Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183473
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 485
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 413
Total: 413

Cafe Politico : El Desvirtue de Actualidad Volumen I

Publicado por Maxi_Ace, 02 de Noviembre de 2015, 06:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

a ver Naty...
las retenciones al campo? a vos te benefician? porque a los unicos que benefician es a los grandes productores... que se van a quedar con todo lo de los pequeños productores....
si lees bien Maxy dijo que la radio R&P viene con problemas para pagar los sueldos hace un año...
lo de la aerolinea Sol es facil... le sacaron el acuerdo con AA asi quiebra y le dan las rutas aereas a Lan... buen negocio para ellos!
Si los K hubiesen querido quedarse toda la vida hubiesen modificado la Constitucion Nacional para que haya re re re eleccion y ahi te aseguro que Macri no era el presidente!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nataliapau09

Cita de: fuli en 21 de Enero de 2016, 08:33:43 PM
a ver Naty...
las retenciones al campo? a vos te benefician? porque a los unicos que benefician es a los grandes productores... que se van a quedar con todo lo de los pequeños productores....
si lees bien Maxy dijo que la radio R&P viene con problemas para pagar los sueldos hace un año...
lo de la aerolinea Sol es facil... le sacaron el acuerdo con AA asi quiebra y le dan las rutas aereas a Lan... buen negocio para ellos!
Si los K hubiesen querido quedarse toda la vida hubiesen modificado la Constitucion Nacional para que haya re re re eleccion y ahi te aseguro que Macri no era el presidente!

Los K se olvidaron de la premisa más importante en el peronismo: EL CAMPO

En la época del "General", la Argentina era el granero del mundo! Una de las épocas más prosperas de nuestro país se dió gracias al campo y a la entrada de guita!! De dónde se creen que sacaba Perón y Evita tanta guita para repartirla, después de la guerra?? Un país sin campo no progresa! Y un país sin guita que ingresa se queda sin inversiones.  Cómo creen q le va a Cuba q le trabaron el comercio?? Les va bien?? Por qué creen q el hermano de Fidel quiere destrabar el comercio con EEUU?? Un país aislado jamás puede progresar, es como tener un negocio y no poner nada a la venta.


Por otra parte, si me beneficia o no, no es tema en discusión. 1º no tenés idea si tengo familia con campo o estoy vinculada a eso, 2º ¿todas las medidas deben beneficiarme?? No era q la patria es el otro??  :grin_bruja:
El tema del campo me parece bien y punto, para mí era un tema pendiente que vincula al progreso.  Pero es una opinión, puedo estar en lo cierto o a tu criterio estar equivocada, pero es MI OPINIÓN.


Por último, los K no modificaron la constitución xq Kris se dió cuenta que tenía muy mala imagen en las encuestas. Por eso pusieron a Scioli como candidato, xq era lo más potable que tenían, y en muchos aspectos, lo opuesto a ella (calmo, conciliador, honesto ??) . 
Por eso el candidato no fué Randazo (como tanto se especulaba), ni "Coqui" Capitanich, ni la Morsa Fernandez....Porque todos tenían pésima imagen, al igual q Kris q luego de la 2º vuelta intentaron despegarla de a poco de Scioli (no se dieron cuenta q casi no aparecía en cadena, y hasta Scioli en el debate le decía a Macri: "No discutas con un gobierno q termina el 10 de Diciembre", como si él no fuera parte de él)....Dudo mucho q ella sea candidato en el 2019 como dicen....Les digo más, el otro día le hicieron una entrevista a un referente del peronismo, no recuerdo el nombre realmente, pero era de los viejos, de los q estuvieron antes q Néstor, antes q Menem, y hablaba de una reorganización del partido y de un "despegue" del FPV. Busquen en encuestas la imagen de cada candidato, revisen y vean más allá de las opiniones q podemos dar algún q otro boludo acá....

Maxi_Ace

Yo no estoy tan seguro que Macri le hubiese ganado a Kristina...

Estas comparando dos momentos o contextos distintos : una cosa era el Pais en el 45 y otra hoy en 2016. Lamentablemente hoy en pleno Siglo XXI seguimos dependiendo de las Agroexportaciones aunque hay otros sectores de donde sacar guita como la Mineria. Despues busco un informe sobre que hubiese pasado si se terminaba implementando la famosa 125 : no hubiese sido tannnn grave para la " pobre " gente del Campo.

