Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183543
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 63
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 64
Total: 64

[Noticia] Despega Orion! el prototipo de una capsula para viajar a Marte

Publicado por m1n4, 04 de Diciembre de 2014, 10:51:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m1n4




La agencia espacial estadounidense, NASA, prueba hoy en un vuelo no tripulado la cápsula Orión, diseñada para viajar más allá de la órbita terrestre y llegar en el futuro a destinos como Marte.

La nave, diseñada para llevar a seres humanos a distancias jamás alcanzadas en el espacio, está en la cuenta regresiva para el despegue desde la base de Cabo Cañaveral, en Florida, Estados Unidos.

El despegue ya fue reprogramado dos veces por el viento y ahora está demorado por un problema en una válvula de combustible.


Aca se puede ver en vivo el despegue que va a ser dentro de poco ya que se demoro dos veces. ( son las 10:50hs ahora), durara dos horas y media mas o menos hasta que la capsula regrese a la tierra

http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/index.html#.VIBmR9KG_wk
http://www.ustream.tv/channel/6540154

EDITAMOS:   Se cancelo el despegue para hoy, parece que sale mañana a las 7:05hs (hora del este de EEUU), se podra ver la transmisión en vivo por los mismos links.



Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1749347-orion
Cambia, todo cambia.

Sachi




Ya habrá despegado! (son las 11hs) (y si es que todo salió bien). Lástima que acá internet me anda mal, ya nos enteraremos cómo le fue en esta primer misión al Orión.


Gracias por la noticia!  :oki:
¡Se viene el 18M!

m1n4

nono sachi, estaba programado para las 7 de la mañana y se demoro asi que nunca despego. estoy viendo la transmision en vivo y esperando la cuenta regresiva!   :groupwave:
Cambia, todo cambia.

Sachi




Enviada corresponsal de Aquelarre... esperamos las novedades!


(La credencial del PRENSA te va a llegar después  :coolman: )
¡Se viene el 18M!

Bombero08


m1n4

jajaajjajaja


Hello everybody! This is Romina, live streaming from Cabo Cañaberal for aquelarre forum and the world! Just missing 8 minutes for the takeoff.


there we go Marte!!!  :metal:
Cambia, todo cambia.

m1n4

bueno muchachos, parece que se les murio el burro y empujando no lo pudieron largar ni en tercera así que se pasa la transmisión para mañana  :heyman: 
Cambia, todo cambia.

Voromir

-- This is the Mission Control... do you copy, Orion?... Over   :coolman:
-- Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  :mate:
-- This is the Mission Control... do you copy, Orion?... Over  :O_o:
-- Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  :mate:

-- This is the Mission Control... do you copy, Orion?... Over  :heyman:
-- Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  :mate:

-- WTF?  :mad:
-- Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  :mate:

:mad:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Baner

Cita de: Sachi en 04 de Diciembre de 2014, 11:16:13 AM
Enviada corresponsal de Aquelarre... esperamos las novedades!
(La credencial del PRENSA te va a llegar después  :coolman: )

HEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habia credencial de presna? a mi nunca me la dio....  :heyman:

Cuando los viajes eran filmados en hollywood para mentirle al mundo nunca fallaba el despegue..  :notsosure:  (homenaje a los teoricos de la conspiracion...)


Buena cobertura de m1n4...   :oki:

Contact♥♥

Mientras no haya  sido interceptado el camino de Orion  por el

[spoiler]
[/spoiler] :oooh:

o peor aún por .... :O_o:
[spoiler]



[/spoiler]

Ahora en  serio muy buen informe m1n4,ojalá sea un proyecto positivo y que Houston no tenga problema en el despegue!!! :oki:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

m1n4


Good morning  viewers from Argentina and whole the world,  the Aquelarre forum is the only media that has the information for ya!


This is Romina again live streaming from Cape Canaveral!


Thursday's first test flight of the US space agency's Orion "mars ship" has been postponed because a weather and technical issues. 


Today we are here again , waiting for takeoff rocket that has been planned to be just in 3 minutes
Cambia, todo cambia.

Javecho

Al fin despego peti!  :metal:
Para mi que ayer, cuando vieron una persona extraña que venia de un lugar lejano... decidieron post-poner todo hasta que el FBI pueda comprobar quien era esa corresponsal cachetona, no vaya a ser que se tratara de una espia o saboteadora  :oooh:

m1n4

 :metal: :metal: :metal:  para que vallan viendo esos marcianos lo que les espera  :metal: :metal: :metal:   :O_o:


ya hace un rato hizo el amerizaje asi que despues paso a modificar el thread y hacer algunas preguntas del millón, entre ellas, la que mas me gusta! :happy:




Si existiera la posibilidad ¿Viajarían a conocer Marte? :oooh: :oooh: :yield:
Cambia, todo cambia.

Baner

#13
Cita de: m1n4 en 05 de Diciembre de 2014, 01:49:49 PM


Si existiera la posibilidad ¿Viajarían a conocer Marte? :oooh: :oooh: :yield:

Me encantaria...  :happy:

registro 13

por favor, reservenme un catre en el Orión, me voy a marte y no vuelvo nunca más...