Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183495
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 218
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 245
Total: 245

¿No habrá más FUTBOL PARA TODOS?

Publicado por mariano68, 19 de Enero de 2016, 05:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hober Mallow

Cita de: mariano68 en 19 de Febrero de 2016, 01:39:36 AM
Lo que vi hasta ahora es que hay muy poca publicidad privada durante los partidos. Casi todo es propaganda de la programación de los canales.

Mariano

si te lee mi profesor de Física de 3er año de la Industrial te dice que "muy poco" y "casi todo" no son medidas standar.
Ni te cuento cuando en los exámenes le ponías el valor nominal del resultado sin las unidades correspondientes de la dimensión física respectiva, te ponía 0 (cero) puntos en ese ítem.

campesino

#121
[spoiler]Hober vos sos economista pero hiciste la secundaria en un industrial?[/spoiler]
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Nott

#122
El cumpa Hober es economista?.


Te cuento Campe que tranquilamente se puede ser economista viniendo de un industrial. Es más, te favorece porque ya sabés algunos temas matemáticos que de otra forma vas a ver por primera ves en al universidad, con la consecuente probabilidad de que te sodomicen en los exámenes.
Cojo mal.

Hober Mallow

#123
Cita de: campesino en 19 de Febrero de 2016, 09:45:20 AM
[spoiler]Hober vos sos economista pero hiciste la secundaria en un industrial?(*)[/spoiler]

No soy economista. Una vez lo dije con sarcasmo que todo Jef@ de Familia o dueño de una pyme es un economista sin título.

Soy Técnico Electromecánico, nos daban Análisis Matemático (derivadas e integrales) a los 16 años y sobrevivimos.
Hoy luego de varios años de populismo, no los hacen repetir para no estigmatizarlos. :(

(*) Uno de mis compañeros se recibió de médico. No está prohibido. :oki:



Post unidos: 19 de Febrero de 2016, 10:07:33 am


Cita de: Nott en 19 de Febrero de 2016, 09:58:40 AM
El cumpa Hober es economista?.


Te cuento Campe que tranquilamente se puede ser economista viniendo de un industrial. Es más, te favorece porque ya sabés algunos temas matemáticos que de otra forma vas a ver por primera ves en al universidad, con la consecuente probabilidad de que te sodomicen en los exámenes.

Vaya Coincidencia de criterio!!

En cualquier momento aparecen "los Grandes Pensadores del Foro" y dicen que vos y yo somos trolls. :oki:

campesino

Si obvio que se puede, yo fui al que creo es el mejor colegio industrial del conurbano, y tengo un compa que es Lic en comercio internacional y otro Médico x ejemp.
Pero con lo que me costó y desté cursar "economía" me cuesta hacerme la idea que alguien que le gusta ir al industrial luego estudie econmía.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Nott

Cla. El tema es que en economía hay 7 matemáticas: Análisis I y II, Estadística I y II, Algebra, matemáticas para economistas (viene a ser un álgebra superior) y Econometría. Si venís de un industrial al menos sabés lo que es una integral, yo en mi vida vi eso.

Anécdota: En primer clase de teoría contable (la curso junto a los futuros contadores) el profe pregunta quiénes vienen de industrial y les dice que cuentan con ventaja, porque durante el curso iba a destruir todas las nociones que teníamos el resto acerca de contabilidad. Y así fue.
Cojo mal.

lu07

:D Voy a parecer una marciana porque hace dìas que no entro en este tema (Futbol para todos) y me encuentro con una discusiòn sobre si es o no mejor para estudiar Economìa venir de un industrial!!

Igual, interesante la info para mì. :oki:
Love me softly...

Hober Mallow

Cita de: lu07 en 19 de Febrero de 2016, 04:15:35 PM
:D Voy a parecer una marciana porque hace dìas que no entro en este tema (Futbol para todos) y me encuentro con una discusiòn sobre si es o no mejor para estudiar Economìa venir de un industrial!!

