Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183539
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 757
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 633
Total: 633

♥ Love Cafe IV ♥ más ardiente que de costumbre

Publicado por Bombero08, 08 de Febrero de 2015, 03:46:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

 yo solo paso a decir, que cuando natalia se compra la webcam, ya tendremos video seccso

porque audio y microfono ya tiene  :xd_cry: :xd_cry:

renefb

Cita de: Nataliapau09 en 21 de Abril de 2015, 09:16:31 PM
Qué decís Reno?? Si no se retiene nada en la aduana. Ni tampoco hay cepo....No escuchaste a Kicciloff??  :grin_bruja: No seas golpista querés!  :P

Flor de turros los de la aduana, el otro día le ofrecieron a mi prima electrodomésticos super baratos, mi prima desconfió y preguntó el por qué del precio, resulta que era gente que tenía un contacto en la aduana y estaba vendiendo todo lo que quedaba trabado......Flor de chorros! Impresentables! Obvio que mi prima no compró nada, pero son de cuarta la verdad.
Igual la pegaste Fuli! Parece que el de la banderita era el más resistente  :oki:

Gracias a dios no lo escuché, ni lo leí...pero ojo, mira si el está viviendo en un mundo como en el de Truman show, y por eso dice esas cosas ?. Ojo eh, es para pensarlo.

Hablando de ilegalidades...el otro dia le di a mi compañero, mi celu para ver si le podian arreglar donde se pone la sim, porque se me rompieron los pines. Cuestion que lo llevó...lo dejó, y me pasó la direccion para buscarlo. Era en once, en una galeria demasiado turbia....celulares que a la vista te dabas cuenta que venian con una mano de regalo. Esperé hasta que me lo dieron un buen rato, y al final no me lo arreglaron. Nunca mas voy a pasar por en frente de ahi, siquiera jaja.

Buenas tardes para todos.

bikercho

por suerte vivo en un pais sin ilegalidades    :coolman:

a proposito como cuernos dañaste esa parte reno   :questioned: :questioned:

no eres electronico, busca un celular baratito y mira si se le puede usar de ese y solo desueldas y sueldas en el nuevo, y no sea duro y llevalo a un centro autorizado de celulares

renefb

Se rompió al querer sacar la sim, para ponerla en otro celular (que fui a buscar a Aduana).
No lo llevé a un servicio oficial, porque se que tardan mucho, y pensaba que era algo que se podia arreglar sin reemplazar la pieza, pero no es asi. De todos modos, al otro dia lo llevé a un centro autorizado, y para recien dentro de un mes podria haber repuestos, por lo cual lo pedí yo por Ebay, y ya está por salir desde España para acá.
Despues lo voy a llevar a algun buen tecnico, asi lo termina de reparar.

Brisa_1

Hola como estan? yo tengo dolor de cabeza  :crying:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Juez_Del_Infierno


Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Nataliapau09

#412
Cita de: renefb en 22 de Abril de 2015, 03:14:16 PM
No lo llevé a un servicio oficial, porque se que tardan mucho (...)
Ufff!!! Ni que lo digas, desde el 8 de Abril que estoy sin celular, y todo por llevarlo al servicio técnico de la garantía!! Hoy tenía fecha para retirarlo, y cuando llamo a la casa central (organismo superior al que lo debían mandar para reparar) me dicen: tu celular nunca lo recepcionamos..... :mad: :mad: :mad: Los cagué a puteadas! Todavía no sé, si alguien se hizo el vivo y me afanó el celular o si se olvidaron de enviarlo......Por supuesto que me llamaron después con 10 mil excusas, que el que me atendió no sabía y blah blah.....Pero que ganas de asesinarlos que me dieron  :fuck: .
En fin, el jueves me dijeron que ya va a estar....Sino, ya saben, prendan crónica que van a ver en vivo una mina bombardeando una sucursal de electrodomésticos.... :xd_cry:


Qué bueno Brisa!! Te felicito! A seguir  :studying:

bikercho


Nataliapau09

 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: No me des ideas Bike!  :karate07: :chair: :toma-ceporro: :karate:

Ya me voy preparando....  :xd_cry:

bikercho

#415
por el lugar donde yo vivo, habia una mujer que se vestia y se veia muy bien, estilo a la del video con todos sus accsesorios y combinada........ nomas que estaba medio mal del coco, pero ella salia todos los dias por la central, pero hay del que la sacara de sus juicios...

digo no que le quisiera entrar a la loca, porque a locas ya le entrado y a varias (y mujeres), porque ak en panama tambien le llaman locas a los travas  asi que no confundan

Post unidos: 27 de Abril de 2015, 02:25:21 PM

siendo yo tecnico electronico o de sistema o de lo que sea

la mejor manera es hacerse el boludo tecnologico y estar sereno....... alguien te soluciona, porque cuando uno se hace el grosero, todos como empleados mas ogos nos volvemos

total las garantias las cubre el fabricante asi que ak nadie paga

Nataliapau09

Cita de: bikercho en 27 de Abril de 2015, 02:21:41 PM
siendo yo tecnico electronico o de sistema o de lo que sea

la mejor manera es hacerse el boludo tecnologico y estar sereno....... alguien te soluciona, porque cuando uno se hace el grosero, todos como empleados mas ogos nos volvemos
total las garantias las cubre el fabricante asi que ak nadie paga
Sí, obvio Bike, "putear" es un manera de decir, no es que los empecé a putear literalmente, sino que del trato amable, de "buen día, disculpe llamo para averiguar....blah, blah, blah gracias", pasé a: -"Pero cómo es la cosa?? Llamo a central y me dicen que JAMÁS lo recibieron!! Quiero saber YA dónde está mi celular! No puede ser que no sepan dónde está y no me den una explicación coherente! Hace 1 mes que estoy sin teléfono!"  Simplemente eso, ponerme firme.....

Ahora, qué falta de ética, en cualquier lugar serio si te dan una fecha de entrega, se cumple, y si hubo algún problema te llaman para avisar....Acá ni siquiera saben dónde están parados.  Muy poco profesional. Me deberían indemnizar por ese mes que estuve sin celu! y los días extras que me están estirando la entrega.   Mínimo que me den 1 año más de garantía.....Voy a ir entrenando los biceps para el fin de semana.... :xd_cry:

Nott

Yo cuando lo llevé a samsung porque me senté encima del celular, pero de costado  :O_o: :O_o: :O_o: me tardaron como 3 meses, primero porque el prespuesto era del triple de lo que parecía y después porque tenían que importar el cristal y bueno, la vaina la vaina, ya saben. Mientras tanto usé mi vieja blackberry, tan linda ella.  :amor:

Hay que tener paciencia. Eso y llamar cada dos días.
Cojo mal.

bikercho

esos servicios autorizados todos son la misma vaina

por suerte el mio duro como una semana y al final me dieron unos nuevo.... y si el que lo habia dañado era yo

Brisa_1

Hola a todos buen dia hace una hora termine dos trabajos practicos  :nasnoches:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....