Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 503
Total: 503

La última peli que viste

Publicado por anittaa, 19 de Enero de 2015, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hellhammer666

Me vi las siguientes

Gangster Squad - 2013 esta muy bien la pelicula , con Ryan Goslin , Robert Patrick ( el T-1000 de terminator ) , Broslyn , Jhon Penn y otros que no se los nombres . Pelicula de mafia y policias ajusticiadores , estimo ambientada años 50s .

//////////////////

La siguiente esta completa en youtube , copio y pego reseña :

Durante la II Guerra Mundial dos agentes secretos americanos deben infiltrarse en territorio nazi. Su objetivo es boicotear un nuevo tipo de torpedo. En Alemania recibirán la ayuda de una mujer, que es la prometida de un noble germano.

En país enemigo (Película)

La vi queda ya un poco vieja , el agente americano no muestra mucha preocupacion mas que x terminar la mision . el padre de la chica elige morir ejecutado en una mision que morir de enfermedad x el tumor detrás de los ojos . Lo que sigue no se siente como una pelicula tensa pero tiene un drama ....... Pero mas bien se siente como una aventurera de los 60 pero tirando a lo james bond . Si la ven no la van a pasar mal


//////////////////////////////

La siguiente esta completa en youtube , copio y pego reseña :

LUCES ROJAS. PELÍCULA COMPLETA.
El Doctor William Samuel Sadler, fue un Cirujano y Psicoanalista estadounidense, que dedico parte de su vida a desenmascarar los fraudes psíquicos y paranormales de su tiempo, y gracias a sus estudios y a sus oficios, fue una ficha clave para la llegada de los documentos del LIBRO DE URANTIA, la gran revelación trascendental para la humanidad; En esta película de thriller Psicológico, Suspenso y Drama, Red Lights "Luces Rojas" el Director Rodrigo Cortés, nos cuenta una historia similar en donde la Doctora Margaret Matheson desempeña un papel crucial, semejante al del Doctor William Samuel Sadler.


Robert de niro - Leonardo sbaraglia - Sigouney weaver ( descubren farsantes psiquicos ) Pelicula para pasar el tiempo el rato


//////////////////////////////////////////////////

La siguiente esta completa en youtube

Viaje al planeta prehistórico | Basil Rathbone | Subtítulos en español | HD


Dura 1:13 hs , es muy de aquella epoca años 60s , nave espacial que viaja a Venus y se encuentran con un lugar habitado por una flora y fauna violenta . Lo que si esta en falta cierta diamica ya que si bien dura poco es como que faltaria ciertos ajustes para que las partes de dialogo no fuesen tan extensas . Luego la ambientacion los trajes de astronauta estan muy bien , no tengo criticas al respecto .

Aca un trailer editado no es el original pero es lindo de ver


Existe una variacion de la misma pelicula llamada
Voyage to the planet of prehistoric women 1968 Dir. Peter Bogdanovich sub español



Es la misma pero agregan unas secuencias de unas mujeres que estan haciendo alguna ceremonia .

hellhammer666

The Lost Daughter

La termine de ver , con el tiempo te enteras por que esta sensible o presionada esta mujer . Se encuentra en una playa como trabajando en sus vacaciones o algo asi haciendo anotaciones en sus papeles sentada en su reposera bajo la sombrilla . Los turistas jovenes son bastante ruidosos anarquicos , medio malditos . Y las mujeres la miran de lejos fijamente saben que molesta pero lo hacen igual . Recomendable . Drama



///////////////////////////////////////////


Noche de fuego

Copio y pego reseña
Direccion: Tatiana Huezo
Reparto: Mayra Batalla, Norma Pablo, Olivia Lagunas, Teresa Sánchez,
Productora: Pimienta Films, The Match Factory, Louverture Films, Jaque Content, Desvia Produções, Cactus Film & Video, Bord Cadre Films.

