Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183540
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 580
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 27
Total: 27

Al Final ganó Macri, y ahora que ? Volumen II

Publicado por serjoramormont, 22 de Junio de 2016, 09:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberto1957

¿Peronistas?  :notsosure:
Ah, ya sé, son esos que meten las patas en la fuente.





Hay por ahí un test para saber qué tan peronista sos.
Peronómetro de Anfibia.
Así entonces los peronistas pueden saber cuánto tienen de peronistas.
Es decir, sin ese test, los peronistas no saben si son o no son peronistas.  :D
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Hober Mallow

#91
Cita de: mariano68 en 05 de Octubre de 2016, 09:50:48 PM
¿A los chilenos les va mejor que a nosotros?
¿A los uruguayos les va mejor que a nosotros?
Yo estuve en ambos países y no me pareció (pa mi que la mayoría está peor). Quizás cuando se termine el turno de Cacri lo que pusiste se haga realidad.

El peronismo es el alma del argentino así como el comunismo el de Rusia aunque esos partidos puede que no estén en el poder.
Ya lo dijo Perón, los hay ortodoxos los hay heterodoxos, los hay de izquierda o de derecha pero TODOS somos peronistas.  :oki:

A vos te pareció?  A mi me parece que el mejor equipo de fútbol es San LOrenzo. :oki

que es estar bien para vos?  Tener guita en el bolsillo aunque te maten por robarte el celular?

Hoy apareció ahorcado un sacerdote que estaba trabajando en contra del narcotrafico. En Tucuman
Este año vamos a terminar con el 40 % de inflación.
Podrias mostrar una foto de algo parecido a las villas del Gran Buenos Aires en Chile o en Uruguay?

juanml82

Cita de: Hober Mallow en 04 de Octubre de 2016, 11:32:55 PM
de lo que escribiste, los renglones pares contradicen a los impares. :oki:

no tiene NADA que ver la cantidad de habitantes de un pais con su situación económica. Solamente tomando los ejemplos que VOS pusiste: Chile tiene la mitad y Alemania el doble que nosotros.  A los dos les va mejor y no tienen problemas de inflacion ni pobreza del 30%. Será xq no tienen peronismo????
Hober, sabés que la producción de recursos primarios suele generar relativamente pocos puestos de trabajo.
Entonces, si tenés un país rico en algunos recursos naturales caros, no sólo ese país no necesita muchos puestos de trabajo, sino que aún teniendo pocos puestos de trabajo, los ingresos por la extracción de bienes primarios sirven para subsidiar a quienes no pueden ser empleados en esa economía.
Pero si a ese mismo país le duplicaras la cantidad de habitantes, depender de un puñado de recursos naturales deja de alcanzar

Hober Mallow

Cita de: juanml82 en 06 de Octubre de 2016, 01:11:31 PM
Hober, sabés que la producción de recursos primarios suele generar relativamente pocos puestos de trabajo.
Entonces, si tenés un país rico en algunos recursos naturales caros, no sólo ese país no necesita muchos puestos de trabajo, sino que aún teniendo pocos puestos de trabajo, los ingresos por la extracción de bienes primarios sirven para subsidiar a quienes no pueden ser empleados en esa economía.
Pero si a ese mismo país le duplicaras la cantidad de habitantes, depender de un puñado de recursos naturales deja de alcanzar

Le hubieras avisado al kirchenrismo, cuando tomaron la decisión de subvencionar hasta los 18 años a los hijos (*) de chicas (**) de 16 años.

(*)Futuros Ni-Ni
(**) futuras abuelas a los 30 años

¿Te das cuenta que fue un verso lod e la Década Ganada? A no ser que estés hablando de Perú, que aún mas pobre que Argentina, avanzó más en los últimos años.

El Peronismo: una maldición para la Argentina.

Sino fijate lo que dijo mariano "El peronismo es el alma del argentino"  y luego de años de peronismo tenemos 32% de pobres.

serjoramormont

Cita de: Hober Mallow en 04 de Octubre de 2016, 11:03:48 AM

Mejor una muerte más lenta, la guillotina no provoca dolor. :xd_cry: :xd_cry:

¿Y vaciar el BCRA? Te parece caña de bambú debajo de las uñas?

Y dejar el país con 30% de pobreza? Te parece el submarino?

Y no haber desarrollado nada importante durante la década ganada? Te parece torno en un nervio como en The Marathon Man?

