Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 505
Total: 505

Corrucion PRO

Publicado por tatincito, 04 de Mayo de 2016, 12:38:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gh05t2k

Cita de: Hober Mallow en 08 de Mayo de 2016, 02:16:54 PM
Resto de la fecha:

Hoteles en la patagonia alquilando habitaciones vacias a empresas del Estado y contratistas de obra publica en Santa Cruz:

Cristina 3
Macri 0

Gobernador que fugo 600 millones de dólares de fondos públicos al extranjero
Nestor 1
Mauricio 0

Elecciones que el PRO le gano al kirchnerismo
PRO 4
FPV 0
Cantidad de trolls en este foro
mariano68 1
Hober Mallow 0
Cristina alquilaba los hoteles y no los manejaba,  ah y pruebas de eso que decís  cero

Los fondos de Santa Cruz volvieron y se los gastó Peralta,  además no hubo acusación en la justicia de delito por eso. Y el mauri fugo bastante dinero evadido,  que es del estado,  en sus offshore y en el contrabando,  causa en la que fue encontrado culpable y la vorte Menemista lo salvo (por esa causa se enjuició y echo a los ministros de la corte que eran la mayoría automática).
Muy centralista lo tuyo de las elecciones,  el PRO solo ganó 3 provincias y el FPV casi todas las restantes.

No te olvides que el mauri ganó raspando.

Ah,  y no soy un clon de nadie.

Hober Mallow

Cita de: gh05t2k en 08 de Mayo de 2016, 02:57:26 PM
Cristina alquilaba los hoteles y no los manejaba,  ah y pruebas de eso que decís  cero

Los fondos de Santa Cruz volvieron y se los gastó Peralta,  además no hubo acusación en la justicia de delito por eso. Y el mauri fugo bastante dinero evadido,  que es del estado,  en sus offshore y en el contrabando,  causa en la que fue encontrado culpable y la vorte Menemista lo salvo (por esa causa se enjuició y echo a los ministros de la corte que eran la mayoría automática).
Muy centralista lo tuyo de las elecciones,  el PRO solo ganó 3 provincias y el FPV casi todas las restantes.

No te olvides que el mauri ganó raspando.

Ah,  y no soy un clon de nadie.

Cristina es dueña de una cadena de hoteles que alquilaba habitaciones vacías a Aerolineas Argentinas (empresa estatal) y a Austral COnstrucciones (empresa contratista de obra pública que ganó licitaciones con sobreprecios).
No tengo pruebas, es la REALIDAD nomas. :oki:

MENTIRA los fondos de Santa Cruz NUNCA volvieron.


Elecciones a Jefe de CABA 2007. 1 a 0
Idem 2.011. 2 a 0
Elecciones 2.009 Diputados Prov de BsAs. 3 a 0. Gol del Colorado De Narvaez.
Elecciones Presidenciales 2.015. 44' del 2° Tiempo. :xd_cry: 4 a 0.

No cuento las 2 veces que Del Sel le ganó al FPV en Santa Fe. :oki:


gh05t2k

Cita de: Hober Mallow en 08 de Mayo de 2016, 04:53:12 PM

Cristina es dueña de una cadena de hoteles que alquilaba habitaciones vacías a Aerolineas Argentinas (empresa estatal) y a Austral COnstrucciones (empresa contratista de obra pública que ganó licitaciones con sobreprecios).
No tengo pruebas, es la REALIDAD nomas. :oki:

MENTIRA los fondos de Santa Cruz NUNCA volvieron.
Los hoteles estaban gerenciados por otros así que Cristina no alquilaba habitaciones
Los fondos si volvieron y los gastó Peralta.

Cita de: Hober Mallow en 08 de Mayo de 2016, 04:53:12 PM
Elecciones a Jefe de CABA 2007. 1 a 0
Idem 2.011. 2 a 0
Elecciones 2.009 Diputados Prov de BsAs. 3 a 0. Gol del Colorado De Narvaez.
Elecciones Presidenciales 2.015. 44' del 2° Tiempo. :xd_cry: 4 a 0.

