Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183536
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 51
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 46
Total: 46

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nott

Creo que voy a confesar una vez, y ya.

Confieso que duele leer algunas confesiones, mucho.

Confieso que cuando la situación me desborda, y claramente es uno de esos momentos en la vida, me aislo y no dejo entrar a nadie. En ese aislamiento también me vuelvo egoísta y me olvido que los demás también tienen sus problemas, y no estoy ahí.

Confieso que aún teniendo mis motivos, creo que bastante justificados, me siento mal, y me siento malo.

Pero bueno, ese es mi problema.

Pasen felices fiestas, no escatimen en muestras de afecto a los seres queridos, y tengan un lindo 2015. Y que se mejoren las cosas para los que andan pachuchos.

Gracias.
Cojo mal.

Bombero08

confieso que leo muchas penas, quiza sea la fecha sumadas a los problemas personales

confieso que los invito al festival que se hará el domingo en el planetario GRATIS y quien esté dispuesto a recibir abrazos, amor y energía que se haga presente.



confieso que les dejo el programa en spoiler para los que quieran ir y que vamos a estar dando masajes en el lugar.

[spoiler]FESTIVAL DE DIKSHA Y TERAPIAS
D A R   Y   R E C I B I R

DOMINGO 21-12-14

PLANETARIO DE BUENOS AIRES
11 A 18 HS
LIBRE Y GRATUITO

Te invitamos a este Festival del Nuevo Tiempo...

Compartiremos Armonizacion con Diksha, Reiki, Cristales, Cuencos;

Masajes, Yoga, Chi Kung y mucho mas...

Nos encontramos en el Planetario de Buenos Aires, en el parque posterior, en la sombra de sus acogedores arboles ; estaremos en el horario de 11 a 13hs, luego de break del medio dia retomamos de 14 a 18hs.

Consultas:

ineselisa@hotmail.com; paocareri@yahoo.com.ar; ccarballo3@gmail.com

Estaremos sumandonos, complementandonos con la movida de ArcoIris Universal: Civilizacion Libre, compartiendo el espacio bajo el mismo espiritu de Celebracion e Integracion.  Gratitud!!!

Te esperamos a Celebrar,

Vibrando en Paz, Sanacion y Luz

P R O G R A M A   D E   E X P E R I E N C I A S

SESIONES GRUPALES

*D I K S H A  , Coordina Paola Careri

La Diksha es una transferencia de energía, que es inteligente y va a donde cada uno lo necesita. Se transmite por imposición de manos en la cabeza, y desde allí se distribuye en todos los chacras. Dura aproximadamente 30 segundos.

Por la Mañana.... 11:30hs / 12:30hs

Por la Tarde...... 14:30hs / 15:30hs / 16:30hs / 17:30hs

Las sesiones grupales duran aprox media hora.

 
*TAMEANA: (sanación pleyadiana)-  Silvia Monica Piza

Sesiones grupales de hasta 7 personas: 15, 16, 17hs

 
*VORTEX HEALING  , Gisela Paties

Sesiones grupales hasta 6 personas por vez. 15, 16 y 17hs

 

SESIONES INDIVILUALES:

A R M O N I Z A C I Ó N   E N E R G É T I C A :

  Masajes,  reiki, terapias de sonido, sanación merkabah,  constelaciones familiares  y mucho más

Para recibir tu sesión, buscá, contactate con la coordinadora de sesiones.

Los facilitadores estarán de blanco. Por favor, cuida no interrumpirlos cuando están en sesión.

*TERAPIA MAYÉUTICA con Nazareno Hernándes. 14hs a 17hs...

Una caminata de consciencia para convocar los interrogantes que dan luz a tus propias respuestas. Sesiones individuales de 30 minutos


*SANACION MERKABA :  individual: De 11 a 12 y de 14 a 16 hs.... sesion de 30 min, reservar turno


* MASAJES SONOROS (cuencos tibetanos) 15 a 18hs , Claudia Vilma Mon

CONSTELACIONES FAMILIARES : de 14hs a 17hs... con  Andrea Garcia Sencion. Sesiones de 30 minutos.

