Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 526
Total: 526

La Taberna XXXI "Se viene el mundial. Ojala salga campeon el aborto legal"

Publicado por Rocco10, 11 de Mayo de 2018, 11:21:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenas tardes.

... una vez se fue lemania en primera ronda. :D

Lamentables las operaciones del gobierno para que el equipo argentino pierda. :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

hola a todosempezaste a laburar maxi?bien ahi!!!
Rube no podes queres que argentina sale campeon,porque si no elgobierno sacara muchas leyes entre partido y partido que no favorezca a elpueblo :(
rocco cuando vas a invitarme a tu estancia,? tengo ganas de cazar perdices :P

rube

Buen dia.

Net,estos tipos nos van a cagar gane o no gane Argentina ,juegue o no juegue ,lo que quieren hacer lo hacen con la complacencia de un pueblo sumiso que no se rebela ,esperaran a que no quede nada para llevarse y ahi empezaran las quejas?.Disfrutemos o suframos un partido de futbol,mucho mas no nos que da y no es para todos ,caso contrario salgamos a la calle a oponernos y sacarlos a patadas del gobierno.
Si estan ahi es por que muchos los votaron sabiendo quienes eran ,que vean las consecuencias de su voto en su propia vida.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Hola amigos. Qué bueno que empezaste a trabajar Maxi :D

Cuando hicieron el segundo gol confieso que (como dice el tango) "se me piantó un lagrimón"
Me hicieron feliz!! :clap2: :clap2:
Love me softly...

rube

Hace un par de horas se nos fue un amigo,muy joven,apenas cincuenta años ,muchos aqui lo conocieron como Danko,Ricardo o Ricki para los amigos ,comparti varias reuniones con el y desde que me mude nos seguiamos hablando.Estaba casado desde hace unos años con Victoria,Vicki,conocida en Psico como Vichin.

Solo nos queda recordarlo con afecto ,recordar su incomparable sentido del humor ,durante años fue la cara visible del staff ,adios TIO DANKO.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: rube en 28 de Junio de 2018, 05:41:22 PM
Hace un par de horas se nos fue un amigo,muy joven,apenas cincuenta años ,muchos aqui lo conocieron como Danko,Ricardo o Ricki para los amigos ,comparti varias reuniones con el y desde que me mude nos seguiamos hablando.Estaba casado desde hace unos años con Victoria,Vicki,conocida en Psico como Vichin.

Solo nos queda recordarlo con afecto ,recordar su incomparable sentido del humor ,durante años fue la cara visible del staff ,adios TIO DANKO.



Gracias Rube, venía para eso, para recordar a Danko, en Aquelarre fue Picard, el comandante Picard de Viaje a las Estrellas, y Aquelarre le debe a Richard su arranque y su gran impulso inicial, era el consejero, fue quien me puso en SMF y quien nos prestó servidor para arrancar, fue quien nos enseñó el valor de las estadisticas en los servidores, quien nos invitó a una cena en su casa para felicitarnos con ese primer Aquelarre que iba repuntando bien en las gráficas gracias a su intervención, entre otras manos[/color][/font][/size]


Cumple de él en el 2007, así será recordado, un hermoso hombre

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Estos días estuvimos hablando con el Laucha y justamente recordábamos que linda época y que linda gente nos permitió conocer Psico. No lo conocí a Danko personalmente pero recuerdo que una vez postearon una foto de una reunión y señalaban las parejas que se habían formado gracias al foro.

Mis condolencias a los suyos, ahora es parte del misterio.

Maxi_Ace

Holis. desde mediados de Abril que estoy laborando  che :notsosure:

Nada, recuerdo que fui el ultimo que ingreso al staff de Psico y Vichin fue la que me contacto. después recuerdo el ultimo y tormentoso año de Psico y si, de los que le pusieron el hombro en ese momento estaban Danko y Vichin pero a el no lo trate mucho, solo recuerdo un llamado de atención por una pregunta boluda que hice  :notsosure: mis condolencias.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Hola estimad@s, ando a full de laburo, pero ya voy a andar un poco más seguido

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Maxi_Ace

me permiten salir media hora antes mañana para poder ver el partido pero entró una hora antes. como sea tengo entre hora y media y dos de viaje así que no me suma ni resta. tenga dos opciones : o lo veo en mi rancho en el laburo en un smart de 14'' que tenemos  :D o me voy a lo de mi primo pero lo veo con pendejos, parientes de el y algunos vecinos en el departamento. a mi me gusta verlo tranki, no se que hacer.

Hoy hubo aguinaldo y nos enteramos de un aumento del %19, en tres cuotas, a partir de Marzo.

mi compu se jodio de vuelta....y el Dollar a $30  :crying:

Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 29 de Junio de 2018, 08:32:05 PM
me permiten salir media hora antes mañana para poder ver el partido pero entró una hora antes. como sea tengo entre hora y media y dos de viaje así que no me suma ni resta. tenga dos opciones : o lo veo en mi rancho en el laburo en un smart de 14'' que tenemos  :D o me voy a lo de mi primo pero lo veo con pendejos, parientes de el y algunos vecinos en el departamento. a mi me gusta verlo tranki, no se que hacer.

Hoy hubo aguinaldo y nos enteramos de un aumento del %19, en tres cuotas, a partir de Marzo.

mi compu se jodio de vuelta....y el Dollar a $30  :crying:
Yo me quedo a verlo sola, me gusta putear tranquila, tipo sobre la hora me acomodo con el mate y unos pancitos saborizados en la cama frente a mi 22" y que no se me corte internet porque rompo todo jajajajjajajasi no tenés muchas opciones quedate a verlo en el de 14"Buenos días a todos y todas!!!!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buen dia.

Yo lo veo solo en casa,mi mujer y mi hija mucha bola no le dan,pero conectado por cel con una de mis hijas y nietos que son futboleros y comentamos todo.

Ayer alrededor de las 20hs ya tenia todo listo para la ducha,ropa ,toallon ,radio (escucho mientras me ducho desde siempre) toallon .La ducha ya estaba en su temperatura ideal ,el baño lleno de vapor,calentito.Me iba a sacar los calzoncillos cuando en la radio comentaron algo del partido de hoy ,recorde la cabala anterior,me volvia vestir,apague la ducha y me lleve toda la ropa,ducha postergada hasta despues del partido. :D
Pd:Mi mujer no entendia un carajo lo que habia hecho. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.