Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 496
Total: 496

Mis hobbies

Publicado por Uni Azul, 07 de Septiembre de 2014, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul

Estos son a grandes rasgos mis aficciones a lo largo de los años, empecé con los caballos, tuve un largo tiempo vacía y tuve la suerte de ser felíz por 12 años consecutivos, creo que somos muy pocos los que tenemos esa suerte, los caballos, desde pintarlos, montarlos, tenerlos como compañeros de horas tristes y otras alegres, amansarlos... y eso es parte de mi tiempo inexplicable, como el amor  :happy:


Y los últimos más tangibles, más reales, esos que me dieron placer, mi ansiada soledad y de que vivir también, esos de los que reniego pero me han sido útiles y lo volverían a ser si no los abandonara




Algo he hecho... y lo que me falta aún, pero para el final mi aficción mayor, la que me quita horas de sueño y algo más




Al fin y al cabo son hobbies  :smile: :mate:



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rodchenko

#1
Excelente, Uni!!!!  :oki:


Me encantó!!!


Justo ahora tengo fotos de mis fotos... Ehhh tengo las fotos de mi hobbie fotoquero como fotografo no profesional (pero que indefectiblemente va camino a eso)















La fotografía en film me gusta mucho, me gusta hacer procesos cruzados, preparar reveladores no comerciales, Caffenol o Parodinal además de buscar la armonía o buscar romperla segun lo necesite para componer un tema.


Me gusta hacer programas para jorobar, aunque hace rato no me pongo porque no tengo mucho tiempo.
tengo por ahi un diorama con vías parte de una playa de maniobras de ferrocarril en escala H0.


De vez en cuando voy al Tiro federal a practicar tiro con arma corta y arma larga (no, no corte y confección).


Tengo la mountain bike que uso cada tanto para airear la mente, máxime si ma uno a una cámara.


Dibujo... Ahhh tengo uno sin terminar en una foto...




Y si escarbo, seguro encuentro algo más que hago cada tanto cuando puedo.

EDIT:

Y escarbando encontré... Es el primer acrilico que prosperó cuando pintaba, acrilico capas de transparencias sobre cartón montado 50 x 70cm de 1992


Uni Azul

Muy muy bueno lo tuyo, me encantan las fotos, y el dibujo, pero lo que más me gusta en el ser humano es esa capacidad de reciclarnos a nosotros mismos, de encontrar las ganas y la pasión por algo nuevo cada tanto, ese optimismo que muchos tenemos, me encanta!!!! Gracias  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

chica007

Pero qué lindo los hobbies, pasa tiempos....
a lo largo de mi vida he tenido muchos hobbies, aunque en los últimos años
me he interesado mas por las armas,
y mas recientemente he estado practicando lo que se llama "Arquería" o sea tiro con arco y flecha








Y no es por nada, peroooo ya logré hacer lo que se dice "Un Robin Hood"

así es que si continúo de esta manera, me voy a terminar pareciendo a Valiente! :xd:





Rodchenko

Excelente 007!!!!! me fascina la arquería!!! Allá en CABA por Ciudad Universitaria creo que se reunia un grupo de archers.


Un arco compuesto  :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:



Iba a decir algo que murió entre mis labios... Un color.  :xd_cry:

Rodchenko

Cita de: Uni Azul en 08 de Septiembre de 2014, 03:59:29 PM
Muy muy bueno lo tuyo, me encantan las fotos, y el dibujo, pero lo que más me gusta en el ser humano es esa capacidad de reciclarnos a nosotros mismos, de encontrar las ganas y la pasión por algo nuevo cada tanto, ese optimismo que muchos tenemos, me encanta!!!! Gracias  :oki:

A vos!  :oki:

chica007

Cita de: Rodchenko en 08 de Septiembre de 2014, 07:57:00 PM
Excelente 007!!!!! me fascina la arquería!!! Allá en CABA por Ciudad Universitaria creo que se reunia un grupo de archers.


Un arco compuesto  :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:



Iba a decir algo que murió entre mis labios... Un color.  :xd_cry:


Si!!  :grin_bruja:, en ese lugar están los arqueros del CUDA
y en el mismo sitio se hacen los campeonatos
anuales con arqueros de diferentes Clubes.
Los campeonatos son con disfraz incluído, por lo general
son todos medievales!  :xd: :xd:

Rodchenko

Vos en una de esas debés conocer a una dama alta como de 1,70m, delgada de cabello oscuro, bello rostro marfilino, ojos cristalinos y mirada picara, sexy, traductora de inglés. Que practica o al menos practicaba arquería e iaido. :rolleyes3d:


Geminiana guerrera, dama dragón.

lw3dpa

Mis hobbies son:
Por si no se dieron cuenta por el nick, la radioafición :D
La fotografía
La astronomía
Reciclar viejas PCs, dejandolas funcionales (tampoco pretender que una XT corra Windows Vista). :ranger:
73 y DX de Aldo, LW3DPA

rube

Mi hobby es enmarcar cuadros,lo empece hace años,como complemento de mis estudios sobre historia del arte ,como no dibujo bien y me gusta trabajar en madera hice unos cursos ,gaste bastante plata en herramientas y luego de muchisimas horas de practica ahora hago algo pasable ,un par de galeristas en CABA me ofrecieron trabajo ,pero un hobby tiene que ser amateur ,no los tuve en cuenta ,con el tiempo deje las telas de lado y solo me dedico a laminas o toda cosa en papel que merezca un marco.
Tengo que rescatar de FB algo de lo que hice y lo bajo aqui.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Rodchenko me encantó ese dibujo, me hace acordar a la revista Fierro, me encantaría dibujar asi, pero no fui a dibujo y pintura, no me banco las directivas de los profes  :metal:

Chica007 me dejaste helada!!! Muy lindo eso de la arquería!!  :oki:

Lw3dpa también hice le curso de radioaficionado pero no hice las prácticas, quedé como radioescucha, te leía y pensaba, hacemos QSLs del foro y las mandamos por correo??  :blush:
Sobre que repetidora andás, con esa aficción por las pc imagino que harás Packet también, es un hermoso hobby y tiene un gran fin, el solidario, me gusta el LW más que el LU  :happy:

Rube siempre supe de tu hobby, desde que te conozco, incluso me ofreciste hacerme los marcos a mi pero nunca vi fotos, espero que las traigas  :smile:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

chica007

Cita de: Uni Azul en 09 de Septiembre de 2014, 11:10:25 PM

Chica007 me dejaste helada!!! Muy lindo eso de la arquería!!  :oki:



Muchas gracias Uni!  :grin_bruja:

Baner

#12
Me senti identificado con varios...

Mis hobbies han ido variando con el tiempo

posei2n

HOLA, mis hobbies. la pezca, las caminatas, al aire libre y lugares poco frcuentados,
las computadoras, las redes sobre todo, aclaro que todo es amateur, algunas veces profundizo otras me quedo, en el tiempo, pero siempre vuelvo.

Rodchenko

#14
Hey!!! Hola Poseidón, hola Baner!!!

Ché, fantásticos hobbies!!!

En algun punto compartirlos puede hacer que agreguemos más hobbies a los que ya tenemos!!!

Estoy a disposición, chicos