Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183482
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 321
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 138
Total: 138

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bombero08

Confieso que voy a tener que pasar mas seguido por aca por que 8 paginas  :O_o: es mucho para leer 

Confieso que lo que comentó Silvia que el tren llega a 9 fué palo pa mi gallinero  :xd_cry: igual pienso ir en auto y bien acompañado jaja

Confieso que el regalo que la sorpresa que comenté los otros días era para Silvia ya que tuve una linda visita en casa  :baba:

Confieso que tengo otro regalo esta vez para Ronnie para el autotratamiento de Reiki

confieso que voy a tomar unos mates  :mate:

Uni Azul

#181
Confieso que la segunda y tercer confesión de Bomber me producen esto  :heyman: :toma-ceporro:

Confieso que él lo sabe y por eso lo escribe  :mad:

Confieso que ya estoy tomando mate mientras escucho a Delfi con otra Delfi haciendo las tareas en la cocina

Me faltó algo, confieso que igual te quiero pedazo de... Bombero08  :O_o: :blush:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Voromir

Confieso que el alerta de tormantas está es-pec-ta-cu-lear!!!!!  :xd_cry:

Confieso que ya lo instalé  :heyman:

Confieso que estoy hiperkinético, alzado y de super buen humor!

Confieso que no sé si yo ya no soy yo, o era yo pero ya no, o yo no era yo hasta que fui yo y ahora soy yo...  :O_o:

:heyman: Fuck!

Confieso que ya no me entiendo ni YO.  :oooh:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bombero08

Cita de: Uni Azul en 29 de Octubre de 2014, 06:46:35 PM
Confieso que la segunda y tercer confesión de Bomber me producen esto  :heyman: :toma-ceporro:

Confieso que él lo sabe y por eso lo escribe  :mad:

Confieso que ya estoy tomando mate mientras escucho a Delfi con otra Delfi haciendo las tareas en la cocina

Me faltó algo, confieso que igual te quiero pedazo de... Bombero08  :O_o: :blush:

Confieso que se lo que te produce por eso lo confieso jajaja  :happy: :rolleyes3d:

confieso que también me puse a chusmear el alerta de tormentas y está bueno pero no lo instalé aún

confieso que me voy a ver paginas chanchas para distraerme

Agni

Confieso q me encantaría poner a veces la responsabilidad y la conciencia en el frezzer y salir un ratito sin ellas.

Myriam

Confieso que te quedo de diez la Brujita, y si, necesito el palazo a veces  :xd_cry:
Confieso que me encanto aportar para esa pequeña belleza que t :xd_cry:nes de hija.
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Agni


confieso que debiera haber una ley para que los hombres se afeiten!

confieso que el sabor agridulce de la vida es adictivo

y que no tener todas las respuestas es masoquistamente perturbador.

Ronnie

Confieso que estoy teniendo unos días raros, con altos y bajos en el humor.
Confieso que quiero confiar, pero a veces hay actitudes en la gente que no me lo permiten.  :snif:
Confieso que se, que mi mente me esta jugando una mala pasada, y que seguramente mis cambios de humor y mi falta de confianza se deban a eso.
Confieso que ni yo me entiendo a veces.
Confieso que, se que, se me va a pasar, solo que no quiero llegar a la tormenta y al caos emocional de siempre.
Confieso que, con solo haber escrito esto acá,  me esta ayudando a ver las cosas con mas claridad.
*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

rube

Confieso que leyendo tengo que decir,me afeito todos los dias ,me resulta molesta la barba ,es un resabio laboral de pulcritud ,aunque ahora lo hago con maquina electrica ,por varios motivos.

Confieso que quien confiesa sobre lo agridulce de la vida esta llegando a su madurez ,no completa,esta nunca llega pero ve la vida desde un punto de vista real,no todo es malo y no todo es bueno,ni blanco ni negro,gris  y agregaria,disfrutemos ese sabor .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bombero08

Cita de: Rinzler en 30 de Octubre de 2014, 08:15:24 AM

Confieso que acabo de descubrir que bombero tiene un costado malicioso jodon...  :xd_cry:

confieso que... cuack   :O_o: :xd_cry: .. si no sería muy aburrida la vida ja


Confieso que todos tenemos altibajos en el humor y algunos tenemos las herramientas para trabajarlos

Confieso que centrarnos en la respiración apacigua nuestra ansiedad y nos equilibra en poco tiempo,

Confieso que si lo podemos acompañar con meditación se potencian los efectos

Confieso que mejor me pongo a laburar  :mate:

Voromir

Confieso que Agni debería salir un dia dejando la conciencia y la responsabilidad en el freezer (yo le paso mi celu así lo hecemos juntos)  :xd_cry:

Confieso que nunca tomé pastillitas "grises", siempre han tenido algun color aunque fuese a veces un poco oscuro.

Confieso que eso de afeitarse pega en las mujeres, con mi cavadito hago desastres y las chicas creen que tengo como 7 años menos (bueno además soy un inmaduro cosa que acompaña)  :rolleyes3d:

Confieso que hoy me tocaría ir a esquivar ramas al velódromo, pero voy a cambiar de ruta.

Confieso que... Eeeehhhh... Bueno, creo no tengo nada más que confesar.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

lu07

Confieso que ando dolorida y cansada y no me gusta.
Confieso que mejor no confieso nada màs.
Love me softly...

Nott

Confieso que ay ufaaa, no me gusta ver a amigas cansadas, doloridas o contrariadas. Ojalá te mejores Luly :kiss:
Cojo mal.

lu07

#193
Confieso que ya me siento mejor Noti, gracias por los :hug: y por las palabras de afecto de otros que acà son muy amorosos!!

Confieso que necesitamos màs mujeres guerreras en la Guerra de Sexos!! :metal:
Love me softly...

Lamisteriosauy

Confieso que ya casi no comento. Confieso que de vez en cuando los leo un poco. Confieso que prefiero el foro de java porque me funcaba aunque esto de chat privado ta bueno. Confieso que el público no me funca porque precisa flash y confieso que soy antiflashera O_o

Confieso que tanta confesión es porque ya no sé qué confesar o porque no quiero confesar que no tengo muchas ganas de empezar a laburar y siento que cuando le pongo algo de ganas pocos me dan para adelante.

Confieso que me saca que no me funque el cliente de correo en mi compu ni un gestor de paquetes. Me saca perder el control en mi chacrita compu. Confieso que espero con ansias el lanzamiento oficial de Trisquel 7. Confieso que da paja reinstalar, jijij.

Confieso que ya me desgané, duele cabeza un poqui :/ Confieso que igual toy bastante bien :)
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of