Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183536
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 51
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 46
Total: 46

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikercho

confiesos que el que crea que los colombianos parses amigotes son inocentones, pronto la va a tener adentro    :oooh:

sixtoles


Voromir

Confieso que tuve la mejor noticia que se le puede dar a un padre.

Confieso que gracias de corazón Romi, gracias de corazón Bomber  :oki:

Confieso que pese a todo, la vida me demuestra que las cosas pueden ser diferentes y que uno se debe a sí mismo y a los que ama, pelear hasta no poder levantarse más, y aun así seguir tirando piñas desde el suelo.

Confieso que me siento pleno, lleno, hinchado de alegria, enorme, humilde y agradecido y que hacía rato no me dejaba llevar y descargar algunas lágrimas de felicidad.

Confieso que la vida es leve, vivan amen y dejense amar porque nunca sabemos cuanto dura este viaje.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

m1n4

 :happy:






confieso que la puta que los pario a los yankis perdi una hora de mi vida mirando el cohete choto a marte y me lo cancelaron. Mañana no van a contar con mi presencia, forros.  :fuck:
Cambia, todo cambia.

Maxi_Ace

Confieso que frene Dr golpe. Pare. Y me estoy arrepintiendo...


Se fueron al carajo con el precio de las entradas para KISS !!!

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


Javecho

Miren ustedes, habia un confesionario en Aquelarre despues de todo. Ya hacia falta un lugar como este donde todo el mundo descague sus cosas... aunque no se si pega un confesionario dentro del lema ¿jugamos?  :xd_cry:


Cita de: Voromir en 04 de Diciembre de 2014, 11:26:04 AM
Confieso que tuve la mejor noticia que se le puede dar a un padre.

Confieso que gracias de corazón Romi, gracias de corazón Bomber  :oki:

Confieso que pese a todo, la vida me demuestra que las cosas pueden ser diferentes y que uno se debe a sí mismo y a los que ama, pelear hasta no poder levantarse más, y aun así seguir tirando piñas desde el suelo.

Confieso que me siento pleno, lleno, hinchado de alegria, enorme, humilde y agradecido y que hacía rato no me dejaba llevar y descargar algunas lágrimas de felicidad.

Confieso que la vida es leve, vivan amen y dejense amar porque nunca sabemos cuanto dura este viaje.

De curioso que soy... a que se debe ese desborde de alegria?


Confieso que, a partir del dia de hoy, voy a tratar de terminar el año de la mejor manera posible. Porque la verdad que los ultimos meses fueron...  :violin: :mf_pain: :frusty: (eso y mucho mas)

campesino

Confieso que de pedo encontre el "confieso"
Confieso que me podrían haber dicho "campe mirá que acá el confieso está en jugamos"
Confieso que quiero vacaciones!!!
Confieso que felcitiaciones VORO, aunque nos e cual es la noticia que te dieron
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Baner

Cita de: campesino en 04 de Diciembre de 2014, 01:52:05 PM
Confieso que de pedo encontre el "confieso"
Confieso que me podrían haber dicho "campe mirá que acá el confieso está en jugamos"
Confieso que quiero vacaciones!!!
Confieso que felcitiaciones VORO, aunque nos e cual es la noticia que te dieron

Confieso que en varias partes del foro he posteado algo asi como "no se queden en una sola area que se pierden temas y personas excepcionales que estan posteando por aqui..."  :oki:

Confieso que leyendo la descripcion del paraje donde vive me dio mucha pena y un inolvidable recuerdo de porque deje mi pueblo...  :xd_cry:

bikercho

confieso que andaba por sicocomic, powerforo, latoronja y en todos escribi y me esfume

campesino

Cita de: Kitsune en 04 de Diciembre de 2014, 02:03:04 PM
Confieso que en varias partes del foro he posteado algo asi como "no se queden en una sola area que se pierden temas y personas excepcionales que estan posteando por aqui..."  :oki:

Confieso que leyendo la descripcion del paraje donde vive me dio mucha pena y un inolvidable recuerdo de porque deje mi pueblo...  :xd_cry:
Confieso que mala mia, ando por todo el foro pero  el confieso no lo había visto.
Confieso que no entendi por que le dio pena mi lugar de residencia
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Voromir

Confieso que me fui del laburo, caché la bike y me fui a irradiar 15km más solo que Adán en el día de la madre.

Confieso que necesitaba hacerlo.

Confieso que lo disfruté.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Baner

Cita de: campesino en 04 de Diciembre de 2014, 03:59:22 PM
Confieso que mala mia, ando por todo el foro pero  el confieso no lo había visto.
Confieso que no entendi por que le dio pena mi lugar de residencia


Confieso que fue por la descripcion (que dio ud) de las feminas que habitan el area....   :O_o:  (o me confundi de usuario...?)

Confieso que lo invito a visitar ciencia, AAMM y literatura...  :oki:

sixtoles


campesino

Confieso que si era yo!! el de las vecinas con vigotes.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Uni Azul

Confieso que recién llego, pero si no la cago esta vez mi Elementary OS queda una pinturita


COnfieso que no encuentro un reemplazo aceptable para Notepad++ en linux


Confieso que me encanta leer a los recién llegados


Confieso que a Biker lo vamos a atar de alguna mesada en Aquelarre para que no pasee por otros foros


Confieso que.... naa mejor me depilo  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro