Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 504
Total: 504

Solo para pescadores

Publicado por Uni Azul, 11 de Marzo de 2015, 09:24:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul

CARTA DE UN JUBILADO A SU AMIGO PSICÓLOGO
 
Estimado doctor:
 
       Ahora que estoy retirado, puedo dedicarme plenamente a mi pasión, pescar Truchas

       Compré un barquito y confié en que mi mujer me acompañaría, pero a ella no le gusta ir de pesca.

En el club de pesca, entablé conversación con Paquita, que es tan apasionada como yo a la pesca de las truchas. Nos hicimos rápidamente compañeros de pesca. Como ya dije, a mi mujer no le gusta ir de pesca y siempre protesta que paso demasiado tiempo en mi barquito.

Hace un par de semanas Paquita y yo hicimos dos magnificas capturas. Yo pesqué un ejemplar de trucha enorme y poco después Paquita pescó el pez gemelo. Naturalmente saqué una foto mientras Paquita mantenía los peces en alto.

       Le enseñe con orgullo la foto a mi esposa confiando que a ver si así, se despertaba en ella el interés por la pesca. Pero su reacción fue negativa. Me dijo que tenía que dejar de inmediato el deporte de la pesca y vender el barco. ¡Pienso que ella no me quiere dar el gusto de practicar mi afición!

       ¿Qué debo hacer, doctor? ¿Tengo que comunicarle a mi mujer que se olvide de la cuestión y seguir con mi afición, o tengo que vender el barco si ella se aferra a su opinión?

       Vayan las gracias adelantadas por su respuesta, sinceramente te saluda:

                  Juan.

P/D: Adjunto la foto de Paquita

P.D. A con las truchas gemelas que pescamos.



[spoiler][/spoiler]

RESPUESTA PSICÓLOGO
 
Estimado Juan:
       Trata de deshacerte lo más rápido posible de tu mujer.
       Las truchas que muestra Paquita son magníficas.
             Tu amigo el psicólogo

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

ArielPocholo

 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Es muy bueno este cuento, ya lo había visto en un foro de pesca en la cual soy partícipe...

MTRUFFE

Me gusta mucho la pesca ,Paquita me podra mostrar el lugar donde salen esas piezas

:oki: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
NUNCA TOMO DECISIONES AL AZAR
Y EN ESTE MOMENTO
ESTOY AZANDO UN POLLITO

LA EXPERIENCIA NOS PERMITE RECONOCER UN ERROR CUANDO VOLVEMOS A COMETERLO

Yonofuí

Mmmmmm... ¡¡¡como me gusta el olor a pescado!!! :baba:


Salud☺s

net

no se si seran truchas, pero el pez gato se ve bien rico

Dimitrio

Ya que es para pescadores aprovecho para ofrecer en venta motor Mercury