En un pueblo ubicado en la Sierra de México, tres jóvenes toman las casas de los que han huido, se disfrazan de mujeres cuando nadie mira y tienen un escondite para estar a salvo de quienes se las llevarían; pero los ecos oscuros de la violencia se convierten en una amenaza ineludible..

La vi esta bien la peli es drama , recomendable



/////////////////////////////////////////////


Diane 2018
Drama una señora con aprox 60 años o mas ayuda en un comedor de gente carenciada . tiene familiares grandes mayores tambien esta mujer . El hijo es adicto a las drogas .
Esta bien la peli . Drama


////////////////////////////////////////////////

Deserto particular
Pelicula brasilera , trata de un policia con problemas de violencia , que cuida al padre un ex sargento de la policia tambien que tiene alzheimer al parecer y despues busca trabajo con un compañero como vigilador por que parece que esta suspendido o algo asi de la fuerza . Primera parte que me parecio aceptable , drama familiar pero despues se vuelve una pelicula muy ´´´´´ inclusiva ´´´´ , conversaciones en la playa , se vuelve una pelicula del monton , no me gusto


//////////////////////////////////////////////////////////////////////

hellhammer666

There will be blood :

pelicula ambientada a finales del 1800 supongo aprox , petrolero que en sus comienzos trabaja picando un tunel vertical vendiendo parece plata un dia encuentra petroleo . Es drama hay momentos de tension en el aire , daniel day lewis hace de un tipo irascible , transmite mucha intensidad este actor y otro que no se su nombre pero refleja en su cara mucha sensibilidad .
Este petrolero adopta a un nene cuyo padre muere en el tunel , las poleas y maderones solian caerse mucho al tunel y golpear a los mineros , el mismo se quebro una pierna . compra tierras y la peli sigue .........
Recomendable de ver . Drama



///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Exotica 1994
Pelicula COMPLETA EN YOUTUBE SUBTITULADA

Copio y pego reseña

Nombre: Exótica Director: Atom Egoya Year: 1994 Sinopsis En un mundo de tentación, la obsesión es el deseo más mortal. En el exclusivo club de striptease de Toronto Exotica, la bailarina Christina es visitada todas las noches por el obsesivo Francis, un auditor fiscal deprimido. Su ex novio, el MC del club, Eric, todavía suspira celosamente por ella incluso cuando la presenta en el escenario, pero Eric está teniendo sus propios problemas de relación con la dueña del club. Thomas, un misterioso dueño de una tienda de mascotas, está a punto de involucrarse inesperadamente en sus vidas.

Mi comentario :
Esta completa , es una drama que te lleva a querer saber que hay detrás por que todo transcurre tan lentamente , con pausas , personas que hablan de manera muy suave . Gente que si sube un poco el tono de la voz la otra le responde amablemente . La vi parte un dia y la otra mitad al siguiente . He leido criticas que dicen que se desgrana lentamente para luego revelar el asunto . Recomendable




///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

hellhammer666

Titulo Original: El fotógrafo de Minamata | Minamata
Año: 2020
Con johnie deep la pelicula trata sbre la contaminacion de mercurio en un pueblo de pescadores en Japon , mercurio va al agua y las enfermedades son terribles , destruyen tejido cerebral , los niños nacen muy pero muy mal con enfermeddaes irreversibles . primero no se dejan fotografiar rostros y despues si y de esta manera se plasman fotos retratos de ese calvario . ambientada en la decada del 1970.
Son peliculas necesarias creo yo hay que verlas .

Existen documentales realizados en los 70 incluso .

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Felicia journey 1999
Chica en irlanda que busca al novio en el trabajo que le dijo el que iba a estar y que le iba a mandar la direccion ,esta el actor bob hoskins
Es del mismo director de exotica , pelicula lenta muy lenta tanto que da ganas de sacarla , no me gusto


hellhammer666

The Long Good Friday 1980

Harold Shand, un gángster inglés bien establecido, está a punto de cerrar un lucrativo negocio con la mafia estadounidense. Pero cuando una serie de bombas empiezan a estallar en distintos puntos de Londres, todo parece ir mal. Amigos y miembros de su banda van muriendo a la vez que la relativa calma de los últimos diez años se rompe en mil pedazos. Un misterioso sindicato intenta involucrarle por lo que Harold tendrá que averiguar quiénes son y qué es lo que quieren pero por el camino dejará un rastro sangriento en su recorrido hacia la verdad. (FILMAFFINITY)

Muy buena Recomendable , accion intriga , si pueden consiganla por que tiene pocas ´´´´ seeds ´´´´ y para ver online en portales web no esta .