Hober Mallow

#95
Cita de: serjoramormont en 07 de Octubre de 2016, 01:13:39 AM


Que se joda. Ella le dejó los millones de dólares que ganó como empleada pública a Maximo y a Florencia. :oki:

Qué fácil resulta esto. :D

juanml82

Cita de: Hober Mallow en 06 de Octubre de 2016, 04:20:53 PM

Le hubieras avisado al kirchenrismo, cuando tomaron la decisión de subvencionar hasta los 18 años a los hijos (*) de chicas (**) de 16 años.

(*)Futuros Ni-Ni
(**) futuras abuelas a los 30 años

¿Te das cuenta que fue un verso lod e la Década Ganada? A no ser que estés hablando de Perú, que aún mas pobre que Argentina, avanzó más en los últimos años.

El Peronismo: una maldición para la Argentina.

Sino fijate lo que dijo mariano "El peronismo es el alma del argentino"  y luego de años de peronismo tenemos 32% de pobres.
El kircherismo tomo un país con algo así como el 40% de pobreza, lo fue bajando hasta que explotó la crisis de las hipotecas, ahí volvió a subir y, al momento de entregar el poder, la pobreza era del 29%.
Luego llegó Macri, en diez meses lo subió al 32% y dijo que la culpa era de otro.


De todas formas, me parece que no se puede hablar de pobreza meramente por ingresos. Una familia (o una persona sola) que ganen lo suficiente para estar por arriba de la línea de la pobreza pero estén viviendo en una villa porque no consiguen un alquiler formal es, a mi modo de ver, pobre, aún cuando sus ingresos estén por encima de lo que diga el Indec en un mes en particular

Opti

Se esta haciendo revisionismo histórico en las redes echándole la culpa de todo sos "Peronchos" , imaginen la "Yegua " no va en cana. Al Mauri la AFIP de Panamá le pide diez años de impuestos impagos ¿Entonces? La culpa es de los "Peronchos" . Mañana a quien le van a tirar la culpa....? Al Papa?
No se, que se yo...

net

Cita de: Opti en 21 de Octubre de 2016, 05:37:37 PM
Se esta haciendo revisionismo histórico en las redes echándole la culpa de todo sos "Peronchos" , imaginen la "Yegua " no va en cana. Al Mauri la AFIP de Panamá le pide diez años de impuestos impagos ¿Entonces? La culpa es de los "Peronchos" . Mañana a quien le van a tirar la culpa....? Al Papa?
Ni el papa lo quiere.bah Ninguno de los dos lo quiere [emoji12]

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


fuli

Cita de: Hober Mallow en 06 de Octubre de 2016, 04:20:53 PM

Le hubieras avisado al kirchenrismo, cuando tomaron la decisión de subvencionar hasta los 18 años a los hijos (*) de chicas (**) de 16 años.

(*)Futuros Ni-Ni
(**) futuras abuelas a los 30 años




mi hermana fe mama a los 15 años
mi sobrina hoy tiene 23 años, y mi hermana hoy tiene 39...
ni mi sobrina tuvo hijos no mi hermana es abuela... pero si volvio a ser mama... 


lo se... tu teoria se fue al tacho.... :blush: :rolleyes3d: :rolleyes3d: :rolleyes3d:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: fuli en 27 de Octubre de 2016, 09:37:43 PM



mi hermana fe mama a los 15 años
mi sobrina hoy tiene 23 años, y mi hermana hoy tiene 39...
ni mi sobrina tuvo hijos no mi hermana es abuela... pero si volvio a ser mama... 


lo se... tu teoria se fue al tacho.... :blush: :rolleyes3d: :rolleyes3d: :rolleyes3d:

Tu hermana y su hija son la excepción que confirma la regla. :oki:

O acaso tu hermana es The Last Woman on Earth???? :xd_cry: :xd_cry:

fuli

no... no es la ultima mujer sobre la tierra... pero como mui hermana conozco varias mujeres que estan en la misma situacion de mi hermana...
mi hermana y mi sobrina no son la excepcion que confirman la regla... son solo un ejemplo de miles que vos no contemplas porque esteriotipas a la gente....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Lo nuevo Mauri : el índice Jardín de infantes xd xd xd




fuli

yo me pregunto como sabe lo que cuesta un jardin de infantes si en 8 años como jefe de gobierno de CABA no construyo NiI UNO
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: fuli en 27 de Octubre de 2016, 10:25:46 PM
no... no es la ultima mujer sobre la tierra... pero como mui hermana conozco varias mujeres que estan en la misma situacion de mi hermana...
mi hermana y mi sobrina no son la excepcion que confirman la regla... son solo un ejemplo de miles que vos no contemplas porque esteriotipas a la gente....

tu hermana nunca recibió un subsidio ni la AUH. A eso me refiero.