Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183523
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 616
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 598
Total: 598

GENEREMOS CONTENIDO.

Publicado por rube, 09 de Marzo de 2015, 01:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Ramiro,si apuntamos la direccion del foro a un publico adolescente puede ser que vengan ellos a volcar sus temas aqui ,pero posiblemente la mayoria de los que ahora estan migrarian ,la edad de los componentes del mismo ya ha superado la adolescencia y esos temas no serian de su interes ,hay que buscar un equilibrio,que sea aceptado por todas las edades .Pensemos a futuro,en menos de un año ya se hizo algo que es para un futuro,que es lo que queremos delinear entre todos los usuarios,debates como este apuntan en esa direccion.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

La verdad no me interesa que el foro se llene de pibes que postean boludeces, que no terminaría leyendo y abandonando el foro.

Creo que la personalidad del foro la hacen los temas que toca la gente que está, forzar contenido distinto para que venga otro tipo de público, no me parece la mejor forma de crecer....

Por otro lado, cualquier contenido, que involucre un minimo de trabajo de redacción, compilación y edición, aunque solo sea copy paste de otros lados, ES BUENO como contenido.

Pensemos que no somos periodistas que van a buscar las noticias,
y más aun, hay muchos periodistas que se dedican a compilar, no todos hacen entrevistas.
Poniendo un toque personal y citando adecuadamente las fuentes, es mil veces mejor que un link.


EL PROBLEMA DEL LINK ES QUE SACA LA GENTE DEL FORO PARA VER EL TEXTO, NO LA TRAE.

Lo aclaro por si alguien no se había dado cuenta

MTRUFFE

Cita de: redboy en 13 de Marzo de 2015, 06:09:23 PM
La verdad no me interesa que el foro se llene de pibes que postean boludeces, que no terminaría leyendo y abandonando el foro.
                                 
Comparto -  Lo que me hace quedar en Aquelarre es la gente amigos/conocidos virtuales con los cuales coincidimos o dicentimos pero de una forma de pensar :questioned:  y edad (mental) parecida --


Por otro lado, cualquier contenido, que involucre un minimo de trabajo de redacción, compilación y edición, aunque solo sea copy paste de otros lados, ES BUENO como contenido.

EL PROBLEMA DEL LINK ES QUE SACA LA GENTE DEL FORO PARA VER EL TEXTO, NO LA TRAE.
                                       

Convengamos (por lo menos en mi caso)- que cuando se lee un tema aqui o en otro foro ,apenas encontras una palabra extraña o algo que te pico la curiosidad -saltas enseguida "san google" a curiososear -investigar -, des esto justamente se trata internet.







NUNCA TOMO DECISIONES AL AZAR
Y EN ESTE MOMENTO
ESTOY AZANDO UN POLLITO

LA EXPERIENCIA NOS PERMITE RECONOCER UN ERROR CUANDO VOLVEMOS A COMETERLO

redboy

Cita de: MTRUFFE en 13 de Marzo de 2015, 07:01:44 PM
Convengamos (por lo menos en mi caso)- que cuando se lee un tema aqui o en otro foro ,apenas encontras una palabra extraña o algo que te pico la curiosidad -saltas enseguida "san google" a curiososear -investigar -, des esto justamente se trata internet.


OK, pero la idea es iniciar un tema con un contenido que puedas leerlo "en el foro" y luego comentarlo,
El link te saca del mismo,
lees la nota y puede ser que no vuelvas al tema en cuestión a opinar, algunos lo harán, no todos.

Ibawi

Cita de: ArielPocholo en 12 de Marzo de 2015, 11:00:26 AM
:O_o: :O_o: :xd_cry: :xd_cry:

¿En serio lo decís?? ¿o estás de coña?

Digo, porque por ahí es en serio, que se yo!!!
La gente se mueve con guita, es así.
Anti-todo.

ArielPocholo

Cita de: Blocdenotas en 13 de Marzo de 2015, 08:40:40 PM
La gente se mueve con guita, es así.
Como dice el dicho... "Por la plata baila el mono" :O_o: :xd_cry:

XLR

Cita de: rube en 13 de Marzo de 2015, 10:00:18 AM
Ramiro,si apuntamos la direccion del foro a un publico adolescente puede ser que vengan ellos a volcar sus temas aqui ,pero posiblemente la mayoria de los que ahora estan migrarian ,la edad de los componentes del mismo ya ha superado la adolescencia y esos temas no serian de su interes ,hay que buscar un equilibrio,que sea aceptado por todas las edades .Pensemos a futuro,en menos de un año ya se hizo algo que es para un futuro,que es lo que queremos delinear entre todos los usuarios,debates como este apuntan en esa direccion.


es 100 % seguro que si se orienta a "adolecentes" será lo que se cosecha, posteos que para los que somos mas grandes no tienen mucho "interes" (ni para ellos mismos) ya que van con problematicas de la edad y al recibir 2 respuestas ya tal vez ni entren mas en el propio hilo creado por el mismo.. eso pasaba siempre en psico (y en otros foros) y era normal que 100 usuarios o mas contestaran (y a veces con mucha altura y dejando el "alma") y el creador no entró nunca mas porque hace 98 respuestas, tiene una pregunta mas importante que hacer...

por otro lado, por ejemplo, mi forma de navegar en el foro es ir a "mensajes recientes" y ver si en alguno me interesa "decir" algo.