//////////////////////////////////////////////

The Fourth Protocol.1987

El gobierno británico busca a un implacable y frío oficial del ejército ruso que llega a Inglaterra con una identidad falsa y se instala cerca de una base militar norteamericana. Se trata de averiguar cuál es su misión para impedir que la lleve a cabo... Adaptación de un best seller de Frederick Forsyth. (FILMAFFINITY)

Con michael cane y pierce brosnam esta muuy buena Pierce Brosnam haciendo de espia sanguinario es creible y se sale del personaje de James Bond de los 90s

El cuarto protocolo (The Fourth Protocol, 1987)



Cuando la terminen hay un video de como se hizo aunque no lo vi todavia

Asi se hizo EL CUARTO PROTOCOLO (Making Of subtitulado al español)




///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El espia que surgio del frio 1965

El espia que surgio del frio con richard burton ( la vi es puro suspenso queres saber que le va a pasar a continuacion ) si lo van a descubrir , lo matan , lo torturan que le van a hacer , esta buena , es austera , el espia es veterano y alcoholico , le dan a elegir un puesto detrás del escritorio o un trabajo de riesgo . Muy recomendable , no le tenia fe por el Trailer asi que la fui dejando para mas adelante a decir verdad , pero todo lo contrario . Cerca del final Burton describe como eran los tipos de hombres que contrataban como espia los servicios de inteligencia , escena muy lograda .

The Spy Who Came In from the Cold (1965) ORIGINAL TRAILER [HD 1080p]




hellhammer666

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////


El hombre más buscado (2014) con Philip Seymour Hoffman ( Copio y pego reseña )
Un inmigrante, mitad checheno y mitad ruso, llega a la comunidad islámica de Hamburgo reclamando la herencia de su padre. A partir de ese momento despierta el interés de las agencias de seguridad alemana y norteamericana, que están decididas a averiguar cuál es la verdadera identidad de ese hombre: si se trata de una víctima oprimida o de un extremista con tendencias violentas.

La vi recomendable suspenso y accion

El Hombre Más Buscado Trailer 2014 Español



//////////////////////////////////////////////////////////////////////


The.Parallax.View.1974
la vi muy buena recomendable ; suspenso y accion

El periodista de investigación Joseph Frady (Warren Beatty) y siete periodistas más presencian el asesinato de un candidato al Senado de los Estados Unidos. Cuando sus siete colegas mueren accidentalmente, Frady empieza a dudar de la versión oficial según la cual el autor de los crímenes es un loco que actúa en solitario. (FILMAFFINITY)

Peli con warren beatty periodista que no le cree a una colega y al final termina investigando el caso , el es Frady para que no se confundan . Como esta filmado , esos espacios amplios todo muy recomendable .
Si pueden consiganla por que tiene pocas ´´´´ seeds ´´´´ y para ver online en portales web no esta .




The Parallax View (Modern Trailer)





/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Todos_los_hombres_del_presidente 1976

............................Muy recomendable con robert redford y dustin hoffman 1976

En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward (Robert Redford) y Carl Bernstein (Dustin Hoffman), comienzan a investigar lo que parece ser un simple allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington. Sus descubrimientos desencadenan el llamado 'caso Watergate', que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon. (FILMAFFINITY)

Si pueden consiganla por que tiene pocas ´´´´ seeds ´´´´ y para ver online en portales web no esta .