* QUIROSOFIA (armonizacion con cristales) 14 a 18hs, sesion 30 min Laura Gerscovich

*INTEGRACION DE TECNICAS DE AUTOCONOCIMIENTO con Daniela Pavan  DE 14hs a 17hs......

Calendario maya y sabiduría tolteca, decodificacion biológica y análisis transgeneracional, curso de milagros y hoponopono, física cuántica y teorías de campo unificado con ley de desdoblamiento del tiempo. de acuerdo a la persona y lo que manifieste utilizo lo que necesito en el momento. Sesiones individuales de 15 minutos.

CUERPO EN MOVIMIENTO y TALLERES:

Y O G A –  C H I   K U N G  –  T A I   C H I  C H U A N

Variado programa de clases grupales
Duran una hora. Cada media hora arranca un grupo.
Armá tu programa y traé tu mat o lona, y agua.


11hs........ YOGA
Práctica dinámica - foco en la concentración - movimiento - fuerza – flexibilidad -  Flavia Bettati


11,30hs.......CHI KUNG con PEQUEÑO BUDA - Lili Avalos
Alineación - sintonización - movimientos rítmicos - centralización - respiración.


***12:30hs...TALLER CRISTALES TERRESTRES Y DEL ESPACIO con Daniel Taka Vazquez


13 a 14 Almuerzo y descanso

***14,30 hs a 16hs.... EXPERIENCIA GUIADA : MASAJE TAILANDÉS con REIKI: con Luis Bruno Ceccato.
Una propuesta grupal, para todos los que deseen experimentar e interactuar dando y recibiendo sencillas maniobras del masaje Tai.


16hs MEDITACION con Gisel  Gonzalez Viana


17hs.......TAI CHI CHUAN con PEQUEÑO BUDA - Lili Avalos
Precalentamiento de articulaciones - trabajo de respiración - movimiento - caminata - meditación


17,30 hs CONSTELACION GRUPAL POR ARGENTINA con Paola Careri


18 hs CIERRE


Venite cómodo.

Los coordinadores usaremos algo de verde. Estamos a tu disposición.

Los facilitadores estarán vestidos de blanco.

Trae tu mat de yoga, esterilla, lona, o lo que necesites para disfrutar un día al aire libre.

Sugerimos que todos traigan agua, fruta, protector solar, algo para la cabeza, repelente, bolsitas para mantener el parque limpio.

Buscanos en Facebook   https://www.facebook.com/events/890000157701371/?pnref=story

Consultas:
ineselisa@hotmail.com; paocareri@yahoo.com.ar; ccarballo3@gmail.com

Te esperamos a Celebrar,
Vibrando en Paz, Sanacion y Luz[/spoiler]

Confieso que me voy temprano del laburo :p

confieso que me apena que algunos pienses que por dar masajes te encamás con el paciente :( y más si es conocido.

confieso que les dejo saludos y sigo

Bewitched

Confieso que quiero borrachera

Confieso que despues necesitare masajes

jajaja

Maxi_Ace

Confieso que lo de los mensajes apenados...pasa en la vida real también. Todos tenemos algún tipo de pronlema y a veces lo tratamos de llevar lo mejor que podamos y a veces no sale y andamos mal anímicamente. Claro que la fecha Ayuda por que se supone que tendría que estar todo bien y ya vemos que no siempre es así.


Que se yo...a todos nos sucede lo que sucede dijo alguien.

campesino

Cita de: Wicked en 19 de Diciembre de 2014, 01:10:51 PM
Confieso que quiero borrachera

Confieso que despues necesitare masajes

jajaja
Confieso que le pidas el dato de la masajista la usuario Nosro !! que parece que entrega
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Bewitched

Cita de: campesino en 19 de Diciembre de 2014, 01:13:52 PM
Confieso que le pidas el dato de la masajista la usuario Nosro !! que parece que entrega

Confieso que si quiero masajista elijo hombre, Campe... soy nena y pienso aprovecharme de él!

