Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 218
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 332
Total: 332

¿No habrá más FUTBOL PARA TODOS?

Publicado por mariano68, 19 de Enero de 2016, 05:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 09 de Febrero de 2016, 11:31:57 PM
Mariano68
antes te parecía bien que censuraran a Canal 13 por la TDA.

Explicame porque no entiendo. Dejá un link al lugar donde pedí eso (por la TDA?). Por allí tenes razón pero no me acuerdo.
9/11 Was an Inside Job

Hober Mallow

Cita de: mariano68 en 11 de Febrero de 2016, 12:46:50 AM
Explicame porque no entiendo. Dejá un link al lugar donde pedí eso (por la TDA?). Por allí tenes razón pero no me acuerdo.

El que no entiende soy yo. :oki:

Yo escribí que a vos te parecía bien que el Gobierno K no pasara la señal de Canal 13 x la TDA.
¿Estoy equivocado?

Rocco

Canal 13 transmitió al poco tiempo de haber comenzado TDA, nunca le fue prohibido
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

En efecto, hasta el año pasado yo ni tenía cable y al 13 lo podía ver tranquilamente a través de un led que tenía el decodificador para TDA incorporado, sin ningún problema.
Cojo mal.

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 11 de Febrero de 2016, 10:39:14 AM

El que no entiende soy yo. :oki:

Yo escribí que a vos te parecía bien que el Gobierno K no pasara la señal de Canal 13 x la TDA.
¿Estoy equivocado?


Cita de: Rocco en 11 de Febrero de 2016, 12:34:49 PM
Canal 13 transmitió al poco tiempo de haber comenzado TDA, nunca le fue prohibido

Cita de: Nott en 11 de Febrero de 2016, 12:38:36 PM
En efecto, hasta el año pasado yo ni tenía cable y al 13 lo podía ver tranquilamente a través de un led que tenía el decodificador para TDA incorporado, sin ningún problema.

Supercuerda, nunca puse que me parecía bien que el Gobierno K no pasara la señal de Canal 13 x la TDA. Por lo menos eso es lo que recuerdo aunque quizás estoy equivocado y vos podes poner el link a mi post.
Es más incluso me alegré cuando lo pude captar en mi tele porque aunque el 13 es de Clarín mañana puede ser de cualquier otro.
El que estaba enojado con la aparición de la TDA en Argentina era Clarín y su partido el PRO. Ya puse un post del porque.
Recordemos que Canal 13 fue el primer canal que transmitió en HD por TDA en el canal 12 de VHF por el sistema ATCS para como buenos lacayos del imperio presionar al gobierno la adopción en la transmisión digital de ese sistema norteamericano. El kirchnerismo los cagó al adoptar la superior técnicamente norma japonesa modificada en Brasil ISDB-T lo que hizo que Canal 13 se tuviera que meter varios de los equipos que había adquirido en el culo.  :oki: Tan superior es este sistema que todos los países latinoamericanos que habían elegido otras normas se decantaron finalmente por la japonesa que solo había sido elegida por Argentina y Brasil.
El enojo de Clarín fue tal que en un principio Canal 13 transmitió en TDA una señal SD de bajísima potencia orientada solo para la zona sur de Capital y conurbano mandando la señal HD únicamente por Cablevisión. Luego que ya todos los canales de aire transmitieran con la potencia normal en TDA Canal 13 aumentó la potencia y comenzó a transmitir en HD con el fin de no perder mercado.

Nott, los LED no tienen un "decodificador incorporado". Ese es el sintonizador de fabrica que viene incorporado en los televisores que se usan en toda Latinoamérica. En los televisores que se fabriquen a partir de 2019 desaparecerán los antiguos sintonizadores analógicos que se utilizaron hasta ahora.
9/11 Was an Inside Job

redboy

#95
Cita de: Hober Mallow en 10 de Febrero de 2016, 06:13:12 PM
Redboy

¿Ahora te preocupa, luego de 6 años, que al Estado le cueste el FPT? Sos un poco lento. :oki:

Parece que los Servicios Prestados de Clarin, fueron más eficientes que los de Pagina12, Tiempo Argentino, Grupo Spolsky, Radio10 y C5N sumados. :xd_cry:

No fue eso lo que dije.
Yo opino que para un gobierno que se jacta de buscar transparencia y eficiencia, el arreglo por partidos de los 5 grandes fue un mal negocio y bastante oscuro, ya que nadie se enteró hasta despues de cerrado.
En ese caso el otro gobierno, no ponía en discusión su decisión de hacerse cargo del costo total, ni lo quería disfrazar de nada.
No ponía publicidad privada para poder ocupar el espacio con "su" mensaje, y sin condicionamientosporque ponía la tarasca (ok, nuestra tarasca) salvo el auspicio de Iveco que vaya a saber cual era el negocio real.

