Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183542
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 31
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 44
Total: 44

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Confieso que el viernes ya no tiene sentido, queda comer y ver algunas cosas intrascendentes en la portatil

Confieso que quiero que llegue mañana para correr por ante penultima vez en el 2014 (queda el martes y el domingo 30 de Noviembre los 42 en Mar del Plata)

"El decadente": http://percho.blogspot.com

ArielPocholo

Confieso que no quiero confesar... :O_o:

Aunque en cierta manera confesé... :grin_bruja:

Ronnie

Confieso que creo Agni, no debería esperar a que yo este mejor, ayudando a otros nos equilibramos mas rápido,  Pida nomas, que yo le doy!!! Uy eso sono feo  :blush:  o lindo!  :xd_cry: :xd_cry:

Confieso que espero que Lu este mejor despues de sus citas medicas y que tenga buenas noticias pronto.

Confieso que espero que Solovoy encuentre algo que hacer el lunes, no es bueno quedarse en un lugar que no es de tu agrado. Si no fuera por que no voy a estar en casa , te invitaría unos  :mate:

Confieso que espero que  tengan un buen finde semana largo (a los arg) y que sean felices (eso es para todos).  :happy:

Confieso que me puse muy melosa  :blush:
*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

solovoy

Confieso que hoy me sentí exitoso, hice 25 km en Puerto Madero con alegres sensaciones, y eso lo veo como un éxito, más allá de la mirada del otro o de las pruebas fehacientes de un papel que te diga que sos exitoso

Confieso que la frase: "El fracaso es el miedo del nuevo milenio, y no lo necesitás" hoy me viste bien!

Confieso que me emocioné al culminar esa corrida, porque al llegar sentí que lo pasé de maravilla conmigo mismo.

Confieso que siento que Ronnie es muy atento y se lo agradezco.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

lu07

Confieso que me encantan las confesiones de Ronnie que es tan amorosa con todos, incluìda yo :smile:

Confieso que me gusta pasar por acà para ver como andan chicas y chicos!

Love me softly...

rube

Confieso que para un hombre pasar dos horas lavando su auto es como un placer sexual ,algo cercano al orgasmo...pero que en esos momentos hay mujeres que prefieren a los que mandan el auto al lavadero y usan esas dos horas para algo mas productivo ...que coincide tambien con el placer sexual y el orgasmo . :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Confieso que para mi el placer consistía en lavarlo juntos, mojarnos, jugar y después  :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Confieso que ustedes me hacen bien  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

confieso que mañana voy a filmar un video con mis ex compañeros del secundario en el colegio por los 25 años de sus comienzos (que coinciden con los 25 años que empece la secundaria, si, si soy parte de la primera promoción de mi colegio secundario) y que eso me genera mucha ansiedad y mucho nervio a la vez... volver  al colegio y con mis ompañeros  va a ser fuerte y lindo a la vez....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

fuli

confieso que me siento mal... que quiero ir a mi casa... y que la hora no llega mas...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Confieso que espereo que Fuli esté bien

Confieso que me intriga en que labura por la hora de su posteo

Cnfieso que estos dos días se me hacen complicados, trabajo esta noche y mañana, pero a su vez mañána tengo dos exámenes

Confieso que estoy desde ayer con el estómago a la miseria, se que son mis nervios

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Brisa_1

Confieso que me siguen cayendo mal las opiniones de la "gente" tiene sobre mi vida sentimental y que tendrian que ocuparse mas de lo que hace con sus vidas para no decir otra cosa...
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Brisa_1

Confieso que quiero todo ya, pero voy a seguir esperando porque siento que al final voy a obtener lo que quiero  :hayamor:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Voromir

Confieso que un reencuentro foril me alegró el alma!
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

lu07

#43
Confieso que espero que Fuli, Uni y Brisa puedan pasar ràpido por esto asi estàn mejor y les mando unos abracitos y una sonrisa hermosa para compartir que recibì recièn:

Love me softly...

sigryd

Confieso que a varios los conozco de algun lado pero no me acuerdo de donde