Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183543
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 50
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 20
Total: 20

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m1n4



Confieso que a mi también  :happy:


Confieso que estaba buscando un antiguo confesionario y encontré este de casualidad
Cambia, todo cambia.

Agni

Confieso que prefiero hoy confesarme con la almohada hasta aclararme, mañana les cuento que me aconsejo!

fuli

confieso que trabajo en un kiosco hasta la una de lunes a jueves y hasta las 3 los viernes y sabados...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Confieso que estoy emocionado recordando el nacimiento de mi primer hija,hoy hace 44 años ,puedo recordar absolutamente todo lo que hice ese dia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Confieso que no se arreglar una mochila de inodoro.

Confieso que logré ser feliz durante 43 de 45 horas. Eso es mucho. Confieso que hace unas semanas que estoy en algo que disparó eventos por todos lados en mi vida, y que no siempre me manejé de la mejor manera. Que a veces me equivoco. Que la presión es mucha. Que sin darme cuenta puse todo en juego y anda a saber cómo va a terminar. Ojalá que bien. Deseo con todo mi ser que termine bien.
Cojo mal.

lu07

Confieso que me pone contenta la confesiòn de Noti!!
Confieso que estàn viniendo màs personas de psico ahora que cerrò aunque algunas se cambian el nick. Confieso que en Aquelarre me siento muy bien!! :smile:
Love me softly...

Uni Azul

Confieso que recién me levanto

Confieso que esperaba un tema como este

Confieso que estoy algo descompuesta, tengo un examen en 3 horas y no se nada  :snif:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

sigryd

Cita de: Nott en 24 de Noviembre de 2014, 10:28:22 AM
Confieso que no se arreglar una mochila de inodoro.


Confieso que conozco gente que te puede dar una mano. (consultas por privado)
Confieso que estoy pasando un feriado....raro. Raro pero bien

ArielPocholo

Confieso que me alegra "ver" a Sigryd por estos lados... :oki:

lu07

Confieso que deseo que a Uni le vaya bien en el examen y le va a ir bien ;)
Love me softly...

Ronnie


Confieso que  estoy pasando un fin de semana buenisimo!!!!


Confieso una vez mas Lu,  esas imágenes que compartís (me imagino que debe ser tu nieta/o) me parecen muy tiernas, es hermoso/a. Gracias.  :happy: [size=78%] [/size]


Confieso que espero que a Uni le vaya bien en su examen y que se sienta mejor para la hora del mismo.


Confieso que espero que a Nott le vaya bien. A veces el tema de poner todo en juego no es tan malo, si uno lo hace convencido y de corazón. Suerte en lo hayas emprendido!!!  :oki:
*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

Sachi




Confieso que me alegra leer nuevos nicks por el foro!!! Aquelarre se está agrandando!!!!
¡Se viene el 18M!

Voromir

Confieso que de a poco empiezo a embocarla con el Fckng Wordpress y el tema fotos.  :wtf:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Agni

confieso que soy bardera
confieso que hago el 50% de lo que digo y digo el 50% de lo que hago
confieso que espero que se prendan en este juego más de los que participan y que nunca me tomen en serio, excepto cuando hablo seriamente.

lu07

Confieso que me encanta que Ronnie estè pasando un muy buen finde como se merece y sì es mi nieto chiquito y me alegro que te guste compartirlo con felicidad como otros compañeros y compañeras!! :smile:
Love me softly...