Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183521
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 641
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 539
Total: 540

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Agni

confieso que la confesion de rube me encanto, y que el límite entre conformismo y satisfacción a veces es confuso para los demas

confieso que como estudiante del budismo comprendo que la ausencia de los deseos nos hace más felices

confieso que vivo días muy extraños y caóticos, y que no se hacia donde me llevarán mis pies... y esa sensación  me sucede por primera vez en mi vida.

Voromir

Confieso que la rodilla me molesta.
Confieso que de 108,6 kg estoy en 102,1 y bajando.
Confieso que el isquión derecho ya no duele pero le voy a meter a la bici un sillin antiprostático para que no me joda arterias, prostata ni nervio pudendo (hay que cuidar el bicho)  :grin_bruja:

Confieso que Cata se durmió a las 03:30 después de vomitar (otra vez con moco y dolor de oido)  :mad:

Confieso que hoy avisé a la oficina y me quedé en casa, solo saldré para llevar a Cata a la pediatra a las 14 y retirar a Mili de la escuela a las 17, aunque me muero de ganas de ir a entrenar, la paz del velodromo y estar conmigo mismo, el aire y el silencio, repitiendome que puedo una vuelta más y ver que efectivamente puedo es adictivo.

Confieso que van muy lindas chicas al velodromo  :rolleyes3d:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Oso Blanco

Confieso que hoy estoy mimoso.

Confieso que quiero llegar, baniarme, y mas tarde, con masajes, quizas con algun aceite para relajar y perfumar, masajear cuello, hombros, espalda, cintura y nalgas...Masajear/acariciar los costados muy sensibles de los pechos...incitar...excitar...despacio...de a poco...que se eleve la tempertura

Brisa_1

Confieso que estoy viendo a mi gordito mas seguido (espero)  :smile: y que ayer me dijo que va a empezar Derecho y lo voy a tener de compañero xq me fue mal, no me dejaron rendir xq no he ido a cursar  :wtf:. Estoy con una sonrisa de oreja a oreja  :hayamor:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Voromir

Confieso que hoy quien pase cerca de Oso más vale lo haga con el culo bien contra la pared  :oooh: .

Confieso que estoy con calor, pero me voy a pedalear aunque sea unos 6km tranqui para mantener calientes los musculitos y de paso ver a las damas que van a pistear.  :grin_bruja:

Confieso que tengo ganas de tenes sexo y liberar a la bestia para que se entretenga un rato.  :rolleyes3d:

Confieso que la bestia seguirá apoliyando.  :xd_cry:

PS: Oferta chongo 0800-333- voro o mandá voronga al 3030 (se aceptan LECOP y patacones)  :xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Baner

Cita de: Agni en 06 de Noviembre de 2014, 10:30:17 AM
confieso que la confesion de rube me encanto, y que el límite entre conformismo y satisfacción a veces es confuso para los demas

confieso que como estudiante del budismo comprendo que la ausencia de los deseos nos hace más felices

confieso que vivo días muy extraños y caóticos, y que no se hacia donde me llevarán mis pies... y esa sensación  me sucede por primera vez en mi vida.

confieso que su confesion me hizo preguntarme si el templo budista de belgrano seguia abierto...  :questioned:

Voromir

Confieso que nunca conocí a una budista hematofaga...  :O_o:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Agni

Confieso que me agrada sorprender a voto

Confieso que fui al templo hace dos años y cambiaron el altar a planta baja, no es lo mismo

Nott

Confieso que tengo sueño, y que no me puedo confesar. Confieso que los leo, y que quisiera ser Rube.
Cojo mal.

Voromir

Confieso que  :oooh:

Confieso que fui a hacer 6 km t terminé haciendo 11.

Confieso que levanté el sillín de la bici 1 pulgada para hacer mejor fuerza.

Confieso qyue yo no quiero ser rube.  :mate:

Confieso que que lindo bardo armó el Martín con su Cirio a tres cuadras de casa... a la mañana entré embalado en Laprida y casi les tiro las vallas al joraca (me había olvidado de confesarlo)  :blush:

Confieso que no... No fue un fallido...

:O_o:

:heyman:

:mad:

:xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

lu07

Love me softly...

Baner

Confieso que hoy me preguntaron "como la tenes?" y me quede shockeado  :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:

[spoiler]

Tambien confieso que me dijeron que me shockeo por cualquier cosa... lo cual me hizo sentir muy pacato...  :snif:

[spoiler]
Y por ultimo Confieso que el "como la tenes?" iba dirigido a saber como luce mi barba, lo cual me hizo sentir muy jeropa por darle otra interpretacion...  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
[/spoiler]

[/spoiler]

Myriam

Confieso que mi medio dia fue muy lindo y entretenido, pero mas linda fue mi tarde.
Confieso que andube a dos cuadras del casorio de la Cirio y Martin, demaciada gente y no me interesaba acercarme.
Confieso que debo elegir vestido para la fiesta de mi hija....y debo llevar compañia :heyman: y bue lo invitare que va ser, si no , me retan mal  :xd_cry:
Confieso que algunas confeciones me dieron envidia sana  :happy:
Confieso que el sabado natacion de nuevo, ya me empezo a gustar  :metal:
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

lu07

Confieso que no sabìa que Myri tiene una hija, salvo que sea en sentido figurado :O_o:
Love me softly...

Myriam

Confieso que tengo dos Lu.Una hija hermosa de 18 años y un principe de 16.
Confieso que por ellos vivi, sigo todos los dias,son lo mas valioso que la vida me dio.

Confieso que tengo ganas de besar..
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.