campesino

confieso que perdon!
Confieso que te acabas de ganar un vale gratis para masajes de campesino!!
confieso que cuando quieras podes hacer uso del boucher, no tiene vencimiento
confieso que aca en aquellare no veo dnd dice si sos nena o nene
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Bewitched

Cita de: campesino en 19 de Diciembre de 2014, 03:00:09 PM
confieso que perdon!
Confieso que te acabas de ganar un vale gratis para masajes de campesino!!
confieso que cuando quieras podes hacer uso del boucher, no tiene vencimiento
confieso que aca en aquellare no veo dnd dice si sos nena o nene

Confieso que lo perdono... pero estuve apunto de sugerirle que concrete lo que indica en su pie de firma.

Uni Azul

Confieso que si concreta espero que me los mande!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Confieso que lo expuesto en la taberna me tiene pensando en volverme pronto de Temperley  :notsosure:

Confieso que la voy a contactar señorita Wicked  :smile:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Baner

#384
Cita de: Wicked en 19 de Diciembre de 2014, 01:10:51 PM
Confieso que quiero borrachera

Confieso que despues necesitare masajes

jajaja

Confieso que le iba  a ofrecer masajes hasta que lei que violaria al masajista.... ahora me da como que quedaria muy jeropa al proponerme...  :notsosure:





Cita de: Uni Azul en 19 de Diciembre de 2014, 04:58:49 PM


Confieso que la voy a contactar señorita Wicked  :smile:
Confieso que:
Ufa... yo tambien quiero que me contacte...  :xd_cry:

fuli

confieso que estoy feliz porque en unos dias llega mi amiga de Canada y la extraño!!
Confieso que estoy feliz porque uno amigo hoy se recibio! y aunque estoy lejos me pone feliz por el porque lo quiero muchisimo!!
Confieso que el foro naranjita me dio muy muy buenos amigos... de esos que podes contar siempre... de esos que duele quererlos!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

Confieso que ya estamos, que por todo y pese a todo llegamos a otras fiestas, con los balances a vecs justos, otras con cierta ganancia y otras con pérdidas.

Confieso que extraño a la vieja, pero a la vez no haber perdido a mi hijo, me hace sentir raro. Es sabor agridulce de la mesa donde están gran parte de tus seres queridos pero que sabés que hay lugares vacíos.

Confieso quela cáscara que el tiempo ha hecho sobre mí como un escudo que me protege, en estas fechas se resquebraja un poco y esa agresividad que uso para echar a quien siento me molesta se cae dejando parte de mi corazón al aire.

Confieso que eso me hace sentir debil (parte de la crianza de familia mayoritariamente masculina y remachista).

Confieso que por un par de monedas, mis hermanos me condenaron a una especie de ostracismo familiar.

Confieso que creo eso me transforma en la oveja negra, el paria, el rebelde de la familia.

Confieso que este año lo despido en la costa, y le daré la bienvenida al nuevo en la playa, descorchando un champú con esposa (que ya es como esas amigas realmente trastornadas con las que te peleás todo el tiempo pero al fin y al cabo las querés) al amanecer del 1º de enero.

Confieso que de una vez por todas debemos comprender que nuestra vida es nuestro barco y al que joroba lo tiramos al agua o no lo dejamos subir, el derecho de admisión y permanencia es nuestro, de nadie más.

Confieso que me estoy haciendo fuerte de nuevo pese a esta persistente tos.

Confieso que, estar acá es uno de esas pocas, raras y bellas cosas que me han pasado.  :metal:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

campesino

Confieso que ay estoy en Bs As
confieso que Voro te confestaste todo!
Confieso que yo tambien estoy peleado con mis Hnos, por ideologia, y no me arrepiento.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Baner

Confieso que... si bien no me gusta la navidad... no me quejo de los regalos...  :happy:

Bewitched

Cita de: campesino en 20 de Diciembre de 2014, 12:06:24 PM
Confieso que ay estoy en Bs As
confieso que Voro te confestaste todo!
Confieso que yo tambien estoy peleado con mis Hnos, por ideologia, y no me arrepiento.


confieso que si sabia que venias para aca te ofrecia hospedaje