¿¿¿¿ te fijaste le nivel de CONTENIDO del promedio de lo que se ve en los 10 o 20 mensajes recientes??? no esta muy lejos de lo que haría un adolecente y a mi personalmente me parece PERFECTO, se conocen, se cagan de risa y se chicanean con mucho nivel...

Pero de contenido ???

dudo que un visitante que busque algo, lo considere "contenido", salvo que quiera unirse a eso que considero unico y divertido, y que tal vez se "enganche" por lo divertido de los comentarios.


si bien hay que ver, que se toma por contenido... en mi caso particular encontre pocos con un contenido que me interese.

no se que SO o navegadores usan algunos, pero en mi caso (y probe muchos...) un link no me cierra el foro (en eso esta bien hecho ya que algunas paginas y foros si cierran para ir al link) se abre en pestaña o ventana nueva (según tenga "domesticado" el navegador) lo cual una vez leido el link, cierro y aparece la pestaña que me derivo a la lectura del link, de última si el que abrio el link quiere postear... supongo que volvera a abrir el foro...

redboy

Cita de: XLR en 14 de Marzo de 2015, 02:07:20 AM
no se que SO o navegadores usan algunos, pero en mi caso (y probe muchos...) un link no me cierra el foro (en eso esta bien hecho ya que algunas paginas y foros si cierran para ir al link) se abre en pestaña o ventana nueva (según tenga "domesticado" el navegador) lo cual una vez leido el link, cierro y aparece la pestaña que me derivo a la lectura del link, de última si el que abrio el link quiere postear... supongo que volvera a abrir el foro...

Si es correcto lo que decís. No cierra la página, es más según tus opciones, es probable que ni salte a la nueva pestaña/ventana.
Pero el contenido lo ves en otro sitio. Eso queremos evitar, en la medida de lo posible.
Hay veces, te habrá pasado, que una vez leído el contenido "externo" de una página, no hay necesidad de seguir en la que te trajo....

Bewitched

El perfil de un coristas es alguien que quiere opinar y debatir, no solo informarse... Quiere expresar lo q piensa y busca temas que me generen ganas de criticar, aportar, emitir un juicio etc.

Si la nota es solo informa iba se aburre.


Voromir

Se puede leer, preguntar, cuestionar, todo posteo por más informativo que sea genera un feedback si le interesa el tema al user.

El problema es cuando el tema no genera nada.  :payasito:

Lo que lleva a la busqueda de nuevos temas que puedan interesar, pero a veces pudre perder horas,escribiendo, leyendo cosas que tal vez no te acordás bien como para armar algo copado que se pueda usar de base para una discusión constructiva, a modo de inductor a un tema mayor para que no pase nada...  Que se yo... Como que vengo viendo que cada vez somos menos...

¿De tanto crecer nos volvimos antiguos y fuera de onda?  :O_o:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Rocco

En lo particular disiento con eso de que no haya espacio para gente más joven que nosotros, es más creo que es más constructivo, y no lo digo por cuestiones del foro, lo pienso en función de sociedad.
Nosotros podemos y estamos a la altura de reconocer y corregir errores a partir de sus vivencias (buenas o malas), ellos pueden y están a la altura de aprender y enseñar.
Toda cuestión que acerque ayuda, mejora, pero para eso hay que estar dispuesto a dar siempre un poco más, a abrir la cabeza, a recordar como fuimos creciendo, etc. etc..

Con respecto a generar contenido, en el tema "Ofrezco Una Lectura de Tarot", Se esta generando de a poco contenido propio del tema.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul

Cita de: Wicked en 14 de Marzo de 2015, 04:20:57 PM
El perfil de un coristas es alguien que quiere opinar y debatir, no solo informarse... Quiere expresar lo q piensa y busca temas que me generen ganas de criticar, aportar, emitir un juicio etc.

Si la nota es solo informa iba se aburre.



Me gusta tu mente abierta, otro ya estaría prejuzgando a las coristas



Ah, ahora veo, son los



[spoiler]Perdón, perdón, me viene buscando desde que leí ese post, no puedo evitarlo, mucha presión y mucho trabajo  :blush: [/spoiler]

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Dragon

#72
Particularmente psicofxp no lo conocí mucho.
Yo generalmente copio y pego. Y creo que no puse el link.
Ahora si pones el link capaz no conviene porque te vas a ir al otro sitio web.
También se puede responder con una imagen o imagen animada y videos para enriquecer el contenido (yo lo hago).





Post unidos: 16 de Marzo de 2015, 06:51:35 PM

Cita de: Ramiro600 en 13 de Marzo de 2015, 03:35:21 AM
Rube, coincido a medias en esto en particular, yó pienso que en vez de ganar mas usuarios, mucha gente vá a podrirse e irse.
Me parece que, si querés ganar mas users, hay que apuntar temas a pibes adolescentes que, por lo que leí, en otras páginas, generan threads a full diariamente.
La cosa sería ver como llegar a ese público, y en mi opinión, facebook no es suficiente, pero solamente es una opinión.
Me acuerdo cuando leí el subforo de relatos eróticos, y la cosa se inclinó mas para el lado de la poesía  :ikod: que para el lado del relato que te deje hirviendo!!!.
Un foro con publicación de fotos subidas de tono, trae user seguramente, y que además lean otros foros, y así empezás una cadena.
Por ejemplo creando un foro de colecciones de fotos de modelos por ejemplo, todavía tenemos el recuerdo de la página naranja, usémosla para algo.  ;)

Imágenes animadas.  :metal: