Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 526
Total: 526

La Taberna XXXI "Se viene el mundial. Ojala salga campeon el aborto legal"

Publicado por Rocco10, 11 de Mayo de 2018, 11:21:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

Gracias red, claro, lo que yo queria era evitar consumir el wifi ya que al tener solo 3 megas (que nunca llegan a ser 3) se complica que no se corte la transmision. Yo pensaba si existia algo como bluetoth, que no use internet para conectarse.

Yo compre el philips de 43 y la verdad estoy muy conforme, incluso use el soporte tecnico y me atendieron la consulta.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net


Rocco10

Este es fullhd pero no 4k. Igual creo que eso aun no se aprovecha porque los canales no tienen esa definicion y las pelis 4k pesan un huevo. Yo lo aprovecho el hd para ver pelis que las bajo en 720 porque la verdad no noto diferencia con 1080.


rube

Buen dia.

Algun machirulo por aqui ? :D


Red ,de lo que vi y puedo comprar con la tarjeta de Banco Nacion,financiacion para jubilados es el JVC LT 43 DA 770,que opinas ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lkobu

Buenas y lluviosas mañanas en porteñolandia pero sin tormenta... se vino el frio parece. Como anda la banda?

net

hola,
ojala no venga el frio, o mejor si :questioned:
asi los loboludos se van a dar cuenta los mas qque van apagar en calefaccion es decir, la que se van a llevar los accionistas de las empresas de gas y luz, pagamos igual que en europa y eeuu pero con sueldos de latinoameria :banned: :banned:

fuli

Hola!!! volvi!!! estoy buscando laburo y con algunos temas de organizacion con microemprendimiento y por eso hay dias que ni prendo la compu... los extrañe-..... :blush:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Buen mediodia.

Net,de que queres que viva esa rica pobre gente si no es de nosotros ,no jodas che . :D

Hola Fuli,suerte con el laburo,que encuentres uno pronto.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Gente, si uno hace una extension de la tarjeta de debito, la otra persona tiene acceso al monto total de la cuenta o se "divide" el dinero que la otra persona puede retirar?

Mi sobrina quiere que su abuelo le haga una extension asi ella puede poner su plata ahi y retirarla cuando necesite por seguridad, el tema es que no termine retirando el dinero que es de mi viejo, se entiende?

redboy

Cita de: Rocco10 en 28 de Mayo de 2018, 08:14:09 PM
Gracias red, claro, lo que yo queria era evitar consumir el wifi ya que al tener solo 3 megas (que nunca llegan a ser 3) se complica que no se corte la transmision. Yo pensaba si existia algo como bluetoth, que no use internet para conectarse.

Yo compre el philips de 43 y la verdad estoy muy conforme, incluso use el soporte tecnico y me atendieron la consulta.

Estás confundiendo la conexión WiFi (LAN)con la conexión a internet (WAN)

Lo cual no es difícil, ya que los chotos que te venden internet te promocionan el WiFi, como si fuera algo que ellos te regalan... pero solo es una prestación INTERNA del modem-router.

Los 3MB (mega bit) representan el ancho de banda (medida en bits por segundo) que tu proveedor te da, como máximo, entre ellos y tu modem.

La conexión WiFi es una red interna, entre el router y los dispositivos que conectás. (PC, telefonos, TV) que funcionan y se comunican entre si, aunque la conexión a internet no exista ( o esté caida)

Usualmente los routers actuales tienen de 1 a 4 bocas LAN (Ethernet) a 100MB y un WiFi N de 150 o 300MB.

Los modem-router unen todas esas funciones en un solo bicho, y te confunden que hace cada parte.

Una imagen vale...


Rocco10

Vos me decis que no me consume internet si retransmito la pc en la tele? A mi me parecio que cuando hice eso, lo que estaba descargando en ese momento empezo a tardar mas (se veia que en vez de bajar a 200k empezo a bajar a 50 o 80k)


redboy

Cita de: rube en 29 de Mayo de 2018, 12:35:00 PM
Buen dia.

Algun machirulo por aqui ? :D


Red ,de lo que vi y puedo comprar con la tarjeta de Banco Nacion,financiacion para jubilados es el JVC LT 43 DA 770,que opinas ?

El TV puede ser bueno, pero la página de JVC es una mierda.
la información que da es entre escasa y nula.

Lo que obtuve por otro lado.
Tiene puerto ethernet
NO tiene VGA, no se si lo necesitabas.
Tiene un procesador quadcore!! Cual? a que velocidad?.... cri cri... y la memoria?

No queda claro:
La norma de los USB (2.0 o 3.0) deberían ser 3.0 (azules)
Tipo y velocidad del wifi (supongo N de 150)

Calculo que cubre tus necesidades, tiene lo usual.
Aunque hay poca data pública como para ser más especifico.



rube

Gracias Red ,verifico lo que me dijiste,creo que lo compro el sabado.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.