Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183536
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 62
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 66
Total: 66

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Baner

Confieso que me gusta el nuevo avatar de wicked....  :blush:

Confieso que no me gusta que este tema quede relegado a la 2da pagina...  :notsosure:

Uni Azul

Confieso que despues de las fiestas hay juntada del foro

Confieso que sera en una plaza

Confieso que será en capital

Confieso que no traje mi equipo de mate pero me prestan uno

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

confieso que yo me prendo a la juntada y que llevo el equipo de mate
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched

Confieso q si me invitan sumo.mateeeee lona off y parla

Bombero08

Confieso que también me prendo a la juntada y feliz de qeu vengan Fuli y Wicked

confieso que volviendo a paginas anteriores si necesita masajes ya sabe con quien hablar jajaja

confieso que me comi todo en estas primeras partes de las fiestas

confieso que tengo ganas de juntada, amontonada o lo que venga :p


Bewitched


Baner

Confieso que me sumo a la juntada con mate y facturas....  :blush:

Lamisteriosauy

Confieso que no llegué a las juntadas naranjas, confieso que es sab bajón, confieso que to mu sola, confieso que quiero cosas que niexisten en mi vida, confiesp que es una mala tarde, confieso que quiero mimos.
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

Baner

Cita de: Lamisteriosauy en 27 de Diciembre de 2014, 06:42:56 PM
Confieso que no llegué a las juntadas naranjas, confieso que es sab bajón, confieso que to mu sola, confieso que quiero cosas que niexisten en mi vida, confiesp que es una mala tarde, confieso que quiero mimos.

Confieso que le mando un abrazo y muchos mimos a ver si repunta su animo...  :happy:

fuli

confieso que hoy el kiosco esta super aburrido... que ya me quiero ir y todavia faltan 2 horas y media para cerrarlo....
confieso que las pastillas del abuelo aminoran mi aburrimiento....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

Confieso que el recital de Cielo Razzo de ayer me hizo feliz.
Confieso que estoy abatido y podrido
Confieso que se viene el 2015, y sólo estoy preparado hasta julio, sino haga nada, aparece, la hecatombe
Confieso que, en la vida real, actúo, bajo impulsos y confundo a la gente...para mi está todo igual...
Confieso que me tiene harto chatear y por eso lo evito...no me gusto en ese estado  y sé que perjudico a gente...
Confieso que tengo miedo de un señor de la pensión, y eso que hoy es mi último dia
Confieso que soy un hincha pelota y que no soy importante para confesar semejantes nimiedades

Chau
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Lamisteriosauy

Cpnfieso que muchas gracias sr ... shh yo no revrlo identidades jiji, besito. Confiesp que espero anden bien todos, no toy pasando mucho, nostalgia de la naranja con reno el pana, maxi ace, etc, el que nunca recuerdo el nombre que eradel sur y aparecí de mañana, el sr sin vicales (poseidon, cuquita, mi hermanito briton, etc
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

Baner


Confieso que soy como Jason Bourne (desde el punto de vista de que a veces ni yo se quien soy.... no de que pueda hacer todas esas boludeces que hace como esquivar balas y matar a alguien con una lapicera...  :xd_cry: ) [spoiler]Confieso que es broma, tuve mi epifania hace algunos dias y se perfectamente quien soy y con quienes quiero estar....  :blush: [/spoiler]

Confieso que creo que conozco a una usuaria que esta aca de otro lado (tal vez un foro) (pero no el naranja...) y me da mucha intriga saber que ha pasado en su vida desde que charlamos la ultima vez, pero debido a mis cuelgues habituales (planeo no colgarme mas a partir de 2015) creo que he perdido ese derecho (amen de que probablemente ella ni me registre, no todo el mundo tiene mi memoria...  :notsosure: )

Bewitched

Confieso que estoy ansiosa porque voy a poder escaparme dos días de la ciudad con amigos de esos que son hermanos y que te hacen sentir genial...

Confieso que me conectare de allí nomas pa darles envidia de estar tirada bajo un arbol leyendo alguna novela malisima... eso es desenchufe

Confieso que mi vida es turbulenta ultimamente, que me desconozco en muchas acciones, que no se si es para mejor o para peor, pero que me observo a mi misma con cuidado.

Voromir

Confieso que acá toy. Solito, re peleado con esposa por tratar de bajarme la autoestima con palabras muy hirientes y meterse en mi relación con mi hijo más chioco (de mi primer matrimonio). :mad:
Confieso que me revoeó unas cajas con rollos fotográficos mientras me iba a pedalear, volví, los junté, los meti en la heladera en total silencio y me fui dejándola puteando sola. :fuck:
Confieso que hay gente muy tóxica que nos va matando como si tuviesen plutonio en el bolsillo. Lo lamentable es que cuando nos damos cuenta ya venimos contaminados.  :rolleyes3d:
Confieso que hay gente que se siente mal cuando uno se siente bien y hacen lo imposible para vernos mal... Y entonces son felices :xd_cry: .
Confieso que amenazó con irse a pasar el año nuevo con sus viejos y que yo me quede solo.  :rolleyes3d:
Confieso que me gustó la idea, tal vez ese fin-comienzo sea premonitorio, un simple adelando demostrativo de que nadie se muere por eso y el arranque de una nueva estapa en mi vida.

Confieso que cada día me quiero más.

Confieso que (...) "ladran Sancho"...
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM