Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 494
Total: 494

La taberna de Aquelarre

Publicado por Uni Azul, 18 de Agosto de 2014, 12:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pi31416

Cita de: rubeto en 18 de Agosto de 2014, 11:49:40 PM
Pedir una grapa creo que es sacar certificado de viejo,ja,ja,ja.Eso se pedia en lasviejas pulperias con piso de tierra aplanada y parroquianos en alpargatas donde la propietaria se llamaba Lucia era rubia y tenia ojos celestes.
Ahi tenes el vaso y la botella,la casa paga.




Es así, pero el gusto por la grappa (bebida espirituosa no excluyente) la adquirí cuando tenía 30 años y me clavé una grappa con uvas (pasas) en Salta. En el campo. Casera.
Es algo simplemente exquisito.
Es dulzona. Como un licor.
Bué así las cosas. Me compro una Valleviejo y le mando pasas sultanas. 2 semanas se maceración y se termina el frío.


Otro remedio que tomo, es el lemoncello de receta familiar (ultrasecreta) que preparo una vez al año (varias botellas)
"todos los días una copita, estimula y sienta bien"  jajajaja


8)

pi31416

No.... se cayó pero no cerró. No se "enloquesan"

Maxi_Ace




Sra Directora : traigo el desvirtue del otro Tema aca  ;D  asi que era UniAzul en Psico ? la verdad no me suena ese nick  ???  y menos si andaba por los Foros de Autos. nunca participe por ahi.




pluma filosa...no me sale. solo puedo aportar  :'( :'( :'(





Tierra-santa

Para mi una cerveza con maní y aceitunas... :P

Maxi_Ace

 " enloquezcan "  ;D




ahi me cargo...




pasenme un pañuelo y no le digan a nadie que estuve llorando eh !

Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 19 de Agosto de 2014, 07:39:41 PM


Sra Directora : traigo el desvirtue del otro Tema aca  ;D  asi que era UniAzul en Psico ? la verdad no me suena ese nick  ???  y menos si andaba por los Foros de Autos. nunca participe por ahi.




pluma filosa...no me sale. solo puedo aportar  :'( :'( :'(






Unicornio Azul, pero en el 2009 me fui, andaba por el Recreo (vicio mal), algo Amor y Parejas (creo que se llamaba así), tuve una época de no salir de la parte de Sexualidad y algo en Aeronáutica, Autos y Motos solo leer, no recuerdo haber participado
El avatar me lo modificó y me lo regaló un usuario del Recreo y he conocido a algunos usuarios en los encuentros que organizabamos, yo vivía en GBA zona sur  ;)



Bombero08, Susse Blumen y Condorito en mi casa en Turdera   :D

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Bombero08

que rico asadete comimos ese día :D..

Falken

LAS IDEOLOGIAS NOS SEPARAN ,LOS SUEÑOS Y LA ANGUSTIA NOS UNEN.

Maxi_Ace

h
Cita de: Uni Azul en 19 de Agosto de 2014, 07:49:07 PM
Unicornio Azul, pero en el 2009 me fui, andaba por el Recreo (vicio mal), algo Amor y Parejas (creo que se llamaba así), tuve una época de no salir de la parte de Sexualidad y algo en Aeronáutica, Autos y Motos solo leer, no recuerdo haber participado
El avatar me lo modificó y me lo regaló un usuario del Recreo y he conocido a algunos usuarios en los encuentros que organizabamos, yo vivía en GBA zona sur  ;)


Bombero08, Susse Blumen y Condorito en mi casa en Turdera   :D




ah mira vos. yo tambien soy de Zona Sur, de Banfield.


che que vendria a significar " Karma " debajo de mi avatar  ???

rube

Net,que moderacion ?

A Psico entro normalmente,el problema lo estoy teniendo aqui,primero aparece el 503 ,cuando puedo entrar esta lentisimo,casi un minuto de rulo temporal.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Rube debajo de tu nickname dice " Moderador "




a mi tambien me cuesta entrar aca y postear tambien.

chica007

Coincido!!  a mi se me cierra con la ventana 503 todo el tiempo :'( :'(

rube

Buen dia,algo gris,100% humedad,menos mal que no estoy viejo si no ya estaria gritando por esto,por la tarde 24°
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul



Yo recién llego de la huerta, voy a tener que implementar un sistema de riego porque mi cintura se hace sentir de tanto acarrear baldes de 20 lts, tuve que traeme dos plantas de lechuga porque unas pequeñas e insolentes hormigas coloradas les estaban usando las raíces como columnas centrales de su sagrado templo hormigueril, para completar mi dramática situación algo me ha picado asi que tengo manos y pies hinchados  :'( , me voy a acostar que esta noche trabajo... en un rato



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Bombero08

#44
yo recién llego de imageshack



:P