Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 509
Total: 509

Vibrante definición en UFC 16-11-14

Publicado por Contact♥♥, 17 de Noviembre de 2014, 11:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

Una multitud vibró con la salvaje definición del UFC en México

Artes marciales mixtas

Más de 21.000 personas vibraron con el duelo entre Werdum y Hunt.



La rodilla derecha de Fabricio Werdum fue como la mano derecha de Mike Tyson. Una besstialidad. El brasileño, rey del Jiu Jitsu, ayer conquistó el titulo interino de los pesados. Derrotó a Mark Hunt, un neocelandés pegador, pura potencia, cuyas manos bien parecían ser dos armas de destrucción masiva. Había una diferencia abismal entre un peleador y otro. Werdum, con patadas y buenos giros, intentó llevar la pelea al suelo, y allí someterlo a llaves y estrangulaciones. Hunt, en cambio, prefería boxear, y sacar manos picantes. Así, lo mandó a la lona tres veces al brasileño. Pero al final perdió. Es que para ser campeón de artes marciales mixtas, claro, se necesita ser un atleta completo.

En el Arena Ciudad de México, bajo la atenta mirada de 21 mil espectadores, Werdum y Hunt protagonizaron una pelea atractiva, que despertó el fervor de todo el público mexicano, exaltado por tener por primera vez en su historia una pelea de UFC 180. "Me estaban doliendo las manos, me pegó fuerte, pero por suerte todo salió como yo lo había planeado. Amagué pegarle abajo y cuando estaba agachándose, lo conecté con mi rodilla", relató Werdum, quien había aprovechado la caída de Hunt, para tirársele encima y aplicarle una lluvia de golpes (¡más de una decena!) que desembocó en el nocaut técnico, para cuidar la integridad del peleador de tierras oceánicas.


A priori, Werdum era el favorito. Era el hombre capaz de enfrentarse al mejor del mundo, como Caín Velázquez. Pero el estadounidense de raíces mexicanas se lesionó. Y ahí apareció Hunt para reemplazarlo. El neocelandés, que se enteró tres semanas antes del combate que era el elegido, fue una leyenda en el KI de artes marciales mixtas, e hizo un gran papel cuando llevó la lucha a su terreno. Su pegada, descomunal, entrega la certeza de que le iría muy bien en el boxeo, si alguna día elige incursionar en esos cuadriláteros. Con este resultado, Werdum espera por Velázquez, para unificar el título de los pesados. Pero para eso aún restan, como mínimo, seis meses.
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Psiconate


workoz

interesantes las declaraciones de canetti:


"perdi la pelea porque me puse loco"


"...ojala la ufc me vuelva a dar una  chane,pero tengo muchas presiones,no se que me pasa,no tengo suerte."


http://www.clarin.com/deportes/UFC-Artes_marciales_mixtas-Guido_Cannetti_0_1249075528.html