Para eso, poné el 10% que falta, hace "tu propaganda" que me la fumo tranca, mientras pueda ver todos los partidos en HD...


Maxi_Ace

Recuerdo que cuando salió esto de la TV digital ya había mucho loby por aca para imponer la norma yankee. Por suerte se escogió la Japonesa que en realidad es la norma yankee pero mejorada.
Claro que en ese momento la unidad por estos lados era fuerte, hoy con tantos " cambios " en la región capaz que por aca agarraban la norma yankee.

Hober Mallow

#97
Cita de: mariano68 en 11 de Febrero de 2016, 10:12:26 PM
Supercuerda, nunca puse ......

Gracias Tatincito por la info técnica.

Post unidos: 12 de Febrero de 2016, 07:49:01 AM

Cita de: redboy en 11 de Febrero de 2016, 10:41:06 PM
En ese caso el otro gobierno, no ponía en discusión su decisión de hacerse cargo del costo total, ni lo quería disfrazar de nada.


Error.

Era una PROPAGANDA DE GOBIERNO disfrazada de transmisión de futbol pagada por todos.

Nott

Cojo mal.

campesino

Anoche hable con unos Sres PRO, me desmientieron y mostraron varias repetidoras en todo el pais que pasaron los partidos, reconocieron que faltan varias localidades pero que loe stan corrijiendo con el pasar de las fechas se va a normalizar.
El arreglo se hizo rapido y sobre la fecha por que no ubo tiempo de hacerlo antes, y así todo el estado se ahora 300 palos mas o menos.
Este arreglo es x 6 meses y para el proximo torneo se licitará con tiempo, buscando un mejor arreglo y se va a garantizar la cobertura que tenia antes.
Esto es lo que dijeron, veremos si lo cumplen
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...


net

Cita de: campesino en 12 de Febrero de 2016, 11:18:57 AM
Anoche hable con unos Sres PRO, me desmientieron y mostraron varias repetidoras en todo el pais que pasaron los partidos, reconocieron que faltan varias localidades pero que loe stan corrijiendo con el pasar de las fechas se va a normalizar.
El arreglo se hizo rapido y sobre la fecha por que no ubo tiempo de hacerlo antes, y así todo el estado se ahora 300 palos mas o menos.
Este arreglo es x 6 meses y para el proximo torneo se licitará con tiempo, buscando un mejor arreglo y se va a garantizar la cobertura que tenia antes.
Esto es lo que dijeron, veremos si lo cumplen
campe ,o alguien sabe decirme porque no sigo al futbol, sigue o seguira subsidiando una parte del futbol para ttodos el gobierno?por que me dijeron pero no crei que una parte la ponia privados y otra parte el estado

Nott

Ahora la plata la viene poniendo el estado em su totalidad y la recupera en una pequeña parte con la venta de los principales partidos a los privados (tv publica televisa los de menor rating). La pauta publicitaria va íntegra a los canales así que por esa vía no entra casi un sope. Eso fue para zafar del apuro, el semestre que viene seguramente se lo venden a tyc con autorización para codificación, así todo termina de bolver a la normalidad. Como dijo don niembro, el que quiera ver futbol gratis que se vaya a cuba.
Cojo mal.

net

Cita de: Nott en 12 de Febrero de 2016, 09:07:31 PM
Ahora la plata la viene poniendo el estado em su totalidad y la recupera en una pequeña parte con la venta de los principales partidos a los privados (tv publica televisa los de menor rating). La pauta publicitaria va íntegra a los canales así que por esa vía no entra casi un sope. Eso fue para zafar del apuro, el semestre que viene seguramente se lo venden a tyc con autorización para codificación, así todo termina de bolver a la normalidad. Como dijo don niembro, el que quiera ver futbol gratis que se vaya a cuba.
gracias nott y me importa un futbol que sea pago el fulbo

campesino

Nott lo que dicen los Pro, no es eso, pero vamos a ver que hacen!
lo que dicen ellos es que van a licitar el año que viene siempre con la premisa de que lo transmitan gratis y la plata que falte la pondra el estado pero esperan que no supere el 30% de lo que sale ahora.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...