Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 496
Total: 496

Mini mini intento de mini historia =)

Publicado por Agni, 30 de Octubre de 2014, 11:41:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agni

Gracias a Anita me animo a poner algo escrito en cinco minutos, para distender del stres diario...

GRACIAS!!!

Hace tiempo que los músculos de la cara habían olvidado como gesticular una mueca cordial invadidos por un aire de permanente amargura.Pocas cosas lo conmovían. Se desplazaba por la vida como un espectro deforme en búsqueda de las sombras para refugiarse. No fuera cosa que la alegría del entorno fuera contagiosa y alterara su su tan ansiada calma emocional.No lo esperaba. Lo sorprendió como el rayo sin sonido que corta con  un tajo zigzagueante el cielo nocturno de verano. Y del mismo modo fue electrificado su cuerpo, su mente, su alma. No había vuelta atrás. La luz lo irradió y sintió que ya no tenía forma de esconderse. Esos sentimientos que había ocultado, como una camisa que nunca más usaría abollada en el fondo del placard, se empezaron a desplegar.La multitud de sensaciones se agolparon en su piel, erizaron su cabello, el escalofrío serpenteó por su encorvada espalda. La mano sobre el bastón tembló abruptamente y los tendones de su mano lo sujetaron con tensión.Ella estaba allí. Ella le sonrió. Lo recordaba. Y la tristeza de lo no vivido, del tiempo perdido, de las historias nunca contadas lo obnubiló. Ella le sonrió. Y la alegría y la pena fluyeron por sus venas, arrastrando años de soledad, años inútiles, años. Se reconocieron, sin pasado, presente ni futuro, se miraron

Evantar

Wow, esta bueno; con un fluir de palabras que quieren narrar. Es tan fluido el devenir de acontecimientos que siento que los puntos y seguido frenan la descripción. Yo los quitaría, sobretodo, a partir de "Esos sentimientos..." siento que a partir de ahí es una sola idea que bien puede quedar en un sólo párrafo.

Aún así me gusto inclusive pude sentirme identificado.

Saludos.
Vi a una mujer desnuda bajo los rayos de la luna, tenía la piel pálida y los cabellos de plata; sus ojos lloraban ríos rojos de amargura, sus labios sangraban llantos que petrificaban mi cuerpo...leer más