No cuento las 2 veces que Del Sel le ganó al FPV en Santa Fe. :oki:
Te recomiendo resultados.gob.ar que ahí vas a ver como en la mayoría de las provincias gana el FPV, solo que en las de mas población se creyeron clase alta y votaron al Cambio al neoliberalismo.

mariano68

Cita de: gh05t2k en 08 de Mayo de 2016, 02:57:26 PM

Ah,  y no soy un clon de nadie.

Amigo cámbiese el AVATAR que da lugar a confusiones.
9/11 Was an Inside Job

Hober Mallow

Cita de: gh05t2k en 08 de Mayo de 2016, 11:16:44 PM
Los hoteles estaban gerenciados por otros así que Cristina no alquilaba habitaciones
Los fondos si volvieron y los gastó Peralta.
Te recomiendo resultados.gob.ar que ahí vas a ver como en la mayoría de las provincias gana el FPV, solo que en las de mas población se creyeron clase alta y votaron al Cambio al neoliberalismo.

Ese cuento de que los fondos volvieron no se lo creyó nadie. Que Cristina no tuvo nada que ver con el lavado de coimas a traves de los hoteles, tampoco.

Por eso ganó Cambiemos.

El FPV ganó en provinicias, pero no le ganó a Cambiemos-PRO.

Anotá la de Jujuy, que me había olvidado, que le rompieron el culo después de 30 años de peronismo.
No fue magia, fue MILAGRO. :xd_cry:

Post unidos: 09 de Mayo de 2016, 09:03:05 AM

Cita de: mariano68 en 08 de Mayo de 2016, 11:44:02 PM
Amigo cámbiese el AVATAR que da lugar a confusiones.

mariano68

vos está seguro que es tu amigo? :xd_cry: :xd_cry:

gh05t2k

Cita de: Hober Mallow en 09 de Mayo de 2016, 09:01:48 AM

Ese cuento de que los fondos volvieron no se lo creyó nadie. Que Cristina no tuvo nada que ver con el lavado de coimas a traves de los hoteles, tampoco.
Los hoteles están gerenciados así que lo que se haga en ellos es responsabilidad de los locatarios.
Cita de: Hober Mallow en 09 de Mayo de 2016, 09:01:48 AM
Por eso ganó Cambiemos.
Ganaron raspando y prometiendo muchas cosas que no cumplen (82% movil, bajar la inflación, que nadie perdía el empleo, transparencia, mejoras en educación, etc)
Cita de: Hober Mallow en 09 de Mayo de 2016, 09:01:48 AM
El FPV ganó en provinicias, pero no le ganó a Cambiemos-PRO.
Sos muy porteño centralista, el voto de las provincias importa y en la mayoría ganó el FPV en todos los niveles, Cambiemos gana con los votos de CABA y Cordoba fundamentalmente.
Cita de: Hober Mallow en 09 de Mayo de 2016, 09:01:48 AM
Anotá la de Jujuy, que me había olvidado, que le rompieron el culo después de 30 años de peronismo.
No fue magia, fue MILAGRO. :xd_cry:
¿y? Lo de Milagro es todo mentira revanchista, ya se están arrepintiendo los jujeños, busca la obra de la Tupac y vas a ver que todo es mentira.

Hober Mallow

Cita de: gh05t2k en 11 de Mayo de 2016, 12:45:42 PM
Los hoteles están gerenciados así que lo que se haga en ellos es responsabilidad de los locatarios.Ganaron raspando y prometiendo muchas cosas que no cumplen (82% movil, bajar la inflación, que nadie perdía el empleo, transparencia, mejoras en educación, etc)Sos muy porteño centralista, el voto de las provincias importa y en la mayoría ganó el FPV en todos los niveles, Cambiemos gana con los votos de CABA y Cordoba fundamentalmente.¿y? Lo de Milagro es todo mentira revanchista, ya se están arrepintiendo los jujeños, busca la obra de la Tupac y vas a ver que todo es mentira.

Che, le dije eso de que los hoteles estaban gerenciados a mi hijo de 16 años y se  :xd_cry: .

