Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183578
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 137
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 113
Total: 113

¡¡Guerra de sexos!!''Nº 34''Guerreras y Guerreros웃❤유Happy together!! 12 - 0

Publicado por Contact♥♥, 24 de Julio de 2016, 10:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nott

Cojo mal.

Contact♥♥

#421
245.



:O_o: Pa' su mechaaaa,Lunada ,pues los guerreros también tenemos la familia de Pulgoso de de Marimar en la tropa . :oooh: :D :oki:









"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

245

Ya volvì pero me perdì lo de los perros que parece estar bueno. Ahora voy a leer la otra hoja!!
Love me softly...

Lunada_lunera

244.

Contact... ustedes tienen al pulgoso para ver a Marimar de cerca. :D

Nott, tenemos que hablarnos por tel. en algún momento, y si sale una llamada hot, para ti será gratis porque eres un amigo especial. Digamos que por la amistad no tiene costo, pero me cuentas todas la cochinadas que hayan pasado por tu mente desde que te iniciaste en el mundo del libertinaje sexual. :xd_cry:




Es brooooomaaaaa! ;) :xd: :xd:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



fuli

243

yo lo tengo a Kalo que es mejor que todos los demas perros de por aca...

no Net
yo no pienso irme a vivir a otro pais...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

244. Si te empiezara a contar, cochinota, vas a usar el manos libres, te lo aseguro!.
Cojo mal.

Contact♥♥

#426
245.

Muy bueno, Lunada!! ;)








"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

244 edit por 3a. vez :mad:

Yo les dejo una Guerrera para que los acompañe y su oso, como en los viejos tiempos :P
Love me softly...

senpai


fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

net

Cita de: Lunada_lunera en 02 de Agosto de 2016, 03:28:23 PM
244.

Contact... ustedes tienen al pulgoso para ver a Marimar de cerca. :D

Nott, tenemos que hablarnos por tel. en algún momento, y si sale una llamada hot, para ti será gratis porque eres un amigo especial. Digamos que por la amistad no tiene costo, pero me cuentas todas la cochinadas que hayan pasado por tu mente desde que te iniciaste en el mundo del libertinaje sexual. :xd_cry:




Es brooooomaaaaa! ;) :xd: :xd:
246 y yo no te puedo llamar[emoji22]

lu07

Love me softly...

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"