Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183543
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 63
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 56
Total: 56

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Confieso que kiero autoregalarme algo para el 24 y no se que.

Nott

Cojo mal.

Uni Azul

Confieso que si a Maxi no le satisface el regalo sugerido por Nott, aceptaría de buena grado que me lo regale (limpio por supuesto  :mad: )

Confieso que aún no me he vestido, y da para seguir en bolainas  :happy:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

m1n4

confieso que tengo una coleccion digna de un museo de tangas rosa. no veo la hora que las campañas de marketing revolucionen la navidad y la gente empiece a regalar bombachas de otros colores
para estas fechas!
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Cambia, todo cambia.

campesino

Confieso que un dildo a maxi no lo satisface, mejor un matafuegos de 5 KG
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

lu07

Confieso que tal vez haya sido muy ingenua al creer que alguna gente del foro (amigos virtuales) era mejor persona de lo que es en realidad y tendrè que aprender a no ser tan confiada.

Confieso que en Aquelarre me siento muy bien y me encanta la gente que ya conocìa y la que conocì acà!! :smile:
Love me softly...

Lamisteriosauy

Uhhh naaa yo encontré mucha buena gente,  muy humaa, perp que no prime el nojo,uuhh qué será ?
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

Uni Azul

Confieso que me preocupa la ingenuidad supuesta de Lu

Confieso que si no es por una mala experiencia propia no creas que alguien es mala persona

Confieso que a veces uno escucha hablar de otros pero hasta que no pruebes no supongas nada

Confieso que yo me siento bien con ustedes

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lu07

#368
Cita de: Uni Azul en 18 de Diciembre de 2014, 09:47:44 PM
Confieso que me preocupa la ingenuidad supuesta de Lu

Confieso que si no es por una mala experiencia propia no creas que alguien es mala persona

Confieso que a veces uno escucha hablar de otros pero hasta que no pruebes no supongas nada

Confieso que yo me siento bien con ustedes

Confieso para aclarar, que mi ingenuidad o como se le quiera llamar, no es supuesta y que la decepciòn fue por lo que yo vi virtualmente y no por nada que diga nadie porque me interesan los hechos, ademàs de las palabras y nadie me va a influenciar en mi opiniòn sobre la gente y
confieso que se refiere a unas pocas personas.

Confieso que reitero que yo me siento muy bien con la gente en el foro y me interesa que Uni lo sepa porque es una excelente compañera y la pasamos muy bien!!

Confieso que una vez aclarado no quisiera que se magnifique y para mì acà se agotò el tema!!
Love me softly...

Uni Azul

Confieso Lu que te leo y acepto, y te doy un abrazote grandote

Confieso que resuelto todo, viajo el martes a la madrugada y estoy allá quien sabe hasta cuando

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lu07

Confieso que te agradezco el abrazo y te mando otro :hug:

Confieso que te deseo buen viaje y que la pases muy bien!!
Love me softly...

fuli

no se que confesar..... :blush: :notsosure: :rolleyes3d: :O_o:

asi que mejor no confieso nada..... :smile:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Baner

Confieso que habia tres amigos muy unidos que se han separado por los designios de la vida...  :snif:

Confieso que sabiamos que duraria poco porque cada uno tenia su pertenencia... pero  la pasamos tan bien que preferimos ignorar esa verdad.. :notsosure:

Confieso que levanto mi copa en brindis honorable de ud sra colorada y de ud srta del sombrero negro... donde quiera que esten sepan que se ganaron mi amistad y mi confianza y eso es bien dificil... se las va a extraniar pero se les rendira homenaje cada vez que la vida traiga a mi un recuerdo de los momentos compartidos... salud...  :happy:


solovoy

COnfieso que me puse en pedo nuevamente y confieso que ahora lo estoy

Confieso que vi a un amigazo que volvió de afuera

Confieso que vi, de casualidad, a un ex compañero de la primaria y realmente sacó a relucir su hipocresía...

Confieso que me voy a dormir y buen viaje para Uni.......

Confieso que envidio a la gente que recibe mimos, caricias y besos en estos momentos.

Confieso que me gusta confesar.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bewitched

Confieso q espero q Uni se comunique conmigo :)

Confieso q ayer sin luz :(