Y si : el FPV se va a terminar despegando del PJ tradicional. Uds piensen y lean las encuestas de imagenes que quieran pero pones a Kristina contra todo los demas Peronchos juntos y te apuesto lo que quieras que gana Kristina  :oki: alguien aca una vez me ninguneo el hecho de la Plaza llena el dia que finalizo su mandato pero los otros postulantes no llenan ni una plaza de Barrio.

Nataliapau09

#438
Cita de: Maxi_Ace en 21 de Enero de 2016, 10:34:41 PM
Yo no estoy tan seguro que Macri le hubiese ganado a Kristina...

(....) alguien aca una vez me ninguneo el hecho de la Plaza llena el dia que finalizo su mandato pero los otros postulantes no llenan ni una plaza de Barrio.
No quiero ofender a nadie, pero con ñoquis garpados x el estado, empresas financiadas x el estado, y dirigentes como Milagro Sala cuya ganancia depende exclusivamente si gana un gobierno o no, cualquiera te llena la plaza....
Como dije x la guita baila el mono (Ojo, los q iban a aplaudir a Mauri al bunker Pro tampoco mean agua bendita eh! Esos deben ser pagos tmb! la diferencia es qu a Mauri no le daba el presupuesto de capital para garpar una placita llena...)

Y lo de que Kris le hubiera ganando a Macri, lo dudo....Todos los K votaron a Scioli, o no?? Me vas a decir q hubo Ks que votaron a Macri?? ANDAAA!!! A no olvidarse que el FPV sacó el 38%, el resto eligió otra cosa, si en el balotagge se inclinaron por Scioli, fué xq le tenían miedo (o asco) a Macri, pero eran votantes de oros candidatos: Stolbizer, Massa, Del Caño y El Alberto (que se cansaron de denunciar y defenestrar a los K durante toda su campaña, x eso digo q a Kris no la debían querer demasiado)

fuli

como dice Maxy... podes ver as encuestas que quieras pero la gente en las  plazas tambien es una encuesta.... Deci lo que quieras Naty, segui destilando veneno... en dos años quiero ver que pensas y cual es tu opinion.....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Si Naty, Scioli saco un % 38...pero Macri saco menos. o sea que usando tu criterio si tanto querian a Macri hubiese ganado en primera vuelta.

La ecuacion es facil : todo el arco opositor se unio en contra de Scioli, no por el sino por que Kristina lo bendijo. El tema de quien hubiese sido mejor candidato para el Kirchnerismo es otro debate, al final muchos K te reconocen que lo hubiesen preferido a Randazzo en vez de Scioli.

Deberias hacer un analisis mas profundo y verias que Massa estaba ahi solo para fracturar al Kirchnerismo. y lo logro. nunca tuvo chance alguna de ser Presidente. Macri necesitaba de alguien que le reste votos al Kirchnerismo pero que a su vez no lo superase y el indicado era Massa.
Es largo de analizar y quiza no se entienda si no entendes lo complicado de la Politica.

Roberto1957

De vez en cuando en mi cavidad craneana me surge alguna pregunta.  :oooh:
Como por ejemplo en este momento me surgió la siguiente:


Supongamos que para votar haya que tener 21 años, secundario completo, no cobrar ningún plan para "desocupados", tener un medio de vida lícito, no consumir drogas y no tener ningún antecedente delictivo, ¿cómo habrían sido los resultados electorales?


Sólo es una pregunta que dejo flotando en el aire, no espero que nadie me la conteste.


Saludos a todos y todas.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Nataliapau09

#442
Ahh buehhh, los q se rasgan las vestiduras con la libertad de expresión y de prensa, dicen q opinar o dar datos duros (como son los porcentajes de las elecciones) es destilar veneno....Bajemos un poco, ni q les estuviera insultando a su vieja.... :xd_cry:

Fuli, el tema de "en 2 años vemos", yo tmb lo dije en la reelección de Kris, y 5 años dps los K siguieron amándola a pesar de todo, y yo seguí putéandola como siempre....El tiempo no cambia ninguna ideología ni partidismo político.
Con respecto a Macri, se puede dar el caso de que más adelante cambie de opinión y lo odie (por qué no?), pero tmb voy a seguir odiando a Kris. No xq Macri se transforme en el peor presidente de la historia, va a borrar todo lo que hicieron los Kirchner....En todo caso pasarán a estar en el mismo bando, el de los delicuentes. Por eso dudo seriamente q vuelvan en el 2019, xq por más q Macri la cague, habrá otros candidatos. De la Rúa fue un desastre, y sin embargo, nadie quiso votar a Menem en el 2003 para q vuelva. Un inepto no borra las cagadas q se mandaron antes.


