Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183519
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 315
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 207
Total: 207

La taberna de Aquelarre

Publicado por Uni Azul, 18 de Agosto de 2014, 12:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chica007

A ver si entiendo, trabaja de noche y le pagan por día trabajado  :O_o:

¿qué profesión será me pregunto???   :questioned:   

Bueno, no, está bien, mejor no me meto en su vida privada

:xd: :xd: :xd: :xd:




lu07

Hola, còmo andan?
Saben quien no fue hoy a trabajar porque llovìa y recièn va a desayunar?  :xd:
Gracias Ramiro por el karma pero no se si yo yengo que hacer algo o son los demàs, pero gracias porque con el tuyo tengo 1 y mis amigos què esperan? :grin_bruja:
Ahhh, esas son las famosas rodilleras, pero son ùtiles? :notsosure:

Love me softly...

Uni Azul

Ja, mirá si te digo la verdad??? Me pagan por turno trabajado, solo que mis turnos son de 8 hs. a veces son placenteros, hermosos, húmedos, con muchas risas, entradas y salidas constantes, algunas más rápidas que las otras, no querés que terminen nunca  :baba:

Los otros olvidables, largas 8 hs, entradas y salidas apáticas, molestas, la cabeza a punto de explotar y una tiene que mantener el buen humor y la sonrisa, la voz sensual e impostada, no vez la hora en que se termine, encima ahí te das cuenta que cobrás moco, 15 mangos la hora, lo bueno es que puedo llevar la nena, vigilarla de cerca y enseñarle el oficio  :maldad:

Adivina adivinador, que trabajo hago???  :grin_bruja:

Cita de: lu07 en 02 de Septiembre de 2014, 01:23:48 PM
Hola, còmo andan?
Saben quien no fue hoy a trabajar porque llovìa y recièn va a desayunar?  :xd:
Gracias Ramiro por el karma pero no se si yo yengo que hacer algo o son los demàs, pero gracias porque con el tuyo tengo 1 y mis amigos què esperan? :grin_bruja:
Ahhh, esas son las famosas rodilleras, pero son ùtiles? :notsosure:



Que verguenza no ir a trabajar porque llueve!!! (yo tampoco iría) :xd:
No se si son útiles las rodilleras, sería cuestión de probar, en mi época no existían, o yo era muy ansiosa y no esperaba a ponermelas  :blush:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

chica007

Cita de: Uni Azul en 02 de Septiembre de 2014, 01:31:27 PM
Ja, mirá si te digo la verdad??? Me pagan por turno trabajado, solo que mis turnos son de 8 hs. a veces son placenteros, hermosos, húmedos, con muchas risas, entradas y salidas constantes, algunas más rápidas que las otras, no querés que terminen nunca  :baba:

Los otros olvidables, largas 8 hs, entradas y salidas apáticas, molestas, la cabeza a punto de explotar y una tiene que mantener el buen humor y la sonrisa, la voz sensual e impostada, no vez la hora en que se termine, encima ahí te das cuenta que cobrás moco, 15 mangos la hora, lo bueno es que puedo llevar la nena, vigilarla de cerca y enseñarle el oficio  :maldad:

Adivina adivinador, que trabajo hago???  :grin_bruja:

Que verguenza no ir a trabajar porque llueve!!! (yo tampoco iría) :xd:
No se si son útiles las rodilleras, sería cuestión de probar, en mi época no existían, o yo era muy ansiosa y no esperaba a ponermelas  :blush:


jajaja me muero! me hiciste soltar carcajadas de la risa!!  :xd: :xd: :xd: jajajjajaa

Perfecta la descripción!


Uni Azul

Cita de: chica007 en 02 de Septiembre de 2014, 01:49:47 PM

jajaja me muero! me hiciste soltar carcajadas de la risa!!  :xd: :xd: :xd: jajajjajaa

Perfecta la descripción!



:grin_bruja: Y me faltó decirte que no podría hacer mi trabajo si no me agarrara el "tubo" por momentos  :baba: o me llevara el "mic" a la boca en la mayor parte del turno  :baba: :baba: :baba:

No me asusta estar con dos hombres, hasta con 16 he estado en un turno, es cansador pero se pasan rápidas las horas  :blush:
:grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

chica007

#185
Cita de: Uni Azul en 02 de Septiembre de 2014, 01:56:15 PM
:grin_bruja: Y me faltó decirte que no podría hacer mi trabajo si no me agarrara el "tubo" por momentos  :baba: o me llevara el "mic" a la boca en la mayor parte del turno  :baba: :baba: :baba:

No me asusta estar con dos hombres, hasta con 16 he estado en un turno, es cansador pero se pasan rápidas las horas  :blush:
:grin_bruja:


