Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183480
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 321
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 318
Total: 318

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ronnie

Confieso que estoy un poco perdida en estos días,sin entrar por el foro ni hacer nada muy importante.
Confieso que estoy tratando con todas mis fuerzas de revertirlo.
Confieso que se que ya pasara. es solo por unos días.

Confieso que pasar y leerlo, muchas veces me alegra el momento.
Confieso que estos días que no entre, los extrañe.

Confieso que espero que mis proximas confesiones sean mas alegres, hasta yo me aburro leyendome. :(
*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

Rocco

Cita de: Uni Azul en 05 de Noviembre de 2014, 02:31:42 PM
Confieso que antes de salir te hice un tema de feliz cumple Rocco, que tengas un feliz cumple

Confieso que recibiendo tantos paquetes podría trabajar en otra cosa  :xd_cry: :xd_cry:

Confieso que mi cumple es en mayo  :oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul

Cita de: Rocco en 05 de Noviembre de 2014, 02:41:20 PM
Confieso que mi cumple es en mayo  :oki:

Fea la actitud, diría mi madura Gaby  :snif: :snif:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Baner

Cita de: Ronnie en 05 de Noviembre de 2014, 02:32:42 PM
Confieso que estoy un poco perdida en estos días,sin entrar por el foro ni hacer nada muy importante.
Confieso que estoy tratando con todas mis fuerzas de revertirlo.
Confieso que se que ya pasara. es solo por unos días.

Confieso que pasar y leerlo, muchas veces me alegra el momento.
Confieso que estos días que no entre, los extrañe.

Confieso que espero que mis proximas confesiones sean mas alegres, hasta yo me aburro leyendome. :(

Confieso que espero que pueda revertirlo pronto, que encuentre razones para sonreir (en la vida hay muchas, nomas hay que buscarlas porque la mayoria suelen estar medio escondidas...)

Confieso que alguna vez lei que no todo aquel que anda errante esta perdido...

Confieso que a veces uno debe perderse un poco para encontrarse... (hay mucha gente que cree saber quien es cuando en realidad representa un papel asignado por otros -padres, maestros, la sociedad toda?-)

Rocco

Cita de: Uni Azul en 05 de Noviembre de 2014, 02:46:28 PM
Fea la actitud, diría mi madura Gaby  :snif: :snif:
Es que no se de donde salio que es hoy
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul

Cita de: Rocco en 05 de Noviembre de 2014, 02:54:01 PM
Es que no se de donde salio que es hoy

Confieso que de la fecha que has puesto en tu perfil

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Agni

confieso que tengo el sí fácil para algunas cosas porque tengo el corazón blandito

confieso que soy sensible a las confesiones

confieso que cuando los leo quiero apapacharlos




Myriam

Confieso que leer a ronni me puso  :snif:.
Confieso que me gustaria que estes bien  y que pases mas seguido.

Confieso que mi primera clase de natacion fue muy buena.Tube miedo, pero pense en ago que alguien me dijo y me relaje.
Confieso que dos veces por semana son pocas  :xd_cry:
Confieso que me divierto mucho estos dias por la tarde.Aunque por la noche todo cambie.
Confieso que volver a pintar me libero y ahora tengo los dedos llenos de grafito,linda sensacion.
confieso que decidi seguir,mas alla de todo, siempre hay posibilidades y una de ellas es vivir dia a dia, hoy la tomo.
Confieso que hoy me exedi en confeciones  :xd: pero bue , ando charleta. :p
Confieso que extraño cosas,muchas,pero las cosas cambian y esta bien,que se yo.


Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

lu07

Confieso que Ronnie y Agni van a superar las cosas y las vamos a apapachar a las dos!

Confieso que me encanta que Myri haya empezado nataciòn y le guste porque es hermoso asì como haber vuelto a pintar y quiero decirle que las noches ya se van a revertir y se van a transformar en buenas!! Dìa por dìa me parece excelente!

Confieso que hoy una cosa me saliò bien y otra mal pero no me siento mal y solo tengo sueño y pocas ganas de hacer mis ejercicios asì que veo si los hago màs tarde :rolleyes3d:
Love me softly...

Rocco

#294
Cita de: Uni Azul en 05 de Noviembre de 2014, 03:11:48 PM
Confieso que de la fecha que has puesto en tu perfil

Confieso que no es la que he puesto, y esto me ha sucedido en otro foro también

Luego de este posteo ingrese a mi perfil y me di cuenta de lo que sucede, ingrese año dia mes, cuando debía ingresar año, mes y día.

Disculpen :oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

Confieso que me encanta que Rocco s :grin_bruja:iga haciendo entregas de los capìtulos del subte ahora con nombre de ella!!
Love me softly...

Sachi




Confieso que cuando los leo que andan bajoneados muchas veces no sé qué decirles, y si estuviese físicamente presente lo que quizás haría sería sentarme al lado y acompañar.  Y cebarles mate  :mate:


Confieso que espero de corazón que las situaciones difíciles vayan pasando.  :hug:


 
¡Se viene el 18M!

Baner

Cita de: Sachi en 05 de Noviembre de 2014, 06:50:09 PM


Confieso que cuando los leo que andan bajoneados muchas veces no sé qué decirles, y si estuviese físicamente presente lo que quizás haría sería sentarme al lado y acompañar.  Y cebarles mate  :mate:


Confieso que espero de corazón que las situaciones difíciles vayan pasando.  :hug:


 

Confieso que a veces la intencion declarada de apoyo vale tanto como un abrazo en persona sachita...  :happy:

lu07

Confieso que me portè bien porque pude hacer mis ejercicios!! :oki:

Confieso que yo tambièn creo que darles nuestros abrazos desde acà ayudan a estar mejor y confieso que cuando he estado un poco para abajo  me ayudaron mucho!![ :hug:/b]
Love me softly...

rube

Confieso que ayer por la mañana mientras a mi señora la atendia el dentista sali a caminar sin rumbo,para pasar el tiempo nomas,la tranquilidad espiritual que te da poder caminar sin pensar en obligaciones,vencimientos ,solo dejar volar la mente ,caminando al azar,pensando que las cosas en la vida no las hice tan mal,que llegue hace años al punto de mi vida donde queria estar y por suerte sin demasiado esfuerzo ,sin joder a nadie ,sin buscar mas de lo que siempre tuve,no fue necesario ,nunca tuve la angustia de querer algo mas que lo que tenia ,muchos me diran que es falta de ambicion,de horizontes ,me reconforta pensar que alguien pueda disfrutar o serle util  lo que yo no me esforce en conseguir...sigo caminando,si esto no es la felicidad esta bien cerca.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.