Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183543
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 72
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 64
Total: 64

¿Que le dirias a tu "yo" de 20 años?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 30 de Septiembre de 2014, 12:45:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Si pudieras volver al pasado y encontrar a tu yo de 20 años que consejo le darias respecto a la vida , amor , dinero , estudios etc

Beduina

"VALERIA!!! Separate ya de ése pelotudo! terminá de estudiar! seguí con tu empresa! no pongas los dólares en el banco! Compráte ésos zapatos que te gustaban!"
I adapt to the unknown...

Oso Blanco


Juanch0

Bueno, no fue hace mucho pero le diría que se enfoque en una sola meta y no que ande de un lado para el otro aunque debido a su naturaleza turbulenta sea muy difícil...

Myriam

Que va a meter la pata un par de veces, pero que no se haga tanto problema.Que la vida se trata de eso, pueba y error. Y que no se guarde las cosas, le va a evitar un gran problemon de salud.
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

rube

Que la vida pasa y todo se transforma en anecdotas ,la vida continua.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho


-Renguero-

le diria que compre dolares a $1.40 y que espere a 2014 que se hace millonario sin laburar

Juanch0

Cita de: -Renguero- en 30 de Septiembre de 2014, 12:31:31 PM
le diria que compre dolares a $1.40 y que espere a 2014 que se hace millonario sin laburar

En esa Foto de avatar se te ve más femenino Rengue

-Renguero-

Cita de: Juanch0 en 30 de Septiembre de 2014, 12:56:42 PM
En esa Foto de avatar se te ve más femenino Rengue

es la foto que tengo en el greenforo, da paja sacarse una acualizada, igual la cara de boludo es la misma hace 4años o ahora

Calamarsalmon

Lo hecho, hecho está, así que no me puedo dar el lujo de arrepentirme de nada o de decirme a mi mismo "hubiera" o "hubiese" tal o cual cosa. Pero mas de una vez se me cruzó qué me diría a mi mismo en el pasado, y mas o menos sería:

- No esperes 5 años para tratarte la ansiedad gil, andá YA... las cosas que te perdiste por esa mierda boludoo!.
- Hacé deporte. No seas paja y andá al gimnasio.
- Cambiate YA de carrera, andáte a estudiar a otro lado, no te quedes en tu casa. Si te gustaba la mecánica y la geología, hacelo!. Lo que te digan los perdedores que te rodean te tiene que chupar.
- Si te seguís quedando en la misma carrera, meté mas finales porque ahora me están matando.
- No te hagas tanto problema por una piba. Te va a tocar conocer un par mas. No te enfermes de mala sangre si te patean.
- Partile la jeta a tu viejo de un piñón. No te enfermes con ese tipo viviendo en tu misma casa; al final se tuvo que terminar yendo y pudiste respirar.
- Salí al bar metalero under donde te insistía tu amigo que lo acompañes... no te quedes jugando al counter!!!. Encarate a la del pelo rojo, que ahora es profe de inglés y ya es tarde.
- No te pongas tanto en pedo; hace mal y no sirve para nada.
- Hacete ver la rodilla.
- NO vuelvas a encararte a ésta Ayelén, es al pedo.
- Andá de vacaciones con tus amigos todos los veranos!!!... no vayan una sola vez, porque después de esa ocasión, nunca mas van a poder ir.
- Hiciste bien en comprarte la moto. Al que te la bardee embocalo. Ruteala, no tengas miedo.
- No empujes el Dodge 1500 con el Gol !!! ...  los paragolpes no vienen nuevos en gris gil !!!!!! :fuck:  :heyman:
- No te apures en comprar una viola, ya te vas a encontrar con una que  :baba:  :baba:  :baba:
- Andá al recital de Carajo, y al de Almafuerte.

Y a lo último me daría bien una patada en el orto por puto y cagón.  :heyman:  :oki:

Estrella


Baner

Cita de: Judge en 30 de Septiembre de 2014, 12:45:18 AM
Si pudieras volver al pasado y encontrar a tu yo de 20 años que consejo le darias respecto a la vida , amor , dinero , estudios etc

Ninguno, dado que viajar al pasado cambiaría el futuro del cual vengo, ergo si hiciera algo diferente no podría estar allí dándome el consejo...

Por otro lado, si como se especula el viaje en el tiempo es a la vez dimensional, ninguno, porque la historia de esa dimensión alterna seria diferente a aquella de la cual provengo y por tanto mis consejos inaplicables...

"viajar en el tiempo no es joda, cuatro veces lo intento el enterprise y cuatro veces casi no lo logra..."

Ya hablando en serio, ninguno, porque asi como le evitaria las desgracias, tambien podria estarlo privando de las cosas buenas que vivira... me ha pasado mas de una vez que si no hubiera estado saliendo de un foso o similar no hubiera tenido tal o cual oportunidad; o conocer ciertas personas que me hacen sentir que todavia vale la pena seguir intentando con la gente..

Si, eso fue para usted...  :oki:

Ramiro600

Si me encontrara con mi yó de 20 años, le diría que en muy poco tiempo se vá a quedar sin familia, y que se apure a irse a España, que aproveche a ese pariente de una Tía para irse a la mierda bién lejos, que no tenga contemplaciones con el padre que pronto vá a dejarte casi en la calle, que elija otra vida que acá ya no se puede vivir.

Arsenico

Arsénico, tenés 20 años, no confundas, sos y serás grande pero no confíes y no des sin antes recibir.