Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 498
Total: 498

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lu07

#465
Confieso que me gustarìa no tener que salir con este calor :rolleyes3d:

Confieso que me da penita que Sixsex se lo haya perdido porque siguiò hasta el ùltimo dìa y confieso que con sus juegos me puede!! :P
Love me softly...

Agni

Confieso que me propuse un par de tareas personales, son autodesafíos y que los disfruto a pleno...

Confieso que es un forma cortés y alegre de soportar algunas cosas jajaja

fuli

confieso que empece el gimansio y que espero poder hacer de el un ratito de mi vida agradable!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Confieso que  me alegra cuando alguien hace una actividad fìsica porque siempre hace bien.

Confieso que quisiera tener buenas noticias!!
Love me softly...

lu07

#469
Confieso que escuchando "Juntos a la par" me dio ganas de mostrarles una foto familiar de hace 2 dìas que vino con ese tìtulo:

[spoiler][/spoiler]
Love me softly...

Ronnie

Confieso que me encanto , la foto que compartió Lu, es una imagen hermosa, llena de amor y contención.
Gracias Lu!!
*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

Nott

Confieso que me encantó la foto familiar, gracias por compartir  :happy:

Confieso que me recordó algo.

Confieso me gustaría saber en qué anda la chica azul. La extraño. Aunque ande intermitentemente siempre leo eh.
Cojo mal.

rube

Confieso que dormi mal y tengo sueño. :cuentaoveja:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

confieso que hoy iba a empezar la rutina de salir a caminar con mi perro todas las mañanas una hora y cuando sonó el despertador y sentia que llovia fuerte segui durmiendo muy contenta....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Agni

Confieso que hay cosas que no estoy confensando     :O_o: :rolleyes3d: :blush: :mad: :oooh: :heyman: :baba: :xd:


Rocco

Confieso, que cuando regrese de mi viaje a Córdoba les confieso las vivencias.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul

Confieso que tengo cada día menos tiempos y más para hacer, pero estoy contenta

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Agni

Confieso que tengo la misma sensación que uni... Y que es genial!

Sachi




Confieso que el fin de año se está haciendo pesado... que uno ya no solo lo siente en la mente, sino en el espíritu y en el cuerpo...y el cuerpo ya me está pasando factura. Confieso que odio flaquear a esta altura del año pero necesitaba parar un poquito. Confieso que el apoyo y contención de la familia y los amigos es super importante y valioso  :hug:  y que el aguante que me tienen es para aplaudirlos..


[spoiler]
Confieso que la bolsa de gatos se está vaciando... ¿Porqué bolsa de gatos?  Porque ultimamente parezco ella jajaa



[/spoiler]
¡Se viene el 18M!

Sachi




Confieso que mas que Elmira, más me siento como la ardilla slappy..


Confieso que bien puedo meter un zorro en la bolsa de gatos jaaajajaja  :nanana:
¡Se viene el 18M!