Por el tema de los números, estoy de acuerdo Maxi, Macri no ganó xq la gente lo ame, fue el repudio a los K lo q lo hizo ganar.  Por eso digo, q un 62% votó en contra de los K en 1º vuelta (Scioli sacó sólo el 38%).  Y creo q Macri ganó por tan poco x ser él, porque si el candidato hubiera sido otro (dígase Massa, Stolbizer o equis), un % mayor se hubiera inclinado x ellos. Sigo diciendo, el 62% votó por la oposición de los K y eso por algo es.  Hablan de la plaza, perfecto, sin embargo las elecciones las ganó otro....

campesino

Cita de: Nataliapau09 en 22 de Enero de 2016, 11:31:34 AM
Ahh buehhh, los q se rasgan las vestiduras con la libertad de expresión y de prensa, dicen q opinar o dar datos duros (como son los porcentajes de las elecciones) es destilar veneno....Bajemos un poco, ni q les estuviera insultando a su vieja.... :xd_cry:

Fuli, el tema de "en 2 años vemos", yo tmb lo dije en la reelección de Kris, y 5 años dps los K siguieron amándola a pesar de todo, y yo seguí putéandola como siempre....El tiempo no cambia ninguna ideología ni partidismo político.
Con respecto a Macri, se puede dar el caso de que más adelante cambie de opinión y lo odie (por qué no?), pero tmb voy a seguir odiando a Kris. No xq Macri se transforme en el peor presidente de la historia, va a borrar todo lo que hicieron los Kirchner....En todo caso pasarán a estar en el mismo bando, el de los delicuentes. Por eso dudo seriamente q vuelvan en el 2019, xq por más q Macri la cague, habrá otros candidatos. De la Rúa fue un desastre, y sin embargo, nadie quiso votar a Menem en el 2003 para q vuelva. Un inepto no borra las cagadas q se mandaron antes.


Por el tema de los números, estoy de acuerdo Maxi, Macri no ganó xq la gente lo ame, fue el repudio a los K lo q lo hizo ganar.  Por eso digo, q un 62% votó en contra de los K en 1º vuelta (Scioli sacó sólo el 38%).  Y creo q Macri ganó por tan poco x ser él, porque si el candidato hubiera sido otro (dígase Massa, Stolbizer o equis), un % mayor se hubiera inclinado x ellos. Sigo diciendo, el 62% votó por la oposición de los K y eso por algo es.  Hablan de la plaza, perfecto, sin embargo las elecciones las ganó otro....

Muy raramente tengo que correjir o disentir con un post tuyo.
En el 2003 al turco lo votamos un 27 % y fue el candidato mas votado en la primera vuelta. (si ya se que en la segunda perdia por paliza).

Los k que hoy dicen estar horrorizados por que MAURI gano en post de que la gente queri voltear a los K es exactamente la misma razon por la cual ganó su amigo NESTOR, sin olvidar la super mano que le dió Duhalde.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

yo no creo que el 62% voto en contra de Cristina... en primera vuelta yo no vote a Scioli y no fue porque estaba en contra de Cristina... y asi mucha gente...
por otro lado tampoco concuerdo con vos que en dos años haya gente arrepentida... conozco mucha gente que en su segundo mandato le dio su voto a Cristina y despues se arrepintio... yo misma le di mi voto a De la Rua y me arrepenti un tiempo despues... no digo que ames al kirchnerismo... pero si te vas a dar cuenta que Macri es peor mucho peor de lo que fue el kirchnerismo en el pais... y que no estabamos tan mal como te hacen creer los medios de comunicacion....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

yo creo que si dejan entrar mucho importado, se acaba el laburo, por ende la gente no consume y el empresariado garca no ven ,,circulo vicioso se llama, espero que dure muy poco o que rajen poca gente

Maxi_Ace

Tiene miedo !!! [emoji445]

Y Macri tiene miedo !!! [emoji445]


Nuestro Presidente no viaja a la cumbre de Ecuador para reponerse mejor de su fisura de costilla.