Jajajajjaja con 16!!!!  :oooh:  sos terrible!!!!  :xd: :xd:


Cita de: lu07 en 02 de Septiembre de 2014, 01:23:48 PM
Hola, còmo andan?
Saben quien no fue hoy a trabajar porque llovìa y recièn va a desayunar?  :xd:
Gracias Ramiro por el karma pero no se si yo yengo que hacer algo o son los demàs, pero gracias porque con el tuyo tengo 1 y mis amigos què esperan? :grin_bruja:
Ahhh, esas son las famosas rodilleras, pero son ùtiles? :notsosure:




Hola Lu!! ahí te dejo un karma para elevar la estima! jajaja  :grin_bruja:





Edito: se me ha hecho imposible darle un karma señorita ya que me han desaparecido las flechitas rojas y verdes con las cuales se puede elevarlo o disminuirlo

Uni Azul

Ya parecés un político o un impotente, ofreciendo pero no dando, tenés más cuento vó!!!!!  :rolleyes3d:
Ahi le regalé un karma a la chica Lu07 para mitigar el dolor por tus promesas vacías Chica007  :metal:

Soy terrible pero aún no me has dicho de que trabajo  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

chica007

Cita de: Uni Azul en 02 de Septiembre de 2014, 02:35:51 PM
Ya parecés un político o un impotente, ofreciendo pero no dando, tenés más cuento vó!!!!!  :rolleyes3d:
Ahi le regalé un karma a la chica Lu07 para mitigar el dolor por tus promesas vacías Chica007  :metal:

Soy terrible pero aún no me has dicho de que trabajo  :grin_bruja:

jajajaja yo prometo pero en este espacio hay alguien que me confiscó las flechas del Karma!!! :maldad:


Con respecto a su profesión ...mmmm tiene que ver con medicina???

:questioned:

Uni Azul


:grin_bruja: :grin_bruja: Frío frío

Se puede encuadrar como un servicio mi trabajo (oopppsss, volvimos a tu idea original) :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Y no me trates de USTED, soy una pendeja!!!!

Mmmm, alguna pista más... herramientas de trabajo: lapicera, cuaderno, teléfono fijo y celular y radio en banda de 2mtrs (vhf)  :coolman:

Y no me trates de USTED, soy una pendeja!!!!

En las noches tranquilas, lunes, martes o miércoles me llevo algo para estudiar, un libro de Katzenbach o lo que esté tejiendo  :grin_bruja:

Y no me trates de USTED, soy una pendeja!!!!  :smile:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

chica007

Jaja! perdón por "decirle" usted  :xd: , es que hace varios años comencé a tipear

así en broma y luego me quedó la muletilla (y no me refiero a muletas!)
[/size]
[/size]ya son varios los que me retan por decirles usted  :xd_cry: :xd_cry: (son muy susceptibles :notsosure: )
[/size][size=78%]
[/size][size=78%]
[/size][size=78%]
[/size]Entonces señorita, creo que debe tratarse de un trabajo en una agencia (Taxi, remis) [size=78%] :questioned:
[/size][size=78%]




Uni Azul

 :snif: :snif:

Fue demasiado rápido  :snif: :snif:

Soy coordinadora en una agencia de remís  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lu07

Cita de: chica007 en 02 de Septiembre de 2014, 02:03:20 PM

Jajajajjaja con 16!!!!  :oooh:  sos terrible!!!!  :xd: :xd:



Hola Lu!! ahí te dejo un karma para elevar la estima! jajaja  :grin_bruja:





Edito: se me ha hecho imposible darle un karma señorita ya que me han desaparecido las flechitas rojas y verdes con las cuales se puede elevarlo o disminuirlo


Hola y gracias chica Bond, pero viste que el sistema conspira para bajarme la autoestima :xd: :xd: :xd:       
Love me softly...

chica007

Cita de: Uni Azul en 02 de Septiembre de 2014, 03:52:29 PM
:snif: :snif:

Fue demasiado rápido  :snif: :snif:

Soy coordinadora en una agencia de remís  :oki:


Jajajjaa velocidad de espía tengo  :O_o:   :xd:




Cita de: lu07 en 02 de Septiembre de 2014, 03:55:38 PM
Hola y gracias chica Bond, pero viste que el sistema conspira para bajarme la autoestima :xd: :xd: :xd:       


Es que este sistema es de malo!!!!   :oooh:


lu07


Gracias Uni Azul por el karma! :clap2:
Chica, grande como espìa bien entrenada!
Love me softly...

rube

Uni,tenes turnos placenteros y humedos  :O_o: ,si no trabajas no te pagan ...en fin dejemos las deducciones de lado ,a mi solo me agobian las tereas domesticas cuando no las puedo eludir. :rolleyes3d:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.