Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 494
Total: 494

ACOSO CALLEJERO

Publicado por ElCanek, 09 de Abril de 2015, 11:24:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

NI EN BROMA  VUELVAS A DECIR ESAS COSAS!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Roberto1957

Parece que hay un musulmán por acá.


Una mujer debería poder andar en bolas sin que nadie la moleste.
El tipo que se altera por ver a una mujer sin ropa, o con poca ropa, o amamantando, o etcétera, es porque tiene un problema mental, o bien porque es un fanático religioso, lo cual vendría a ser más o menos lo mismo.  :rolleyes3d:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

maxi_o

Cita de: fuli en 16 de Abril de 2015, 10:48:27 PM
NI EN BROMA  VUELVAS A DECIR ESAS COSAS!!!!

Es un troll, Fuli
Un usuario, que recién se registra en el foro, para decir esas cosas, es un mas que obvio troll

mizuno

Cita de: ElCanek en 16 de Abril de 2015, 12:07:46 PM
Si las minas muestran las lolas eso a vos no te da derecho a insultarlas, acosarlas, o violarlas.


La mujer se exhibe ante la ventana y el hombre mira: él es "malvado mirón".

El hombre se exhibe ante la ventana y la mujer mira: él es "malvado exhibicionista".

O sea que se trata de satanizar siempre al hombre y canonizar a la mujer.

Hace falta más equidad de género en la sociedad.






Post unidos: 17 de Abril de 2015, 02:23:37 PM

Cita de: Roberto1957 en 16 de Abril de 2015, 10:49:24 PM
Parece que hay un musulmán por acá.


Una mujer debería poder andar en bolas sin que nadie la moleste.
El tipo que se altera por ver a una mujer sin ropa, o con poca ropa, o amamantando, o etcétera, es porque tiene un problema mental, o bien porque es un fanático religioso, lo cual vendría a ser más o menos lo mismo.  :rolleyes3d:

¿Y dirías lo mismo de una mina que se alterara ante un hombre exhibicionista? :rolleyes3d:





ElCanek

Vos sos un primate o un hombre?
Si sos un hombre comportate como tal. Si una mujer se te pasea en bolas adelante tuyo, te hace desaparacer automáticamente los años de civilización y educación que adquiriste desde tu nacimiento?
Un par de tetas son capaces de anular tu cerebro y convertirte en un opa?
Ver un culo anula las conexiones cerebrales y activa la orden de decir "orto" "cojo" "rompo" "garcho"?

Sachi

 
Ojo, las mujeres también miramos. ¡Y bien que miramos! Así como uds miran un culo, unas tetas o unas piernas, las mujeres miramos otras cosas. Particularmente a mi me llama la atención una espalda y brazos bien desarrollados. Me gustan.

Lo voy a mirar pero voy a ser disimulada. No se me va a romper el cuello dando vuelta la cabeza cuando el tipo pase al lado mio, ni tampoco me lo voy  a quedar mirando fijamente. Menos que menos le voy a decir algo, y ni soñar en tocarlo. Es un desconocido gente, y el respeto prima delante de todo. A un amigo o compañero le puedo decir, che, estás lindo hoy, te queda re bien esa camisa, hoy te viniste con toda la pinta, etc, sólo a gente con la cual tengo una relación de confianza. ¿Cómo yo sé que no voy a incomodar al tipo si le digo algo? Na, no dá. Por más que salga en musculosa o sin remera y tenga los abdominales recontra marcados, no da para que le diga nada ni para tocarlo.

Y no es por ser mujer, es la educación que recibí en mi casa. Educación que tienen miles de tipos en la calle, hombres bien educados que también miran pero listo, ya está, es algo lindo para ver y punto. Si querés algo con la mina, acercate como la gente y hablale. No es tan dificil, no?
¡Se viene el 18M!

ElCanek

Exacto. Mirar no está mal. Mirar normal, no con la lengua afuera babeando entrecerrando los ojos.
Y con respeto podés decir algo, sino como sería el levante?  :oki:

mizuno

Cita de: ElCanek en 17 de Abril de 2015, 02:28:16 PM
Vos sos un primate o un hombre?
Si sos un hombre comportate como tal. Si una mujer se te pasea en bolas adelante tuyo, te hace desaparacer automáticamente los años de civilización y educación que adquiriste desde tu nacimiento?
Un par de tetas son capaces de anular tu cerebro y convertirte en un opa?
Ver un culo anula las conexiones cerebrales y activa la orden de decir "orto" "cojo" "rompo" "garcho"?


Roberto1957

Cita de: mizuno en 17 de Abril de 2015, 02:22:23 PM[...]
¿Y dirías lo mismo de una mina que se alterara ante un hombre exhibicionista? :rolleyes3d:
No confundas nudismo con exhibicionismo.  :oki:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

fuli

es una linea muy delgada entre el exhibicionismo y el desnudismo.... y muchos lo confunden...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

mizuno

Cita de: Roberto1957 en 17 de Abril de 2015, 10:27:12 PM
No confundas nudismo con exhibicionismo.  :oki:

Si una mujer muestra las lolas, o si un hombre muestra el pene, ambos son igualmente exhibicionistas, por lógica, pero la sociedad no lo valora así.



Roberto1957

Nudismo, o también naturismo:

[spoiler]
[/spoiler]


Exhibicionismo:
[spoiler]
[/spoiler]


De todas maneras es como dice otro usuario, que hay una línea delgada entre ambas cosas por lo que se puede confundir. Pero eso depende del lugar y de la cultura de cada país, no es lo mismo andar desnudo en Alemania que en un país árabe por ejemplo.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

fuli

a ver si asi queda mas clara la diferencia....

Exhibicionismo:
El exhibicionismo (del latín exhibere, "mostrar") o apodysofilia es la inclinación de un individuo a exponerse en público de forma espontánea y excesiva. El término también refiere especifica y más convencionalmente a la conducta o perversión de mostrar los órganos sexuales y órganos considerados como partes íntimas como los genitales, glúteos, torso y pechos, a otras personas

Nudismo
El nudismo es la práctica por parte de grupos de personas (nudistas) de distintos tipos de actividades desnudos, generalmente en público. Si bien en la definición de nudismo se añade una referencia al respeto por la naturaleza, casi todos los grupos que se autodefinen como nudistas simplemente tratan de expresar en libertad su derecho a estar desnudos. El nudismo considera que la prohibición moral de la práctica del desnudo público es origen de problemas psico-emocionales, entre los que se encuentran falta de autoestima, pobre autoimagen corporal y morbo sexual.
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

ElCanek

#43
Acá se discute el acoso, no el nudismo o exhibicionismo.
Si alguien se pasea en pelotas adelante tuyo eso no te habilita a degradarlo, insultarlo ni a decirle como le romperías el culo o la forma en que le chuparías lo que sea.
Las minas se bancan no a uno, sino a varios tipos por día que le dicen todo lo que le harían sin que ellas los habilite. De hecho, no les interesa saber su opinión sobre si la pollera le queda linda, o como le calza el jean.  Ninguna les pide opinión.





Maxi_Ace



Cita de: Sachi en 12 de Abril de 2015, 07:07:44 PM

A mi ése es el pajero que realmente me preocupa más, porque de última, si sabés que te va a decir algo, no lo escuchás y listo. ¿Pero cómo sabés que no te va a tocar o a hacer algo peor? No crean que pasa poco eh! Hay muchos manos largas dando vueltas. Peor todavía si van en grupo.



Pensaba en el Taxista que violó a la piba de 20...