All The President's Men Trailer 1976






hellhammer666

//////////////////////////////////////////


Je suis karl 2021
DRAMA

Me gusto recomendable . Familia que es atacada por un explosivo en Francia y la noticia es registrada x todos los medios . Luego solo queda el padre e hija , la hija conoce a un joven de veintitantos que la invita a un evento / conferencia .


JE SUIS KARL Trailer (2021) SUBTITULADO [HD] Yo soy Karl (Netflix)



///////////////////////////////////////////////////

The Weekend Away 2022
suspenso esta bien cumple para ver la recomiendo .





/////////////////////////////////////////////////////////////


Diane 2018
Drama una señora con aprox 60 años o mas ayuda en un comedor de gente carenciada . tiene familiares grandes mayores tambien . el hijo es adictoa las drogas .

Esta bien , el paso de los años le pasa factura al cuerpo y aca se ve mucha gente grande mayor con sus percances , etc .


/////////////////////////////////////////////////////////////////////


Beyond the Limit 1983 ( consul honorario )

Con Michael Caine y Richard Gere la trama transcurre en Sudamerica se habla de personajes de Buenos Aire y el Paraguay . He visto por ahi comentar que Algunas escenas se grabaron en locaciones de Coatzacoalcos . La vi es regular le falto para transmitir emociones , me gusto mas el libro por eso puedo decirlo .




redboy

Este finde vi :
"Only The Brave" del 2017, sobre una historia real de bomberos forestales de USA,

y Black Crab de este año. Una cruda muestra de lo que una guerra puede ser, en un inusual tono anónimo de los bandos contendientes...

hellhammer666

#128
Cita de: redboy en 04 de Abril de 2022, 10:11:40 AM
Este finde vi :
"Only The Brave" del 2017, sobre una historia real de bomberos forestales de USA,

y Black Crab de este año. Una cruda muestra de lo que una guerra puede ser, en un inusual tono anónimo de los bandos contendientes...


Black Crab  creo que es aquella con Noomi Rapace , si , la tengo pendiente ojala la suban para ver online en algun portal  gratuito .   Only the brave  no la vi  me parece .

hellhammer666

Otras que ya tenia visto y anotadas las criticas

El Sonido (2017)
Terror ........... Se Habla de frecuencias , sonidos , sirve para tenerte intrigado esta bien la peli . La protagonista hace varios años fue la novia de Marilin Manson , aquella que salio semi desnuda sobre la alfombra roja en un festival / presentacion con el .

PELICULA COMPLETA EN YOUTUBE


El sonido 2017 | Película Completa en Español Latino HD

youtube.com/watch?v=EdwXHViMju0

hellhammer666

Le Sommet des dieux 2021

Animacion : Esta bueno se ve que es para unnppublico mayor no hay chistes ni cosas infantiles , es sobre alpinistas , me gusto , es para verla y tomarse el tiempo se desarrolla de manera paulatina , lenta , tanto como lo es escalar una montaña . Trata sobre un alpinista que no puede abandonar la escalada es algo que lo tiene prendido y no puede soltar . La vi online en un portal web .


The Summit of the Gods | Official Trailer | Netflix

youtube.com/watch?v=AwDVv6pDBx8

hellhammer666

Against the ice ( 2 ontra el hielo )

Expediciones , aventura ............ Son 2 que van con trineos , perros provisiones a tratar de encontrar la ubicacion ultima que pudo pisar un ser humano en regiones inhospitas entre nieve y hielo ........ vuelven y no quedo nadie que los reciba ............... .
Esta bien , pero le falto intensidad , o musica sonidos , o angulos de camara que transmitan mas , no se .


///////////////////////////////////////////////////////////////


In the Earth 2021

A esta pelicula de Terror la podria dividir en 2 mitades
**** hasta el minuto 57 no me gusto , era una peli generica de psicopata en el bosque .
*****Despues del minuto 57 me desperto interes el tema de los sonidos generados por los arboles , sus raices ; captados por los aparatos cientificos . Yo creo que le falto para ser redonda queda en una del monton lastima por que daba para mas .


