Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183461
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 502
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 267
Total: 268

¿Por qué el pollo cruzó la carretera?

Publicado por Roberto1957, 17 de Septiembre de 2014, 12:36:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberto1957

DARWIN: A lo largo de grandes períodos de tiempo los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras.

DESCARTES: El pollo pensó en cruzar la carretera y luego existió.

EINSTEIN: El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueve bajo el pollo, depende del marco de referencia.

MAHOMA: Todo pollo debe peregrinar al menos una vez en su vida al otro lado de la carretera.

MOISÉS: Y Dios descendió de entre los Cielos y Le dijo al pollo: "cruza la carretera". Y el pollo cruzó y Él vio que esto era bueno.

NICOLÁS MAQUIAVELO: Lo importante es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién importa el por qué? Solamente el fin de atravesar la carretera ya justifica cualquier motivo que hubiera tenido.

SHAKESPEARE: Cruzar o no cruzar... he ahí la cuestión.

SIGMUND FREUD: El hecho de que te preocupe porqué el pollo cruzó la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente y manifiesta tu Edipo no resuelto.

SÓCRATES: Solo sé que no sé por qué el pollo ha cruzado la carretera.

STALIN: Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo.

JOSÉ SOFISMA: Todos los pollos cruzan carreteras. El pollo cruzó la carretera. Todos los pollos son carreteras.

EDUARDO DUHALDE: El que ha depositado pollos, recibirá pollos; el que ha depositado carreteras, recibirá carreteras.

CRONICA TV: Presunto pollo asesino cruza la carretera de la muerte. Testigos del lugar afirmaron que además de asesino parecía estar huyendo, por ser el partícipe activo de una serie de violaciones reiteradas a pollitos huérfanos. Imágenes sin procesar!!!

LUIS D'ELÍA : Odio a los putos pollos, símbolos de la oligarquía agraria. Odio que caminen libremente en las carreteras del pueblo cacareando como si nada les importase. Odio a sus plumas, con las que los más privilegiados rellenan sus almohadas para dormir plácidamente es sus camas King Size, mientras el pueblo se desvela por el hambre. Odio a los gallos y a las batarazas culonas. Odio a los pollitos rubios y traidores. Odio al huevo porque es un puto blanco que encierra el oro amarillo. ¿Por qué no hay pollitos negros? ¿Por qué seguir fomentando esta discriminación genética surgida de experimentos y cruzas xenófobas de los putos oligarcas? Ojalá pase un camión de Moyano y haga mierda al puto pollo.

PAULO COELHO: El universo entero conspiró para que el pollo cruzara la carretera.

FEMINISTAS RADICALES: ¿Pollo?, ¿Cómo que "pollo"?. ¿Acaso ustedes, los del sexo UNIneuronal, además de pensar únicamente en comer, dormir y joder a la gente, creen que no hay ningún ser inteligente (hembra de la especie) que pueda protagonizar hechos históricos?. Y eso de que era solo una inocente pregunta te lo metés por donde te diga ¡Vamos chicas, alcémonos todas en un poderoso grito al unísono que reivindique nuestra superioridad!: ¡abajo los pollos, arriba las pollas!

NOSTRADAMUS: Un día, en algún lugar, un pollo cruzará la carretera y todos se preguntaran por qué.

JUNG: Si un pollo cruza la carretera en el medio de un desierto y nadie está ahí para verlo... ¿realmente el pollo cruzó la carretera?





:mate:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Nuwanda

Muy bueno. De algunos si no me falla la memoria lo habia leido pero muy bueno.
"Quien encuentra un por qué para vivir encontrará casi siempre el cómo" (Friedrich Nietzsche).

Matgro

EDUARDO DUHALDE: El que ha depositado pollos, recibirá pollos; el que ha depositado carreteras, recibirá carreteras.

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Yonofuí

Cita de: [color=rgb(68, 68, 68)FEMINISTAS RADICALES[/color]]alcémonos todas en un poderoso grito al unísono que reivindique nuestra superioridad!: ¡abajo los pollos, arriba las pollas!


Me declaro adherente de esta consigna :smileysex: :xd_cry:


Salud☺s





Baner

Porque lo venia corriendo gendarmeria?

Porque del otro lado habia una hembra, una fuente de agua o alimento o acaso estaba siendo perseguido por algun depredador?

El pollo deberia poder cruzar la carretera sin que sus motivos sean cuestionados

Cristina: porque el pollo no era ningun buitre y no se queria someter a la jurisdiccion de griesa, el pollo sres y sras, es un patriota..

Lanata: porque llevaba valijas con dolares hacia el sur

:mate:

limus

Fue un Jueves de hace 20 atrás en la Ruta yo había[/size]pinchado una Goma echo por el cual me detuveEn eso pasa un Camión acoplado que al parecer transportaba Maíz y venia perdiendo granos...El pollo vio una par de Granos de Maíz , que se cayeronde un Camión acoplado y corrió desde la ruta hasta elotro lado , me miraba de Reojo , yo pensaba sera micena ? de donde carajo salio un pollo en medio de laruta ? que carajo estoy delirando ?cuando ya estaba terminado , el pollo seguía ahí laverdad me preocupaba que algo le pudiera sucederasí que simplemente me fui , el pollo calculo volvioa cruzar unas 6 horas mas tarde , por que se preguntan?por que en el Campo quedan los rastros , el mismohabía vuelto por donde vino hacia una granja queestaba en una bajada y que no se veía de la Ruta.Observado eso seguí mi camino , aunque unos mesemas tarde volvería a esa granja, pero es es otraHistoria ....
ya saben donde...