Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 504
Total: 504

La Taberna XXXI "Se viene el mundial. Ojala salga campeon el aborto legal"

Publicado por Rocco10, 11 de Mayo de 2018, 11:21:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Sólo conseguí mas empanadas. Y de Humita. Puaj !

Roquuño el otro día me dormí, salí apurado y no comí nada hasta tipo diez de la mañana. Solo unos mates y un cacho de pan casero y me dolía la cabeza, antes podía hacer el ayuno forzado ahora no. Con el agua ne pasa lo mismo tengo siempre una botella te a mano sino tomó agua me desmayo en cualkier momento  :notsosure:

Me voy a ver alguna serie guardada hasta que me de sueño devuelta. Ah, sigue lloviendo.

rube

Buen dia.


Con respecto a la alimentacion hace un tiempo empece a tener problemas digestivos,inflamacion hemorroidal ,mala digestion,decidi cambiar habitos de alimentacion y elevar el consumo de fibras .A los veinte dias empece a notar los efectos ,desinflamacion estomacal,buena digestion,sin problemas hemorroidales ,lo que hice fue dejar harinas,poca carne,mas pollo pescado,cerdo,yo fritos no como,agregue por las tardes un tazon de avena ,galletitas solo integrales,hay muchas con varias semillas que son muy buenas ,agregar semilla de lino molida en todas las comidas y por las noches antes de acostarme tres cucharadas de cafe con una mezcla de semillas de lino molida,chia y salvado de trigo.Vida sana.
Si bien no soy gordo,pesaba 84 kg ,ahora 82 kg.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

 :snif:me acabo de leer lo de ña viejita lu, se habra muerto de frio o habra metido garrafa y se fue por monoxido de carbono anyway go go to heaven....
rocco desayuna como dice el dicho , como rey y cena como mendigo, es lo mejor para el body :studying:
Hola a todos

Rocco10

Jamas amanezco con hambre incluso si no cene la noche anterior. Entonces tienen que pasar un par de horas como para querer comer algun bocado. Ya te digo, trato de comer solo cuando realmente siento hambre y eso me pasa dos veces en todo el dia, lo qe si necesito bastante es tomar agua durante todo el dia.

Yo pense lo mismo de Lu, le habian cortado el gas y nunca aclaro con que otra cosa se calefaccionaba

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

brisa.19


Rocco10

Hoy por hoy cual es el mejor cielorraso en relación precio-facilidad para colocarlo?

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Es una superficie de 10 x 3 . No hay estructura previa, hay que comprar todo lo necesario.

rube

Hay mucha variedad de cielorasos ,desde el elemental de yeso con la estructura de alambre para soporte hasta con placas y bases de caños estructurales de hierro o aluminio,tenes que programar el cableado si pasa por los techos u ocultar cañerias,busca en internet revistas a afines ala construccion que te dan el precio estimado por M2 de acuerdo a lo que elijas .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buen dia.

No expenden gas en las estaciones de servicio por las bajas temperaturas ,priorizan el consumo domiciliario,es una medida razonable,gaste en nafta hoy .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Buen dia.

Ultima semana del sindrome de abstinencia futbolistica . :D

Seis grados,gris ,que pase pronto este invierno.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.