Como ? Y en Davos no te molesto ?

O será que le tenes miedo a Maduro ? [emoji12]




Capaz sea solo un rumor che....

Buen día a todos y todas [emoji106]

-Renguero-

ja si seguro le tenemos miedo al presidente de un pais donde no se pueden ni limpiar el culo por falta de papel higienico, maxi por favor, esos planteos son para la Matanza! :D

Buen dia gente! recien vuelvo de hacer tramites en el Municipio que rajó a 900 "trabajadores" kirchneristas, les juro que la atención al publico fue exactamente igual q siempre y en las oficinas no faltaba nadie. ¿y todavia no pueden entender q eran todos ñoquis?

Hay q esperar un par de meses mas, sin plata estatal la militancia K se desangra de a poco, no tiene q quedar ni uno.

buenos dias!

Nataliapau09

Cita de: fuli en 22 de Enero de 2016, 12:31:47 PM
yo no creo que el 62% voto en contra de Cristina... en primera vuelta yo no vote a Scioli y no fue porque estaba en contra de Cristina... y asi mucha gente...
Ah sí, Fuli?? Y decime a qué candidato vostaste?? A Stolbizer que presentó más de 50 denuncias contra los K y Cristina, o a Massa que se cansó de defenestrar a los K en toda su campaña (y x eso le llamaron traidor) o a Del Caño, que a pesar de ser de izquierda (uno pensaría q debería estar conforme con "el modelo") calificaba de delincuentes a Máximo y a Cristina Kirchner en sus discursos partidarios?? Si votaste a cualquiera de esos candidatos, entonces no podés defender al kirchenrismo....O tal vez votaste sin estar informada....pero eso ya es otro cantar.... :rolleyes3d:


Con respecto a los ñoquis que comenta Rengue, se acuerdan q tengo una amiga q labura en el Conicet?? Bueno, está re caliente x los despidos, y después de preguntarle y repreguntarle, de dar vueltas para contestarme, me dice indignada: "el tema es que ahora tengo q ir todos los días"  :questioned:  Resulta q la niña esta "laburaba" desde su casa, ni oficina tiene allá! Lo curioso es q ella es secretaria.  Alguien me explica como funciona una secretaria a distancia??.....  Ahora entiendo muchas militancias....No se salva nadie muchachos......Por qué no blanquean?? Te juro que si fueran sinceros, los banco, yo tmb quisiera NO laburar y que me paguen, pero no la careteen con una militancia berreta.....   :ikod:


fuli

Cita de: Nataliapau09 en 25 de Enero de 2016, 03:20:05 PM
Ah sí, Fuli?? Y decime a qué candidato vostaste?? A Stolbizer que presentó más de 50 denuncias contra los K y Cristina, o a Massa que se cansó de defenestrar a los K en toda su campaña (y x eso le llamaron traidor) o a Del Caño, que a pesar de ser de izquierda (uno pensaría q debería estar conforme con "el modelo") calificaba de delincuentes a Máximo y a Cristina Kirchner en sus discursos partidarios?? Si votaste a cualquiera de esos candidatos, entonces no podés defender al kirchenrismo....O tal vez votaste sin estar informada....pero eso ya es otro cantar.... :rolleyes3d:


para pensar como pensas vos hay que estar "casada" con un candidato y yo no me "caso" con nadie! Vote a Del Caño, ya lo dije muchas veces... y que el critique al kirchnerismo no quiere decir que yo este a favor de lo que el dice... hay muchas cosas que no concuerdo con Del Caño o con el FIT pero lo vote igual porque sabia que no iba a ganar... y no habia ningun otro candidato que sea potable como para que sea presidente... igual yo puedo defender politicas del kirchnerismo, puedo defender politicas del FIT pero no defiendo ni al kirchnerismo ni al FIT... asi como defiendo algunas politicas tambien critico otras... vos sos muy basica... no todo es blanco o negro... en el medio hay matices... y creeme... ppensar que solo existe el blanco o el negro no es bueno... NINGUN extremo es bueno....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...