Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 569
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 571
Total: 571

LA TABERNA ,VOL XLI "Se escribía así?" XD

Publicado por Rocco10, 12 de Julio de 2022, 06:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

Cita de: redboy en 24 de Noviembre de 2022, 07:16:31 PM
Hola Rocco
Dificulto que el "polvillo" en la ficha impida el contaco, en todo caso una limpieza con un pincel limpio o cepillo de dientes puede eliminar algún resto.
Lo del cable en la ventana es otro tema.
Los cables de red tienen una estructura interna que no soporta mucho maltrato.
El aplastarlos puede degradar el cable, al punto que aunque uno lo "acomode" para que quede redondito de nuevo, puede seguir funcionando mal.
No seas rata, no devuelvas el router, cambiá el cable!

Hay AP (Access point, Punto de acceso inalambrico) diseñandos para exterior que tienen mejor cobertura que uno diseñado para estar adentro.
Si interesa el tema podría ir una escapadita a Ranchos a instalarlo  :grin_bruja:

gracias red! Era la ficha que se habia desprendido un cablecito. Lo otro que te puedo consultar es xomo llevar desde el quincho wifi al chalet y dos cabañas porque el problema es que son paredes de 30... que conviene en esos casos?
Con respecto a venir, como no es mi campo, necesito la venia de los dueños. Encima laburan con el turismo... pero ya inventaré alguna excusa para que puedas venir en calidad de representante del partido de quilmes  :grin_bruja:

rube

Buenas tardes.

Recuperandome y tratando de recuperar el radiador,uno nuevo sale 30.000 $ :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: Rocco10 en 28 de Noviembre de 2022, 02:30:37 PM
gracias red! Era la ficha que se habia desprendido un cablecito. Lo otro que te puedo consultar es xomo llevar desde el quincho wifi al chalet y dos cabañas porque el problema es que son paredes de 30... que conviene en esos casos?
Con respecto a venir, como no es mi campo, necesito la venia de los dueños. Encima laburan con el turismo... pero ya inventaré alguna excusa para que puedas venir en calidad de representante del partido de quilmes  :grin_bruja:

Vos decime lo que cuesta un Finde ahi y yo te digo lo que sale mi consultoría...  :maldad:


:xd_cry:

Las paredes se perforan, eso nunca fue problema.
El problema real es llevar un cable por el campo.

En lugar de eso se usan enlaces "punto a punto" inalambricos, como reemplazo del tendido.
Y en cada ambiente se pone un equipo AP.
Es una solución cara. pero es la ideal.

Una opción más económica es un único AP, exterior que cubra toda la superficie.
Aqui el problema es que se debe elegir un punto medio de todo el conjunto, y no siempre es posible,
hay que hacer consesiones entre el lugar ideal y el posible.

Si realmente les interesa una solución buena, podríamos seguir por privado.





Opti

"La amé no por la forma en que bailaba con mis ángeles, sino por la forma en que el sonido de su nombre podía silenciar a mis demonios".
Homero Adams...
Buen día
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

El fin de una gripe es como la resaca despues de una buena curda .

Y ademas con 100% de humedad es inaguantable.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Hola .que bueno no sea covid Rube💪 siempre que hay mundiales me acuerdo de maxi ace😪 no estan mirando el mundial muchachos? Que equipos les parecen buenos? A mi gusto mucho Francia, España, USA y Marruecos. A Ustedes?

redboy

De los que ví a mi me gustó Arabia...
:O_o:









:xd_cry:

rube

Buenos dias.

Todavia no vi ningun equipo que sobresaliera del resto,ni siquiera Francia ,cuando haya enfrentamientos mas parejos recien se vera cual esta por sobre los demas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

No se, que se yo...

redboy


rube

Buenos dias.

Excelente partido,bien jugado tacticamente.Sigamos por este camino,con mucho cuidaddo .

Parece que llego la temporada de lluvias.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

#446
Hoy vi la despedida de Alemania

Alguien vió el de España?   No pudo o no quiso ganar?

Quedando segundo, evitó a Argentina y Brasil hasta la final, y de paso sacó a Alemania...   :O_o:

El único problemita fue cuando Costa Rica se puso arriba, se quedaban ajuera!

Si Alemania hubiera sido especuladora (como sospecho fue España) se hubiera quedado un rato en el 1-2...
Capaz los Españoles se esmeraban un poco más...
incentivos, que le dicen  :maldad:

rube

Yo vi España/Japon,los españoles tuvieron un 81% de posesion y atacaron continuamente sin eficacia.Los goles japoneses fueron producto de yerros de la defensa,en el segundo la pelora habria estado afuera,eso se vio,pero los angulos que toma el var y la falta de sonido del chip convalidaron el gol.Creo que España era un cuco desinflado,querian ganar y no pudieron.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Aparecio el sol luego de varios dias.
Espero que se seque la tierra asi puedo terminar de cortar el pasto.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.