In The Earth (2021) - Tráiler Subtitulado en Español


youtube.com/watch?v=U5TkDh5LB30&t=96s

hellhammer666

6 Dias (6 Days)


En abril de 1980, seis hombres armados irrumpieron en la embajada iraní de Londres tomando a 26 personas como rehenes. Durante los seis días siguientes se produjo un tenso enfrentamiento, mientras que un grupo de soldados altamente entrenados del SAS se preparaban para una incursión como el mundo nunca antes había visto. ( FILM AFINNITY )

La vi es la tipica pelicula de negociacion antes de mandar al equipo especial que reduce a los terroristas . dicen que es real la historia . Generica nada mas del monton .


/////////////////////////////////////


Roman.Holiday.1953

Me vi esta pelicula que me la estaba debiendo ...............no me gusto : no es comedia , no es de romance , princesa agobiada por la rutina protocolar que se escapa del palacio y 2 periodista la llevan de paseo por Italia , pero muestran muy poco de italia , planos de lejos de edificios , nada en especial . La verdad que me decepciono , veia los trailers y le tenia fe pero no resulto .
Con Gregory Peck y Audrey Hepburn

Otra que me estoy debiendo es Casa Blanca

///////////////////////////////////////////////////////

hellhammer666

Liborio

Liborio desaparece de su casa en pleno huracán. Reaparece al cabo de unos días hablando como un profeta y curando a los enfermos. No tardan en surgirle seguidores que lo acompañan a vivir en las montañas de la República Dominicana. Cuando Estados Unidos envía un contingente del Cuerpo de Marines para restaurar el orden y la paz en el país, Liborio es visto como una amenaza. ( FILMAFINNITY )

///// no me gusto ; no hay casi dialogos , no se muestran milagros el huracan en la peli se percibe como una lluvia asi que ni eso .

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Homesick
Alcanzando tu sueño (2018)
Peli de una chica que se anota en un concurso de canto
peli del monton

///////////////////////////////////////////



Daniel.1983
de Atom Egoyen director de exotica ,

la pelicula hace un retroceso y vuelta al presente todo el tiempo , mostrando la niñez y presente de un hijo y su hermana ambos hijos de una pareja comunista que es encarcelada por acusaciones de espionaje . Supongo que los intercambios de epocas quizas le quito fuerza o drama a la pelicula , ya que no se percibe intensidad ni pasion en los personajes en su fanatismo si no mas bien secuencias pasado . presente mas bien . Se escucha por momentos un interprete de musica de opera al parecer en ciertos momentos que restan mas que sumar .

no la recomiendo

////////////////////////////////////////////////


Adoration (2008)
tambien de Atom Egoyen

pelicula que no me desperto interes , de repente en el transcurso aparece una mujere ataviada de ropa arabe musulman y comienza una charla en el jardin de una casa y al otro dia por la noche pide que le permitan hablar de un asunto , una situacion metida forzosamente que ni el guion mantiene certeramente el contexto . Una mujer embarazada que se queda hablando casi media pelicula en el sector de equipajes con la seguridad del aeropuerto ; continua la pelicula y ella sigue alli con un empleado que no tienen nada que ver con ella .

Pelicula rara no la recomiendo



hellhammer666

Lake mungo

Terror : Tenia ganas de verla al menos una vez ya que siempre veia que la mencionaban por ahi o en youtube algun trailer / critica . Sabia que las opiniones estaban divididas pero bueno ...........

no la recomiendo , hacen una introduccion larga de lo que siente la familia y que la chica desaparece en el rio , sale el hermano y ella no , del agua . Se siente mas como testimonios de gente en un programa de asesinos seriales o algo asi mas que de terror , y lo quedeberia ser terror lo muestran en la parte final de la pelicula y yo ya habia perdido interes .
A muchos le gusto no lo voy a negar , x comentarios , en youtube se la puede ver completa


////////////////////////////

La casa de las profundidades (2021)

Terror : no la recomiendo del monton

/////////////////////////////

Sheferd

Terror ...........me aburrio estuve 47 minutos aburrida es la del faro