Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183536
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 51
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 47
Total: 47

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Voromir

Confieso que cuando necesites te desdeprimo.  :notsosure:

Confieso que hago chistes malos, pero irían con actitud.  :rolleyes3d:

Confieso que a veces hay que hacer la plancha y dejar que la vida maneje un rato mientras uno mira el paisaje.

Confieso que no le quiero dar cabida a los malos pensamientos, mañana me tomaré un feca con mi hijo en la esquina del hospital y lo escucharé contarme aventuras de veinteañero.  :mate:

Confieso que... Huyamos juntos, Domina!  :blush:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Maxi_Ace

Use tapatalk Sra enana.

Confieso.

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


m1n4

Confieso que si la vida me diera mil años dedicaría unos cuantos a pasarlos con mis amores imposibles y huir de aquí para allá ... pero no es el caso...  con suerte si me da 80 años y ya me acabo de gastar 15 minutos en despegarle una etiqueta a una botella de salsa ranchera....  :notsosure:   hay que poca vida me queda  :snif:
Cambia, todo cambia.

m1n4

confieso que no se que es tapatalk.... te leo a vos que usas eso y me suena tupper 

hola de nuevo cosito lindoooo  :happy:
Cambia, todo cambia.

Maxi_Ace

Vaya al playstore y bajase la aplicación, es gratarola, sirve para leer más rápido los foros. En este celu con Psico no me andaba bien pero con este Foro anda de Díez.




Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


m1n4

#110
edit... confieso que lo estoy usando y es moooy bueno ^-^

Faltaria que se pueda usar el chat para q sea perfecto.

Gracias macito lindo! :)
Cambia, todo cambia.

Lamisteriosauy

Confieso que pido perdón a m1n4 por confundirla con miry y a miry por pensar que me tiraba mala onda cuando con ella nunca tuve problema, todo esto es por el comentario anterior de la máscara, pensé que el último coment de m1n4 era de miry hacia mí.

Confieso que una llamada de mi padre biológico :O (porque confieso que tengo uno adoptado hace como año y algo O_o) me activa la paranoia y con ella viene el autoboicot y con el autoboicot el herir gente y de ahí a la soledad iupi (?

Odio saber que tiene ese poder en mí. Odio el cachipro de no querer verlo, odio pensar en tener que enfrentarlo, odio saber que mientras viva no voy a tener la certeza de que no me hinche, odio saber que muerto igual podría hincharme los huevos, hdp, no quiero ni su herencia que seguro son puras deudas O_o

Odio saber que intenté creerle a la gente que me dice que no sé como soy, solo pa confirmar que soy lo que pienso y pensar pucha si ya lo sabía O_o

No son buenos días, aunque debo confesar que mi cumple lo terminé con una sonrisa gracias a un mensajitu hermoso ^^ de la persona menos pensada :) Anoche por un ratitu fui feliz bue y hoy de mañaaaana, en laburo estresé pero ya terminé lo compli tiro dos o tres semanas más hasta que precise hacer lo mismo jijij.
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

m1n4

Cita de: Lamisteriosauy en 27 de Noviembre de 2014, 08:33:20 PM
Confieso que pido perdón a m1n4 por confundirla con miry y a miry por pensar que me tiraba mala onda cuando con ella nunca tuve problema, todo esto es por el comentario anterior de la máscara, pensé que el último coment de m1n4 era de miry hacia mí.

Confieso que una llamada de mi padre biológico :O (porque confieso que tengo uno adoptado hace como año y algo O_o) me activa la paranoia y con ella viene el autoboicot y con el autoboicot el herir gente y de ahí a la soledad iupi (?

Odio saber que tiene ese poder en mí. Odio el cachipro de no querer verlo, odio pensar en tener que enfrentarlo, odio saber que mientras viva no voy a tener la certeza de que no me hinche, odio saber que muerto igual podría hincharme los huevos, hdp, no quiero ni su herencia que seguro son puras deudas O_o

Odio saber que intenté creerle a la gente que me dice que no sé como soy, solo pa confirmar que soy lo que pienso y pensar pucha si ya lo sabía O_o

No son buenos días, aunque debo confesar que mi cumple lo terminé con una sonrisa gracias a un mensajitu hermoso ^^ de la persona menos pensada :) Anoche por un ratitu fui feliz bue y hoy de mañaaaana, en laburo estresé pero ya terminé lo compli tiro dos o tres semanas más hasta que precise hacer lo mismo jijij.

Confieso que de mi parte estas disculpada :)  la verdad ni me di cuenta que era para mi... Y no para mi a la vez...   cuak.

Y ya que estoy, mucha fuerza con tu asuntos y tene fe en vos misma... Que de tanto chocar contra paredes uno siempre termina aprendiendo a manejarlo... Duele bastante... Pero se termina resolviendo ^-^

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Cambia, todo cambia.

Voromir

Confieso que el avatar de la Dómina me enamoró.  :rolleyes3d:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

m1n4

Cita de: Voromir en 27 de Noviembre de 2014, 09:17:22 PM
Confieso que el avatar de la Dómina me enamoró.  :rolleyes3d:

Dulzuraaaa!!!!  ^-^Confieso

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Cambia, todo cambia.

Agni

Confieso que terminar la noche jugando al carnaval con pistolas en una esquina de Once fue lo mas!!!!

Maxi_Ace

el Avatar de 2010/11 volvio !!!  :oooh:


Confieso que no me importa si gana o pierde hoy Boquita. el pedolin que me voy a agarrar no tienen nombre...

Voromir

Confieso que el trafico vehicular hacia y desde CABA me embola.

Confieso que hoy pisteé maaaaaaaal para llegar a Gascón y Potosí a tiempo, pero me pude tomar el feca con mi hijo, charlar y volver a tiempo para llevar a las nenas al cole.

Confieso que anoche soñé con la Dómina y estaba excelente la vista desde el barquito en el que ibamos por el Danubio y la Domina brillaba como la luna llena  :rolleyes3d: . (La llevé a Budapest y no se enteró)  :grin_bruja:

Confieso que estoy pisando los 100kg sin matarme pero tengo que muscular si o si.  :heyman:

Confieso que hoy otra vez pista, ayer después de no ir unos días me quedaron las gambas al ajillo (pero las rodillas no joden más)... (¿Las habré perdido ya?)  :O_o:

Confieso que siento una paz muy rara.  :rolleyes3d:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Sachi




Confieso que estoy muy contenta, se recibió una amiga querida y aparte de que eso me pone muy muy feliz, me hizo llorar cuando me dijo que había sido parte importante para ella...


Confieso que sentirnos importantes para las personas, que somos necesarios, también nos hace muy felices.
¡Se viene el 18M!

Agni

Confieso que me veo muy reflejada en sachi o ella en mi y que me encantaría compartir un frapuchino!

Confieso q intento disfrutar de todos los seres q me rodean reales o virtuales y q cada uno esta en mis pensamientos aunque no lo sepan.