Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183540
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 580
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 41
Total: 41

Al Final ganó Macri, y ahora que ? Volumen II

Publicado por serjoramormont, 22 de Junio de 2016, 09:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥



Impresionante el accionar del poder policial en los EEUU. un país cuyo gobernante respeta los derechos de sus ciudadanos y los derechos de los demás países
:O_o: :oooh: :ikod: ; ahora entiendo la  razón  por la cual Mauri almorzara el 27 de abril con Donald,seguro para tomar clases, el problema es si llegaran a comprenderse el uno con el  otro.
Igualmente esta policía esta muy capacitada como la de otros países desarrollados con sueldos muy altos, entrenamientos muy duros, armas modernas  cosa que aquí  me parece que no hay y por eso cuando  tienen que intervenir siempre intervienen muy mal  ,con  muchos heridos, hasta con  balas de goma ,a veces de las otras y alguna que otra victimas.
También creo que si este gobierno u otro tomara buenas medidas  que favorezcan a todos y no solo a un sector de la sociedad  no habría marchas,paros, movilizaciones,etc,etc, entonces la policía ni otra fuerza deberían actuar  para  despejar disuadir,reprimir y demás verbos.










Mientras tanto en la hermosa Jujuy...






Ayyyy Gerardo Morales sos otro.......!!!!!


http://www.infobae.com/politica/2017/04/15/gerardo-morales-pidio-disculpas-por-la-detencion-de-estudiantes-en-jujuy-es-una-verguenza-que-pase-en-mi-gobierno/









Es increíble  lo que provoca este gobierno  que a los demás  los tilda de terroristaS porque según ellos, ponen palos en la rueda para destituirlos  pero son ellos lo que reparten palos a los obreros,docentes y estudiantes.Por eso a mi me parece que ellos, si , ellos son unos verdaderos ''ERRORISTAS''  que con sus medidas aplican un método innovador en la política mundial el ''ERRORISMO DE ESTADO''.
https://www.nytimes.com/es/2017/02/22/el-presidente-macri-y-el-errorismo-de-estado/
https://www.pagina12.com.ar/20758-historia-de-la-tapa-el-errorismo-de-estado







:D





"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

serjoramormont

El nuevo juguete de Macri



https://www.pagina12.com.ar

Un blindado anti-piquetes. Los defensores de la represión están de parabienes [emoji2]

Roberto1957

#392
Cita de: Contact♥♥ en 16 de Abril de 2017, 06:13:39 PM
Impresionante el accionar del poder policial en los EEUU. un país cuyo gobernante respeta los derechos de sus ciudadanos y los derechos de los demás países
:O_o: :oooh: :ikod: ;
Por alguna razón mucha gente desea radicarse en EEUU, y muy pocos estadounidenses deciden emigrar hacia otros países. Cabe pensar que cuando uno emigra es para poder vivir mejor, si EEUU es el lugar elegido, será que en ese país se vive mejor que en gran parte del resto del mundo.
Caso contrario cabrá pensar que la gente es imbécil.


Citarahora entiendo la  razón  por la cual Mauri almorzara el 27 de abril con Donald,seguro para tomar clases, el problema es si llegaran a comprenderse el uno con el  otro.
Igualmente esta policía esta muy capacitada como la de otros países desarrollados con sueldos muy altos, entrenamientos muy duros, armas modernas  cosa que aquí  me parece que no hay y por eso cuando  tienen que intervenir siempre intervienen muy mal  ,con  muchos heridos, hasta con  balas de goma ,a veces de las otras y alguna que otra victimas.
También creo que si este gobierno u otro tomara buenas medidas  que favorezcan a todos y no solo a un sector de la sociedad  no habría marchas,paros, movilizaciones,etc,etc, entonces la policía ni otra fuerza deberían actuar  para  despejar disuadir,reprimir y demás verbos.
Doce años de kirchnerismo, y durante ese período no mejoró nada.
Citar

:xd_cry:



Post unidos: 17 de Abril de 2017, 12:07:43 AM






Qué lindo el juguete, me voy a comprar uno.  :oki:


Llegó a la Argentina el sofisticado Maverick, un blindado antipiquetes.

El moderno vehículo de la firma Paramount Group será comercializado en el país y en la región por Codesur. Ya se realizaron pruebas con las fuerzas de seguridad locales y se analiza la posibilidad de producirlo en la provincia de Buenos Aires

Etcétera etcétera, pero oh sorpresa, hay un detallito acá, la noticia es del 22 de noviembre del 2012, cuando todavía "gobernaba" un tal Daniel Scioli.  :oooh:


Ver nota completa acá.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

mariano68

Le gritan ¡OLIGARCA HIJO DE PUTA! a @mauriciomacri en Tucumán

9/11 Was an Inside Job

Roberto1957

Cita de: mariano68 en 20 de Abril de 2017, 01:49:54 AM
Le gritan ¡OLIGARCA HIJO DE PUTA! a @mauriciomacri en Tucumán


Educados estos tucumanos.  :P
El insulto es el argumento de los que no tienen argumento.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

fuli

Cita de: Roberto1957 en 20 de Abril de 2017, 09:09:08 PM
Educados estos tucumanos.  :P
El insulto es el argumento de los que no tienen argumento.


no siempre... muchas veces (y creo que este seria un claro ejemplo) insultar es sacarse de adentro la bronca frente a las injusticias de los que tienen poder sobre uno que no lo tiene
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