Gol a los 44 del segundo tiempo vale.
Recién van 100 días de Gobierno de Cambiemos.
Cristina vetó el 82% móvil (caradura :D )

No soy nada porteño. Yo te hablo un partido aparte Cambiemos/PRO vs. FPV. Siempre perdió el FPV.

¿Cuántas valijas tenés en tu casa? Yo, contando las que no me deja tirar mi mujer tengo 3.

Milagro tenía 30 y una máquina de contar billetes.

Contate otra. :oki:

mariano68

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
9/11 Was an Inside Job

gh05t2k

Cita de: Hober Mallow en 11 de Mayo de 2016, 01:40:17 PM

Che, le dije eso de que los hoteles estaban gerenciados a mi hijo de 16 años y se  :xd_cry: .

Gol a los 44 del segundo tiempo vale.
Recién van 100 días de Gobierno de Cambiemos.
Cristina vetó el 82% móvil (caradura :D )

No soy nada porteño. Yo te hablo un partido aparte Cambiemos/PRO vs. FPV. Siempre perdió el FPV.

¿Cuántas valijas tenés en tu casa? Yo, contando las que no me deja tirar mi mujer tengo 3.

Milagro tenía 30 y una máquina de contar billetes.

Contate otra. :oki:
No te hablo de lo que no prometió y vetó Cristina sino de todo lo que prometió Macri y no hizo un carajo excepto beneficiar a los que mas tienen.
En Mar del Plata tuvimos ya entre un 100 y un 200% de aumento en la electricidad y un 2000% de aumento en el gas a toda la zona central de la provincia. Acá en Mar del Plata Macri dentro de poco va a ser persona no grata odiado por el mismo 70% de gorilas que lo votó y se creyó el verso que les decía.

Hober Mallow

Cita de: gh05t2k en 12 de Mayo de 2016, 12:36:32 AM
No te hablo de lo que no prometió y vetó Cristina sino de todo lo que prometió Macri y no hizo un carajo excepto beneficiar a los que mas tienen.
En Mar del Plata tuvimos ya entre un 100 y un 200% de aumento en la electricidad y un 2000% de aumento en el gas a toda la zona central de la provincia. Acá en Mar del Plata Macri dentro de poco va a ser persona no grata odiado por el mismo 70% de gorilas que lo votó y se creyó el verso que les decía.


Macri lleva gobernando 5 meses.

Cristina gobernó 96 meses.

¿200% de cuánto?

Si yo viviera en Mar del Plata hubiera votado a Macri. Así que indirectamente me estás diciendo gorila.
Tené cuidado, no me digas gorila porque es un insulto y te van a censurar. :oki:

¿Qué hizo Macri para benficiar a lo que mas tienen?

gh05t2k

Cita de: Hober Mallow en 12 de Mayo de 2016, 10:50:18 AM


Macri lleva gobernando 5 meses.
Y ya superó el número de cagadas permitidas por mandato.
Cita de: Hober Mallow en 12 de Mayo de 2016, 10:50:18 AM
Cristina gobernó 96 meses.
El presidente es Macri y los reclamos por sus medidas van a él
Cita de: Hober Mallow en 12 de Mayo de 2016, 10:50:18 AM
¿200% de cuánto?
de $200 bimestrales pasó a $280 mensual aproximadamente. Para el gas se espera un 2000 % con el nuevo cuadro tarifario.
Cita de: Hober Mallow en 12 de Mayo de 2016, 10:50:18 AM
Si yo viviera en Mar del Plata hubiera votado a Macri. Así que indirectamente me estás diciendo gorila.
Tené cuidado, no me digas gorila porque es un insulto y te van a censurar. :oki:
Haciendo uso de la libertad de expresión:todos tu comentarios son los que se podrían calificar como de un gorila.
Cita de: Hober Mallow en 12 de Mayo de 2016, 10:50:18 AM
¿Qué hizo Macri para benficiar a lo que mas tienen?
Quitó retenciones al agro y a las minera, liberó las comisiones de los banco, bajó los impuestos de autos de lujo, bajó ganancias para los que mas tienen e incorporó a 130000 entre trabajadores y jubilados.

