Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 494
Total: 494

Codeacademy+GobCABA

Publicado por Baner, 07 de Octubre de 2014, 10:55:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Baner

Asi es, la plataforma codeacademy ha hecho un convenio con el gobierno de la ciudad de buenos aires y han comenzado a traducir algunos de sus cursos al castellano..

De momento son pocos (html+css, jquery, phyton, PHP, etc..) pero la idea es ir sumando mas si tiene buena recepción...

Es gratis, solo hay que loguearse..  :oki:

Uni Azul



Muchas pero muchas gracias, le corregí la url porque llevaba a un error 404, gracias por el hallazgo  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nott

Muy bueno!. Yo aún sigo haciendo el curso de programación de Vlady en Psico  :xd_cry:
Cojo mal.

bikercho

podre entrar desde panama!!!!!!!!!!!!

yo tengo que arrancar esos cursos de programacion en psicofx  no se si me de tiempo de apreder de aqui a el 15

Baner

Cita de: bikercho en 13 de Octubre de 2014, 05:18:25 PM
podre entrar desde panama!!!!!!!!!!!!

yo tengo que arrancar esos cursos de programacion en psicofx  no se si me de tiempo de apreder de aqui a el 15


Si, no creo que haya ningun drama, sino puede buscarlos en la pagina original de code academy, aunque en ingles..


bikercho

ya me registre, hay varios cursos el primero de 3 horas es el de html, por ayi siguen los de programacion y las apis etc etc

Eme

Es una buena forma de aprender, te da una introducción a todo.