Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 497
Total: 497

Peleadora sudafricana muere tras una pelea

Publicado por Sifar, 29 de Octubre de 2014, 08:50:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sifar


Se trata de Phindile Mwelase, que no pudo recuperarse de los golpes recibidos durante la pelea con su compatriota Liz Butler. Se trata de la primera púgil profesional en perder la vida por el castigo recibido en un combate.



Fuente: http://www.clarin.com/deportes/sudafricana-noqueada-murio-semanas-coma_0_1238276378.html


Keep smiling. They are taking pictures.

kunoichiytengu

Mira sifar ...a mi personalmente no me gusta ver mujeres ni en boxeo ni en mma...creo q no es un deporte para las femeninas por muchas razones q no voy a enumerar por q mas de uno me tildara de bolu :banned: do...pero creo q  hay cosas donde las mujeres no tendrian q participar y creo q estos dos deporte es un ejemplo...pensemos q esa mujer tuviera hijos...dejarlos sin madres solo por golpearte en un ring ???...mejor no sigo...me tildaran de machista ? y bueno si ser machista es cuidar a la mujer y tratarlas lo mejor posible, pues bueno sere un gran machista...saludos :oki:

Sifar

A mí no me jode tu respuesta, yo también soy machista.

Creo que a veces, la verdad que con el tema de que hoy se habla de discriminación por cualquier cosa, la gente ya tiene miedo de hablar.

A mí no me gusta que haya mujeres que consumen anabólicos para destacarse en un deporte y terminan pareciendo un hombre. Creo que uno nace mujer, y tiene que tratar de hacer las cosas lo mejor posible siendo mujer.

A mí el boxeo femenino y las MMA me gustan, pero creo que quizás deberían haber otras reglas para nosotras, al fin y al cabo somos el sexo débil, porque realmente somos más débiles físicamente. Y los límites del reglamento deberían ser mayores. Creo, bah.  :notsosure:


Keep smiling. They are taking pictures.

workoz

Son accidentes,tragicos,pero accidentes que pueden pasar,imposibles de eliminarlos totalmente.


Estoy a favor de que las mujeres realicen la actividad que les guste a la par de los hombres y con las mismas reglas,incluso si quieren competir contra ellos (como se dio en algunas peleas de boxeo,muay thai,kick;y se da mucho en grappling)tambien.


Por otro lado:consumir anabolicos y matarse en el gimnasio per se no quita femineidad,hay mujeres que siguen siendo hermosas y femeninas.yo pienso que a las que les pasa eso ya tienen caracteristicas masculinas o machonas previamente,solo se le potencian.

miguelvelarde

Una verdadera desgracia que sucedan este tipo de cosas.