balde de agua fria... sabia que esa pelirroja y yo probablemente no volveriamos a vernos, no volveriamos a charlar de mil cosas bajo la luz de las estrellas... que quizas siga leyendola... pero no sera lo mismo, no escuchar su risa, no ver sus ojos de cerca o probar su comida...  :snif:

Confieso que pocas personas me pueden llegar tan hondo como llego ella en tan poco tiempo... y quizas por eso me duele el vacio que deja en mi esa certeza de jamas volver a darle un abrazo....   :snif:

Confieso que nunca desee tanto, estar equivocado....  :snif:




Voromir

#260
Confieso que creo que alguien se echó un polvo.  :studying:

Confieso que me acordé de...



:xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Uni Azul

Confieso que Voro está en lo cierto, seguramente millones de seres humanos se están hechando un polvo, menos nosotros que estamos en el foro  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Myriam

 :xd_cry: confieso que le uni tiene razon  :xd_cry:
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Voromir

Confieso que sigo sin hecharme ningun polvo.  :O_o:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Nott

Hola, soy el alma de un tal Nott. El muy boludo usó una percha para suicidarse de un modo equivocado y no me pude ir en paz.

Confieso que este tipo dejó en vida muchos asuntos sin resolver y que desde mi punto de vista es medio pelotudazo, aunque le digan lo contrario.
Cojo mal.

Myriam

Iba a confesar algo pero....nahhhh.
Confieso que mejor callo..
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Voromir

Confieso que nott debería convidar lo que sea que le mete al agua (Ahora se cree Casper culposo).  :O_o:

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Lunada_lunera

Cita de: Nott en 04 de Noviembre de 2014, 12:28:45 AM
Hola, soy el alma de un tal Nott. El muy boludo usó una percha para suicidarse de un modo equivocado y no me pude ir en paz.

Confieso que este tipo dejó en vida muchos asuntos sin resolver y que desde mi punto de vista es medio pelotudazo, aunque le digan lo contrario.

Confieso que en el foro anda un fantasma trasnochado que no se ha dado cuenta que el halloween ya pasó.


:xd_cry: :grin_bruja:

Confieso que conocía el mencionado mueble, pero sabiendo cómo es cochi mi querido Nott, me imaginaba que era éste...

[spoiler]
:xd_cry:
[/spoiler]

Confieso que aunque sea polvos mágicos le voy a echar a voro, o el pobeshito se hace monje este año que viene. :grin_bruja:


El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Agni

confieso que un humor extraño me invade, y que prefiero hecharle la culpa a que no me siento bien.  :O_o:

confieso que anoche me quedé pensando en un par de cosas que leí por este foro..  :blush:

rube

Confieso que ciertas reflexiones leidas me hicieron recordar mis epocas de  sacrificado laburante ,siempre en algun lugar del mundo sea la hora que fuere hay gente encamada,por lo tanto mi mayor disfrute era cuando podia ,hacerlo en horarios laborales y en el relax aumentar la satisfaccion pensando que los demas trabajaban.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.