El macrismo con la excusa de arreglar un problema crea 20

Hober Mallow

Cita de: gh05t2k en 13 de Mayo de 2016, 04:16:17 PM
Y ya superó el número de cagadas permitidas por mandato.El presidente es Macri y los reclamos por sus medidas van a élde $200 bimestrales pasó a $280 mensual aproximadamente. Para el gas se espera un 2000 % con el nuevo cuadro tarifario.Haciendo uso de la libertad de expresión:todos tu comentarios son los que se podrían calificar como de un gorila.Quitó retenciones al agro y a las minera, liberó las comisiones de los banco, bajó los impuestos de autos de lujo, bajó ganancias para los que mas tienen e incorporó a 130000 entre trabajadores y jubilados.

El macrismo con la excusa de arreglar un problema crea 20

Son $ 9,3 x día. Estás pagando más barato que un correntino que tiene Yaciretá a 200 km y que un neuquino que tiene Chocon a 150 kmt. No te quejes.

Ni hablar si o comparas con lo que gastás de celular y DirecTV.

Te doy la razón que tendría que quitar los impuestos a todos los autos. Pero a Uds no les gusta que bajen lo impuestos. No entiendo por qué.

Decime lo que quieras, a VOS no te van censurar, porque acá la censura es selectiva.

Uni Azul

Cita de: Hober Mallow en 13 de Mayo de 2016, 05:03:07 PM

Son $ 9,3 x día. Estás pagando más barato que un correntino que tiene Yaciretá a 200 km y que un neuquino que tiene Chocon a 150 kmt. No te quejes.

Ni hablar si o comparas con lo que gastás de celular y DirecTV.

Yo vivo al lado de Claro pero este mes ya me quedé sin crédito, extraño hace medio año atrás cuando me quedaba dinero del abono y el ultimo día hacía llamados para no regalar el excedente a la empresa  :snif:

El que vive en el campo está pegado al cereal, las verduras, las frutas y la carne pero le sale más caro que al que está en capital, tu lógica yaciretera y choconera no cierra
  :heyman:

Y quisiera ver lo que pagan, porque acá nos están matando y tengo Tarifa de Interés Social

Cita de: Hober Mallow en 13 de Mayo de 2016, 05:03:07 PM
Decime lo que quieras, a VOS no te van censurar, porque acá la censura es selectiva.

Ninguno hasta ahora se ha tenido que lavar la boquita con jabón como vos, los que pasaron por eso ya no están en el foro



:maldad:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Hober Mallow

Subiendote a la antena tampoco vas a conseguir abaratar el costo.  Buen chiste.

Comparar tarifas de un servicio público con los productos agropecuarios es no tener idea que funcionan en forma diferente. Que un porteño pague la luz mas barato que un habitante de la provincia donde se genera la energía no comenzó con el kirchnerismo,  pero se potenció.

Aca me dijeron gorila varias veces y no lo vi nunca "reemplazado" por xxxxxx.

Sera que califico bien en tu "gorilometro".

Uni Azul

Cita de: Hober Mallow en 14 de Mayo de 2016, 12:00:02 AM
Subiendote a la antena tampoco vas a conseguir abaratar el costo.  Buen chiste.

Comparar tarifas de un servicio público con los productos agropecuarios es no tener idea que funcionan en forma diferente. Que un porteño pague la luz mas barato que un habitante de la provincia donde se genera la energía no comenzó con el kirchnerismo,  pero se potenció.

Aca me dijeron gorila varias veces y no lo vi nunca "reemplazado" por xxxxxx.

Sera que califico bien en tu "gorilometro".

Me pareció muy interesante el comentario de la antena, esta revolución de la alegría me ha vuelto muy triste quizás una buena antena me de felicidad  :rolleyes3d:

Creo que "gorila" o "cipayo", que lo has traído a colación en otra letanía, difieren mucho de "boludo"(Ejemplo), a esa ultima palabra reacciona mi termómetro de jabón blanco  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro