Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 262
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 291
Total: 291

¿Porque cosas se tendria que dar la vida?

Publicado por senpai, 01 de Enero de 2016, 10:19:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

senpai

Algunos la daran por su pais , otros por sus hijos o familia o por el dinero o por nada o por el ser amado

porque lo vale?

Felix90

La vida  es una cosa que si tuviera valor numerico seria igual a una indeterminación;  1^infinito,  es decir sólo  el ser humano es capaz de  fijar  un valor específico de acuerdo a sus intereses, si le das a cambio de  bien material o por el bienestar de una nación es cosa de cada quien, pero yo particularmente la daría por algo que perdurara por toda la eternidad, ya que si mi propia existencia  debe desaparecer para que eso sea posible entonces que sea algo eterno o al menos duradero  lo que tengo claro es que el dinero no lo es, eso se acaba mas temprano que tarde.

lu07

Realmente yo lo tengo claro, porque lo he pensado o sentido en algunos momentos de mi vida.
Claramente la darìa por mis hijos, nietos y el resto de la familia que es lo màs importante y hermoso en mi vida. :smile:
Love me softly...

Maxi_Ace


solovoy

Por nadie, no voy a dar el regalo más preciado. He dicho!
"El decadente": http://percho.blogspot.com