Igual, interesante la info para mì. :oki:


La culpa es de mariano68, por ser impreciso. :xd_cry:

net

Cita de: Hober Mallow en 19 de Febrero de 2016, 10:04:59 AM


En cualquier momento aparecen "los Grandes Pensadores del Foro" y dicen que vos y yo somos trolls. :oki:
dice supercuerda que sos un troll sobrino :questioned: como debes estudiar todos los dias nott te cambian todos los meses las reglas el gobierno  :grin_bruja: :grin_bruja:






seria lindo ver futbol amateur como en sus comienzos  :mate:  me acuerdo alla en el tiempo ver jugar a alumni contra gimnasi y esgrima de buenos aires

Nott

Y Cómo salieron net?.

En efecto, todos los dias leo el boletin oficial y tengo que rendir cuentas a proveedores del exterior porque la situación con las licencias no automáticas está berraca berraca.
Cojo mal.

Hober Mallow

Cita de: net en 19 de Febrero de 2016, 06:13:47 PM
dice supercuerda que sos un troll sobrino :questioned: como debes estudiar todos los dias nott te cambian todos los meses las reglas el gobierno  :grin_bruja: :grin_bruja:






seria lindo ver futbol amateur como en sus comienzos  :mate:  me acuerdo alla en el tiempo ver jugar a alumni contra gimnasi y esgrima de buenos aires

muy elevado tu chiste para mi nivel. Explicate un poco :oki:

Rocco

Cita de: net en 19 de Febrero de 2016, 06:13:47 PM
dice supercuerda que sos un troll sobrino :questioned: como debes estudiar todos los dias nott te cambian todos los meses las reglas el gobierno  :grin_bruja: :grin_bruja:






seria lindo ver futbol amateur como en sus comienzos  :mate:  me acuerdo alla en el tiempo ver jugar a alumni contra gimnasi y esgrima de buenos aires


Te invito a que vengas a ver un partido de la liga en la que participo.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

Ojito Rocco! Pagame por usar mi color en tu respuesta :metal: :xd:
Love me softly...

Rocco

Cita de: lu07 en 22 de Febrero de 2016, 02:12:14 PM
Ojito Rocco! Pagame por usar mi color en tu respuesta :metal: :xd:
Puedo pagar con especias?
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Maxi_Ace

Este Tema se reabre con el siguiente trascendido : el Gobierno planea vender los derechos de FPT a una cadena Americana ( EEUU )

http://www.bigbangnews.com/politica/Futbol-para-todos-el-Gobierno-planea-vender-los-derechos-a-una-cadena-estadounidense-20160331-0027.html


Como había adelantado el 23 de febrero en exclusiva BigBang, la vuelta de Torneos al fútbol, según la información que circula en Casa Rosada, ya es un hecho. La empresa a la que el kirchnerismo le sacó el negocio en el 2009 volvería al ruedo de la mano del macrismo para hacerse cargo de la producción y la técnica de lo que queda del FPT original.

El Gobierno de Mauricio Macri , según pudo saber BigBang, negocia con AT&T, el gigante de las telecomunicaciones también dueño de DirecTV, la venta de los derechos exclusivos del fútbol argentino. Del posible acuerdo podría formar parte una tercera empresa estadounidense.

Así, mientras Torneos ya trabaja -continuarían varios productores y directores de cámara-, otro jugador
mediático intentaría sumarse al negocio del fútbol. No por nada se reunió el martes con el presidente en Olivos. Se trata del conductor de
Showmatch , Marcelo Tinelli, quien también pretende presidir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).



Pero hay más cambios. La bajada de la transmisión del FPT, que hasta ahora lo hace La Corte vía el Arsat , también pasaría a Torneos vía los Galaxy 1 y 2. Por allí también se verían los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Así comenzaría el macrismo a desprenderse de los satélites construidos en el país durante el
Kirchnerismo.

Es que, además de suspender el tercer satélite, el Gobierno de Mauricio Macri estaría analizando venderle a una compañía de los Estados Unidos la propia Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima (Arsat) y su planta ubicada en la localidad bonaerense de
Benavídez. La visita de Barack Obama a la Argentina, abordo de "La Bestia",