Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183540
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 580
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 34
Total: 34

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

campesino

#435
Confieso que me encanta el Higado, con cebolla, morron, y arroz
Confieso que tengo el asido urico para la mierd!!!
Confieso que me encanto el resumen del año que hiciste en tu Blog SOLOVOY

CONFIESO QUE FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Uni Azul

Confieso que hoy está bien

Confieso que mis hijas y mi yerno llegaron recien a Gualeguaychu  :happy: (sms)

Confieso que extraño a varios usuarios

Confieso que esta lluvia hace que me sienta mejor

Confieso que refrescó la casa y eso me gusta

Confieso que espero que haya llovido bastante cpor mi otra casa para refrescar y alimentar mi huerta

Confieso que anoche miraba las fotos de la huerta en mi feis,con nostalgia

Confieso que hace  dos días me vienen llamando del trabajo  :rolleyes3d:

Confieso que mi alarma de lluvias no está marcando bien  :mad:

Confieso como Campe




Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Lamisteriosauy

Cpnfieso que a rube le hace falta naty la nutri y que ta bueno comer la carne con limón o tomar jugo de naranja con a comi porque la vitamina c ayuda a absorver mejor el hierro, facilita la absorción. Confieso les deseo a todos lo mejor, besitu, toy bien, alegre, vagueando y familiando del ol indo, a gusto.
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

Bewitched

Confieso q logro terminar el año con mucho aprendizaje.

Con pasto, pileta, familia y amigos... Gloria

Q mi corazón esta en paz con el pasado, en armonía con el presente y atenta calma hacia el futuro

Feliz año amigos confidentes

registro 13

Confieso que, como Campe, a mi también me gusta el hígado con cebolla, morrón y arroz  :baba: . 
Confieso que le mando un fuerte abrazo y un beso enorme a Uni.
Confieso que le deseo a tod@s un muy feliz 2015!!!

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

solovoy

Confieso que es mi primer mensaje en el foro en este 2015. Confieso que les deseo un gran 2015 para los que compartimos este sitio.
Confieso que ya realicé mi primer manuela del 2015, también.
Confieso que comencé tranquilo, y está bien
Confieso que la primer emoción del día la tuve mediante Raul Porchetto con "Algo de paz" y "Reina madre"
Confieso que proyecté que, cada vez que, me vuelva beligerante, cantar "Algo de paz"
Confieso que, como siempre, me olvidaré de estás proyecciones
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Nott

Confieso

[spoiler]
Qué hace varias semanas no entraba, me reí un rato. Las tetas de Sofía me alegraron la tarde   :baba::hayamor:. Por cuestiones personales no puedo andar por acá con la libertad que quisiera, pero tampoco tengo nada bueno para compartir, creo.
En estas semanas que no entré al foro se me rompió el embrague, perdí llaves, cambié cerraduras, me entraron al auto y como no había casi nada para afanar se llevaron el espejito derecho. Compré una puerta para el auto y vino mal embalada. Y lo último, para culminar el 2014: Se rompió la heladera. Cualquiera diría que cierta bruja de zona sur hizo de las suyas  :xd_cry:

Me ne-fre-ga.

Me comentaron que hay joda, ni voy a pasar por el foro salidas, je. Pasenla lindo, no seré de la partida por elección propia.
No entro al foro creo que desde que vi el thread del cumple del pana (capoooo).
Al no tener nada bueno para compartir, o directamente no desearlo, no ando por acá, así que les dejo un saludo, un deseo que pasen un excelente año y un agradecimiento por los momentos compartidos. En particular:

A la brujita Lu, por haber sido siempre amiga incondicional a pesar que no siempre haya recibido lo mismo a cambio. La quiero mucho belleza, que se mejore y que disfrute mucho a su familia;
A Lunada, por la buena onda de siempre y las cochinadas compartidas  :baba:. Viva México cabrones!;
Al pana, por alegrar los dias, las tardes y las noches;
A Uni y bomber, por laburar tanto para este espacio. Lo hago extensivo a Rube por el uso del látigo y la militancia;
A Uni, por compartir;
Al primo-nieto-tio Net por las colaboraciones en las compras para las fiestas de la nena, y su buena onda;
A mina, por la colaboración ofrecida y la buena onda. Sin haber cruzado casi palabra con ella se copó y me ofreció todo sin tener ni puta idea quién soy;
A Natu, la tarotista, por haberme tirado la postaaaa en el tarot ao vivo;
A Maxi, por ser tan pero tan trolo;
A Sofia, por ser mi reina de la ambiguedad, y a partir de hoy, también, por sus lolas  :xd_cry:;
A Kitsune, por ser buen amigo de sus amigos;
A don Voro, por tantas puteadas. Que estén bien tus cosas loco, de corazón;
A Agni, por su voz, su paciencia sen y por haber existido;
A los amigos que entran poco al foro pero que a diario están, aunque sea para acompañarme en el silencio;
Y a la Miste, por estar siempre comoseaparaloqueseasoportandoberrinchenojonojonojoputanojonojosilenciosilenciojuiradashhhh y todo eso, y por haber entregado al presidencia del IAVV. Este año, me toca.
[/spoiler]

Tengan buen 2015, yo vuelvo al exilio.
Cojo mal.

sixtoles


registro 13

Confieso que extrañaba al loquillo de Nott :snif:  (en que cueva te escondiste cabrón??? :maldad: ), confieso que estaría bueno que pase por la guerra a subir un par de numeritos  :grin_bruja:
Confieso que le deseo lo mejor para este 2015 :oki:

lu07

Confieso que paso para desearle a todos:



Confieso que acà hay gente que quiero mucho y les agradezco y retribuyo especialmente a todos los que me han confesado su afecto. Confieso que deseo lo mejor para ellos!!  :happy:
Love me softly...

sigryd

Confieso que el año empezo de maravillas.
Confieso que no le tenia fe a ese señor....... y me sorprendio.
Confieso que la casa esta en orden, pero me encantaria invitarlo y que me la desordene :D

m1n4

Cita de: Nott en 02 de Enero de 2015, 05:12:16 PM
Confieso

[spoiler]
(...)
Al no tener nada bueno para compartir, o directamente no desearlo, no ando por acá, así que les dejo un saludo, un deseo que pasen un excelente año y un agradecimiento por los momentos compartidos. En particular:

A mina, por la colaboración ofrecida y la buena onda. Sin haber cruzado casi palabra con ella se copó y me ofreció todo sin tener ni puta idea quién soy;(...)

[/spoiler]

Tengan buen 2015, yo vuelvo al exilio.


Confieso que fui boy scout , por eso ando siempre lista para servir   :notsosure:
Buen 2015 pa' vos también pebete y para todos los demás! 



Hay que relajado empece el 2015... confieso que no puedo hacer balances del año porque me darían todos los números en rojo, 2014 fue un año choto, pero le tengo fe al 2015, el horóscopo me respalda  :metal:
Cambia, todo cambia.

Lamisteriosauy

Confiesp que gracias, confieso que pucha np soy tan chqchopro chachipr h. Tan nojo jiji y confiesp que en estos días hice aguna cosa pa confesar pero no sé cuántas ganas tengo jiji.
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

Juez_Del_Infierno