Cita de: fuli en 20 de Abril de 2017, 10:33:01 PM

no siempre... muchas veces (y creo que este seria un claro ejemplo) insultar es sacarse de adentro la bronca frente a las injusticias de los que tienen poder sobre uno que no lo tiene

Siii x eso la recontra re putie a Cristina y a Moreno cuando tenias que asistir en una planta que cerraba y se quedaban todos sin laburo, y argumentos me sobraban!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

Cita de: campesino en 21 de Abril de 2017, 04:47:48 PM
Siii x eso la recontra re putie a Cristina y a Moreno cuando tenias que asistir en una planta que cerraba y se quedaban todos sin laburo, y argumentos me sobraban!


esta muy bien si se merecia esa puteada...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

aguante_recalde

Cita de: fuli en 20 de Abril de 2017, 10:33:01 PM

no siempre... muchas veces (y creo que este seria un claro ejemplo) insultar es sacarse de adentro la bronca frente a las injusticias de los que tienen poder sobre uno que no lo tiene
eso es envidia, si pasa al revés no pensas igual
Es una cuestión humana querer el poder que tiene el otro, mas si te afecta a vos. El poder lo generamos desde abajo, creemos que el que maneja la batuta escel de corbata, pero el de corbata vive del de abajo

andres,

#399
Tal vez por mi forma de ser o pensar suelo prestarle atención al dinero, donde esta, donde va, que se hace con el. Y cuanto mas ruido hay, cuantas mas campañas de confusión se hacen mas le presto atención al dinero y asi es como te encontras informaciones como estas.


El 39,1% de la deuda en dólares emitida en lo que va del año fue destinada a financiar unos 7.820 millones de dólares que fueron fugados del sistema financiero formal, indicó este lunes un informe del Observatorio de la Deuda Externa de la Universidad Metropolitana de la Educación y el Trabajo (UMET)

El rector de la UMET, Nicolás Trotta expresó: "Transcurridos sólo tres meses del año 2017 la fuga de capitales alcanza una cifra récord en un ciclo de fuerte expansión de la Deuda Externa. El modelo iniciado en diciembre del 2015 exhibe inconsistencias macroeconómicas e institucionales. El gobierno se muestra incapaz de resolver muchos de los problemas que él mismo ha creado, y lo único que mantiene al modelo sin resquebrajarse aún, es el acceso a una fuente (por ahora) ilimitada de endeudamiento externo e interno que parece superar cualquier barrera imaginable".


El día de mañana este gobierno va a terminar, vendrá otro salido vaya uno a saber de donde y esta deuda la vamos a tener que pagar entre todos. Este es un problemon, el dia que nos corten el chorro de guita que nos estan dando se pudre todo, sin importar quien este en el gobierno. Hay un enorme sector de la sociedad que confia un monton en este gobierno, que lo defiendo con uñas y dientes pero ese mismo sector de la sociedad toma su plata y se la lleva fuera del pais. Atenti que nos están durmiendo.

Opti

La deuda que tomó no tiene sentido mas que para especular. ¿Se viene otro 2001?
No se, que se yo...

aguante_recalde

Cita de: Opti en 25 de Abril de 2017, 10:28:56 PM
La deuda que tomó no tiene sentido mas que para especular. ¿Se viene otro 2001?
si los partidos opositores logran juntar gente, se puede venir un 2001 en las calles

Opti

Cita de: aguante_recalde en 25 de Abril de 2017, 11:22:34 PM
si los partidos opositores logran juntar gente, se puede venir un 2001 en las calles
La calle no volteo al gobierno de De La Rua, fue la economía.
No se, que se yo...

Maxi_Ace


mariano68

Cita de: Opti en 25 de Abril de 2017, 10:28:56 PM
La deuda que tomó no tiene sentido mas que para especular. ¿Se viene otro 2001?

También tiene sentido para entregar todas las riquezas naturales del país.

POR DECRETO, EL GOBIERNO HIPOTECÓ LAS RIQUEZAS NATURALES COMO GARANTÍA DE LA DEUDA EXTERNA
Se ha resignado, por el Gobierno Macri, la inmunidad soberana del Estado sobre este universo de recursos y riquezas naturales, que es comprometer los inmensos yacimientos de minerales estratégicos para el desarrollo científico (sílice, litio, tungsteno, entre otros), a las resultas de una deuda pública, externa e interna, que ha crecido desaforadamente en los 16 meses del gobierno macrista (ciento diez mil millones de dólares estadounidenses).

A este panorama de indudable colonialismo económico, deben sumársele dos agravantes; el primero de ellos, que junto con la concertación de deuda se ha enajenado nuestra soberanía jurisdiccional y legislativa.

Se pacta entonces  la jurisdicción de tribunales extranjeros que no aplican la ley ni la doctrina argentinas.

De allí la pertinencia del pedido de investigación, por mal desempeño y posible comisión de delitos que se ha radicado, por un importante número de Diputados, para oportunamente formalizar el juicio político tendiente a su remoción. Debemos tener presente que el derecho del pueblo argentino, de resistir a la opresión, está consagrado por el art. 36 de la C.N.


http://www.elsindical.com.ar/notas/por-decreto-el-gobierno-nacional-hipoteco-las-riquezas-naturales-como-garantia-de-la-deuda-externa/

Digo yo. Es un decreto, no es una ley ¿Tiene validez jurídica lo que hizo este impresentable mamarracho?

MAURICIO MACRI. EL PRESIDENTE MAS CIPAYO Y VENDEPATRIA DE LA HISTORIA ARGENTINA.
9/11 Was an Inside Job