Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183538
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 757
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 594
Total: 594

♥ Love Cafe IV ♥ más ardiente que de costumbre

Publicado por Bombero08, 08 de Febrero de 2015, 03:46:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Voromir

Hola... (Wick nunca me lo propusieron  :fuck: )


¿Cómo va? Yo lleno de salmon con salsita de camarones al verdeo... Con la muñeca izquierda hecha goma y un pedalazo en la tibia derecha...
Pero me fui hasta el velódromo de Lanús solo para ver que había carreras...  :xd_cry:

Bueno Sexitos!!!

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Jaz29

hola gente!!!

domingo al divino botón! si bien tengo cosas para hacer  :mate: ustedes que hacen?

Voromir

Hola Jaz... Espero que empiece el último capitulo de la 5ta temporada de TWD... Por lo demás hago huevo.  :grin_bruja:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Jaz29

la temporada de que???

al menos alguien sigue en el foro y no se fue de vacaciones por turismo :oki:

Juez_Del_Infierno

Yo estaba leyendo por tercera ves un texto , no lo lograba comprender  :mad:

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho


Voromir

Como nos garcaron, decían que el ultimo capitulo de TWD era doble y duraba 90 minutos... duró 64 con las pausa incluidas.  :mad:

En fin esperaremos varios meses hasta la 6ta temporada.  :rolleyes3d:

Cojamos.



:xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

yo no he visto ningun capitulo asi que no tengo que esperar nada jajaja

Juez_Del_Infierno

Lean el comic , va mas adelantado y esta mejor   :metal:

Rocco

Buenos días, espero que ayer hayan tenido un buen paro

:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

bikercho

ayer se me paro, pero como siempre no se llego a nada en la reunion

Rocco

Mi abuelo, cuando ocurría algún hecho o sucedía algún acontecimiento, era un hombre de decir las cosas mediante dichos, y recuerdo uno:

"La paja no es como el trigo"

Bueno es complicado de entender si no se hombre o mujer de campo, habría que preguntarle a Campesino o a Uni
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

bikercho

segun google


weno gogleando hay un dicho que dice:

"separa la paja del trigo"

el mismo significado de la parábola que Jesús explicaba en ese versículo.

Cuando se cosecha el trigo, obviamente se obtiene el grano mismo que es base de la harina y eventualemente el pan: alimento. Es decir, el fruto de la planta. La paja obviamente es el desperdicio y aquello que crece junto con lo que da fruto, pero es puro estorbo.

De esta forma, Jesús invitaba a que todo cristiano diera fruto, ya que como cosa natural, la paja al ser separada del trigo se quema, pues no sirve para más, todo aquél que no diera fruto sería separado de la Gracia del Padre. Y al igual que paja y trigo crecen juntos, personas que damos fruto y personas que no damos fruto crecemos juntos.

No es una condenación, más bien es una ley natural. Esto sucede en nuestra vida cotidiana. Por decir en el trabajo: todo aquél que no rinde en su trabajo, tarde que temprano es despedido. Su trabajo es el fruto que requiere el patrón para entregarle su salario.

El ser humano es un ser vivo y fértil. Fértil no solamente para estar regando chamacos por todos lados, sino fértil también en nobleza, caridad y trabajo. Es neceario pues, que demos los frutos adecuados.